quiero saber

  • Avatar Elohimas
    Elohimas
    Mensajes: 2
    • #1

    quiero saber

    Hola que tal soy Elías y soy de Peru me gustaria poder interpretar mis sueños y saber el por que de ellos y por que me gustan tanto tener pesadillas espero que alguien me oriente gracias.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-02 16:10:24

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola Elías.

    Para empezar, creo que existen diversos métodos para interpretar sueños, cada quien lo hace a su manera y en algunos casos le resulta. Por mi parte, aún cuando no soy el más experto en el tema, suelo buscar los elementos más representativos del sueño, los que más pueden tener alguna clase de relevancia, con dos o tres basta, y los relaciono basándome por supuesto en los significados oníricos reunidos en mucho tiempo para así sacar una idea general y luego aplicarla a mi vida. Cuando se trata del sueño de alguien más, como lo sería el caso de un usuario del foro, me valgo de mi capacidad para procurar entender los sentimientos y emociones que están plasmadas en las narraciones, esto con el fin de aplicar el análisis a sus vidas de la forma más acertada posible. En cuanto a aquello que mencionas, que te interesan las pesadillas, es algo común, pues para algunas personas nos resulta agradable el hecho de sentir algunas emociones que para otros resultarían desagradables, y vivir dichas experiencias en sueños o viajes astrales termina siendo placentero de una u otra forma. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
  • Avatar sofigatarosa99
    sofigatarosa99
    Mensajes: 11
    • #3

    LO QUE YO PIENSO

    yo tambien amo mis pesadillas aveces debes saber interpretarlas segun los hechos que pasan en tu vida y eso te puede ayudar siempre tienes que hacerte algun tipo de analisis spsicologico tu mismo asi entenderas. En mi caso mis sueños son con gente que esta muerta y no conoco seguramente algunas vivencias en alguna vida anterior. TODO ES REFLEXION.
    ''Espero te Ayude''

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: