quimera

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    quimera

    hola saagra .
    creo que le has dado en el palo .
    que es un ser creado desde la tristeza dolor y desesperanza de la gente que habita
    fíjate cuanto concuerda tu teoría con este ser que menciono aca.

    tal vez tu teoría , no sea simplemente una teoría que concuerda . sino que el conocimiento se esta abriendo a ti. ( el conocimiento llega a ti y no la la inversa)
    si esto es cierto . muestra que estas creciendo en este aspecto.

    esto me suele pasar . también . ( solo que aveces desconfiamos de las ideas que vienen de repente a la cabeza y no deveriamos )
    .....................................
    siempre me asombra los conocimientos que encierran los dibujos .

    pareciere como si estuviesen hechos por personas que conocen , y así preparan a los chicos , para poder enfrentar las diferentes adversidades que pueden tener en el mundo astral


    en la hora 1:08.15 se encuentra el peonaje que mencionas blind eye (lo llaman el SIN-CARA) . ( empieza antes su presencia . solo que en ese momento se entiende bien como actúa luego muestra como enfrentarle)

    la película muestra muchísimas cosas mas pero hay que saber verlas . o conocer un poco de esto . para entenderlo.

    durante la película habla de que es un ser exclusivamente astral con aspecto lastimoso , ignorado y que debe mantenerse siempre así . ( que uno no debe ofrecerle ayuda por mas que la pida . mientras es devil)
    cuando le ofreces ayuda te seguirá a donde vayas . ( y esto explicaría porque podría haber salido del astral , y terminar en el mundo humano . osea siguiendo a un humano)
    menciona también que siendo devil o fuerte es un ser de caminar muuuuyyyyy lento.

    una vez que se le da ayuda . la película comenta que en el ser comienza a creser el apetito . y cada vez es mayor hasta hacerse insaciable.
    y ofrece a quienes lo miran aquello que les interesa y al aceptar lo que te ofrece . se los come literalmente .

    haciendoce finalmente un ser deforme de tanto comer .(almas y comida almica (diferente a la humana))

    la película también . muestra que los seres que han sido comidos . están vivos en su interior .
    y que pueden ser liberados . si se le da de comer algo que lo haga vomitar .

    y para eso muestra la película que hay que darle un depurador al mico.
    ( según la película lo obtienes cuando ayudas a un dios )
    tal-vez este depurador . podría sacar todas las impurezas de tu alma y dejarla extremadamente sutil

    ...........................................
    yo nunca he visto un ser de estos .

    pero no les parece un pelin de casualidad .
    que digan como es un ser . como tratarle , como evitarle , y como enfrentarle?

    como digo atrás de los dibujitos que parecen inofencibos hay mucho conocimiento .
    ............................
    hay otros dibujos que mencionan como usar el tiempo astral .

    otros que mencionan cuando un sueño es premonitorio .

    ..........................
    cuando empiezas a unir hilitos no puedes evitar caer en el pensamiento .
    ( están preparando a la los chicos )

    porque estas cosas no se mencionan para los grandes.
    estos conocimientos quedan gravados en el inconciente . y te ayudan a actuar . según sea el caso.

    Editado 4 veces. Última edición: 2014-05-14 04:47:36

  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #2

    yo escuche lo mismo una ves en mi barrio pero a diferencia que justo estaba por salir a fumarme un cigarro y cuando escuche eso eran gritos pero eran una multitud no los sentí como gritos humanos al igual que tu los sentí como aullidos y mi madre justo estaba en la cocina y yo tras oír esto quede pensando si debía salir o no y mi madre me dijo no salgas yo también lo escucho me quede aun mas intrigado algunas veces pienso que mi madre y mi padre me ocultan cosas demás de las historias que me contaron y mas algo mas me ocultan pero bueno la cosa es que era en carnaval el supuesto cumpleaños del diablo lo escuche la noche que lo desenterraron por que aquí en san salvador de Jujuy (Argentina) es muy relacionado con el la fiesta del carnaval y yo diría que le rinden culto incluso los de la iglesia lo hacen no me podrán creer que incluso el padre festeja el carnaval y es en efecto el infierno en carnaval hay una gran conexión en este ligar se mesclan los planos es la conexión energética por como a aumentado la creencia en estas fiestas es casi como un culto como yo diría hacen un gran Sabbat que dura todo febrero y es la razón por la que esa noche mi madre lo relaciono con que era la salamanca creencia de la región que al igual que como lo celebran asiendo comparsas o corsos por la madrugada se dice que desaparecieron personas muchos años y los que dicen se salvaron cuentan que era una comparsa nocturna que pasa mientras muchos duermen el sonido de la música atrae y te hipnotiza haciendo que quieras ir a seguir la música pero llegas a una comparsa grande y divertida todos bailan y festejan y beben comen mientras avanzan y dicen que te llevan hasta el cerro o el rio y allí se pierde todo, los que se percatan de esto dicen que cambia todo no es un lugar divertido todos van llorando y gritando de dolor es todo una tortura y mas... no se si será cierto pero yo no lo compare como lo hiso mi madre por que ellos caminan por separado y yo al igual que blindeye lo escuche como si estuvieran todos encimados y amontonados y lo que me imagine fue algo que investigue por x razones. un demonio mas bien al amontonamiento de demonios en una sola persona una posesión múltiple dicen que el demonio se hiso llamar legión no son los exorcistas los que le pusieron este nombre sino que el demonio se llamo a si mismo de esta manera por que es una legión de demonios en uno en tal caso creen que deben liberar a la persona de cada uno de estos, pero para mi no, estos nos son por separado. Tal y como lo dijo saargra dio una explicación bastante interesante y muy lógica yo lo comparo algo así pero nada mas que agrego el termino demonios o ángeles caídos en lo posible miren si el demonio legión dijo tal cosa en si se refiere a un burla para dios estudiando desde cierto punto la legión de ángeles en la historia hablan de la legión de los ángeles caídos los que fueron tentados o por otra parte podrían ser los mismísimos ángeles caídos la legión en una unidos de alguna manera fusionados, pero estudiando esto vi la referencia las imágenes, antes yo lo comparo con algo que vi en el astral pero pase desapercibido así que pude salir vivo una cabeza o una esfera con muchas caras en ella es una representación de este demonio o ángel caído diría yo pero no estoy seguro de que así sea, y en los dibujos de mi investigación en libros y internet un demonio con muchas caras en el cuerpo, otro cuerpo con varios cuerpos mas en el pero incompletos es lo que vi como representación pero no yo me lo imagine mas como esta cabeza o esfera extraña flotante que vi en el astral no se por que pero fue lo primero que imagine no pude pensar nada mas.
    Por cierto dragón eso fue muy genial lo que dijiste te felicito. yo también seriamente creo que muchos dibujos animado, animes, películas, etc... enseñan mucho sobre estas cosas como si de alguna manera el inconsciente de los que arman tales historias sacaran una información de algún pasado o que ya esta en el o ella y muestra una enseñanza de forma inconsciente es algo genial!!! n.n

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #3


    saargra ha dicho:
    Puede ser un ser extradimensional (es decir de otra dimensión), una entidad del plano espiritual de nuestra dimensión; algo asi como una deidad de naturaleza densa, un demonio, o la conjunción de varias entidades en una (a veces las almas en pena suelen fusionarse...) o incluso un ser creado a partir del subconciente colectivo en base al sufrimiento o al miedo de las personas atormentadas, tambien podr{ia ser un egregora (una entidad creada por un grupo de personas , sexta por lo general para realizar sus objetivos), o hasta un tulpa creado por un(a) bruj@ o hechicer@ muy poderos@ o bien podría ser un espiritu familiar de algún mag@ de tu zona............


    Estoy de acuerdo contigo lo mas probable es que sea algo creado por el miedo y sufrimiento de las personas en un nivel global inclusive es algo un poco enfermo pero hace unas semanas me paso algo similar

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: