Quiero saber si le gusto a una mi amiga Invitado InvitadoMensajes: Algunos Sábado 26 de Septiembre, 2015 06:59 #1Quiero saber si le gusto a una mi amigaYo molesto a una mi amiga con otra mi amiga pero con la que la molestamos no se chivea con ella solo con migo sera que yo le gusto porque yo tambien soy mujerPágina 1 de 1. Total : 1 Mensajes.Este tema está: Abierto | ResponderResponderAsunto:Responder Cambiar a:Blah, blah, blah...Presentaciones y despedidasActualidadHumor, risas y juegos.Tus SecretosAmistad y AmorTrabajo y EstudiosFilosofía, Ciencia y ReligiónSalud y NutriciónPara verte mejorCocinaMascotasPelículas, Series, y OtrosViajes y CulturaLiteratura, Prosa y PoesíaMúsica y VídeosDeportesSueñosHistorias Insólitas y Leyendas UrbanasChakras y EnergíaMagia y Poder MentalEl Astral y Otras DimensionesReencarnación y MuerteAdivinación y HoróscoposOtros temas esotéricosProgramas y Ayuda InformáticaApellidos y Nombres Ir »» Buscar en el foroBuscar: BuscarMostrar resultados por: Temas Mensajes