quiero viajar en el tiempo

  • Avatar danimadriles
    danimadriles
    Mensajes: 2
    • #1

    quiero viajar en el tiempo

    mi nombre es daniel fernandez varela naci el 12 de septiembre de 1983 y quiero viajar en el tiempo al pasado al año 2012 por que metido la pata mucho tiempo despues el 2 de junio de 2013 llamo falsa a mi gran amiga mercedes sanchez y el 14 de junio de 2013 escribo un e-maila random faltando el respeto a dicha empresa quiero viajar en el tiempo hacerlo porfa

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    yo tambien, quiero dictarme los numeros ganadores de la loteria o darme un almanaque deportivo con los resultados de estos años....

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    aunque el viaje en el tiempo es podible .

    lamentablemente es muy dificil .
    es facil hacerlo a nivel almico y poder observar como espectador .
    ya sean ls numeros de la loteria o otras cosas .

    pero . jugarle al numero produciria un cambio en tu vida que haria que esta pierda susentido .
    .............
    y para viajar en el tiempo . fisicamente hace falta poder desplazar la materia .
    ( poder hacer teletransportacion .)

    la teletrasportacion es facil aprenderla en el astral . toma un poco de tienpo pero se puede .
    pero como decia lo dificil es llevarla a la realidad . y para esto uno deve poder fusionar los chacras . y asi entrar en armonia con la energia del universo para poder usarla en su maxima expresion .

    para esto hace falta . evolucionar mucho ( como seres humanos como que aun estamos un poco lejos )

    resien empiesan a develarce telepatias . y cosas simples como esas .
    pero los poderes fisicos . son cosa mas celosa .

    .................
    el ser humano se halla bloqueado . par existir en un plano y mundo de una forma determinada ( el consumismo fisico)
    y aquellos que han logrado desbloquearce . tienen que tener mucho cuidado en que hacen con estos poderes .

    para no hacer que la balanza se vuelque .

    aqui un video de lo que deverias poder hacer primero .



    mucha gente dice que este video es falso y truqueado .

    pero a mis ojos . ( que yo si hago teletrasportacion astral . )

    hay muchas coincidencias . en como uno hace teletrasportacion , ( como la esfera de energia y el rastro de energia remanente y el tiempo entre desmaterializacion y materializacion y como pone las manos luego de terminarla . se nota que estaba . absorviendo y concentrando energia para estabilizar el estado.)
    cosa que normalmente la gente desconoce. poque no conocen lo que es una teletransportacion .

    una vez que llegues a dominar esto .
    te falta dominar el tiempo y el espacio .

    que yo tambien lo domino en el astral .

    pero como decia . }

    en la realidad es otra cosa.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-09 14:20:32

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Dragon.... solo estaba siendo sarcastico ????

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: