Quisiera olvidarlo y no puedo

  • Avatar Ani2005
    Ani2005
    Mensajes: 13
    • #1

    Quisiera olvidarlo y no puedo

    Hola, seguramente será uno de los grandes problemas que tenemos. Queremos a alguien que no nos hace caso. Pensamos que lo mejor es alejarse para no sufrir, y al momento estamos enviandole un mensaje. Triste verdad?, siento que estoy suplicando amor y eso me apena.

  • Avatar ChiquiCap
    ChiquiCap
    Mensajes: 11
    • #2

    Uff me pasa igual... a mi lo que me dice es "no quiero nada con nadie" y cuando se enoja "no me gustas ni medio" ja! sé que no le gusto pero que me quiere mucho... puede pasar que uno no quiere nada con nadie pero cuando aparece una persona que te gusta realmente te dan ganas de probar e intentarlo por eso sé que no quiere nada conmigo... pero bueno, espero poder olvidarlo en algún momento... digo siempre que voy a dejar de escribirle etc; pero no lo hago tengo cierta esperanza de dejar de quererlo como lo quiero pero sin cortar el contacto... no sé si eso es posible...
    Saludos!

  • Avatar Ani2005
    Ani2005
    Mensajes: 13
    • #3

    Si, os entiendo y es lo que debería hacer, lo malo es que seguimos hablando a diario y eso es lo que me tiene nerviosa, por llamarlo de alguna manera. Quien sabe, tal vez un día se de cuenta de a quien tiene a su lado, no creeis?

  • Avatar ChiquiCap
    ChiquiCap
    Mensajes: 11
    • #4


    laia_ ha dicho:
    Finalmente me di cuenta que esto no me hacía bien y a él no le podía obligar a que me quisiese. Le escribí contándole cómo me sentía y fue el final. De este modo mi corazón se convenció de que era lo mejor y aunque ahora ya no tenemos contacto alguno, le recuerdo con estimación. Pero guardo la esperanza de que en un futuro no muy lejano podamos retomar nuestra amistad, pero ya sin sombras. Un abrazo para las dos y suerte... :)

    Sí creo que yo debería hacer lo mismo... ya sabe lo que a mi me pasa con él y él lo que dice es que me quiere y le gusto pero que no quiere nada con nadie etc; creo que no le gusto lo suficiente no? no pasó nada nunca entre nosotros... en una época él sentía algo más fuerte por mi porque me lo dijo pero cuando yo le dije que me pasaba igual no tuve respuesta por un tiempo, él se volvió distante, raro.... y ya no era lo mismo hasta que me dijo eso... y bueno dió la causalidad que en ese momento estaba hablando con una chica que le gustó siempre, después pasaron cosas con ella pero a mi me lo contó mucho tiempo después y hoy la relación entre él y yo no es la misma... eramos muy amigos antes, hoy ya no tanto... él me confunde porque es como que no quiere nada conmigo pero a su vez me cela y demás... no se.. pero me tiene mal esta situación je!
    Saludos!

  • Avatar ChiquiCap
    ChiquiCap
    Mensajes: 11
    • #5


    Ani2005 ha dicho:
    Si, os entiendo y es lo que debería hacer, lo malo es que seguimos hablando a diario y eso es lo que me tiene nerviosa, por llamarlo de alguna manera. Quien sabe, tal vez un día se de cuenta de a quien tiene a su lado, no creeis?

    Mmmm creo que deberías decirle lo que te pasa si todavía no lo hiciste, yo lo hice... sólo recibí unas respuestas confuzas "me gustas te quiero pero no quiero nada con nadie... siento celos de vos y me jodería si te veo con otro pero..." etc etc; el tema es que no quiere nada con nadie... pero vos deberías decirle lo que te pasa, quizas te lleves una linda sorpresa y a él le pase igual o quizas no pero por lo menos te sacas esa duda...
    Pero si lo hiciste y ya sabes que no le pasa igual... lo mejor que podes hacer es aceptar eso y tratar de olvidarlo.. yo intento meterme eso en la cabeza pero "a lo que te resistes persiste"... es peor... ja! lo mejor es cortar el trato definitivamente eso por lo menos es lo que todos dicen...

    Saludos!

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-02 20:12:05

  • Avatar Ani2005
    Ani2005
    Mensajes: 13
    • #6

    Volvemos a que todo el mundo tiene miedo de lo que siente y nadie quiere arriesgarse, pero sabeis, yo si que voy a hacerlo.Si no ha de estar a mi lado no será así, pero, voy a hacer un ultimo intento. Deseadme suerte, mañana hemos quedado :)

  • Avatar AIsaaC
    AIsaaC
    Mensajes: 35
    • #7

    Para olvidar a alguien hay que olvidarlo

    SI LA VIDA LE DA LA ESPALDA PUES SONRIA
  • Avatar ChiquiCap
    ChiquiCap
    Mensajes: 11
    • #8

    Uy espero te vaya como esperas!! :)

  • Avatar Ani2005
    Ani2005
    Mensajes: 13
    • #9

    Hola, buenos días y gracias por los ánimos. A ver, que os cuento de ayer......fue una velada preciosa en la que cada uno se fue a su casa. Me quedaré con una frase que me dijo ".... no me hubiera ido"

  • Avatar ChiquiCap
    ChiquiCap
    Mensajes: 11
    • #10


    Ani2005 ha dicho:
    Hola, buenos días y gracias por los ánimos. A ver, que os cuento de ayer......fue una velada preciosa en la que cada uno se fue a su casa. Me quedaré con una frase que me dijo ".... no me hubiera ido"

    no me hubiera ido? no entendí! qué te quiso decir con eso?

  • Avatar Ani2005
    Ani2005
    Mensajes: 13
    • #11

    Que se hubiera quedado esa noche conmigo....

  • Avatar lolitas2012
    lolitas2012
    Mensajes: 3
    • #12

    Psicología invertida

    Hola, mi consejo sera que no llames y ni te pongas en contacto de ninguna forma con ese amor que tanto dolor te causa. Si realmente esa persona te ama volvera a ti cuando vea que no le haces caso. Si no es así, no sufras, miralo por el lado bueno y aprovecha la oportunidad que te da la vida de encontrar a una persona que realmente merezca ???? "TU AMOR"???? . Solo así podrás encontrar a tu amor verdadero. Recuerda que tu te mereces ser feliz y si una relación te hace sufrir a eso no lo llames amor.

    Un saludo y suerte!!

    Cuida a tus amigos como si fueran el último tesoro de la tierra.
  • Avatar Ani2005
    Ani2005
    Mensajes: 13
    • #13

    Gracias......será lo mejor. Seguir así es un imposible ya por mi parte.

  • Avatar Ani2005
    Ani2005
    Mensajes: 13
    • #14

    Gracias......será lo mejor. Seguir así es un imposible ya por mi parte.

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: