Quiero decir algo

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Quiero decir algo

    disfrutalo

    aprovecha si quieres .
    para marcar un nuevo camino .

    es una muy buena oportunidad.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    excuse failed.
    Te voy a estar vigilando n_n

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #3

    xD

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4


    sustancia ha dicho:
    El dueño del post eliminó su pregunta y las respuestas no tienen sentido.

    Pos si, si solo queria darle un mensaje mejor era un MP, se equivoco.
    Y las respuestas aun tienen sentido ^^

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #5

    jaja es que me di cuenta que la enfermedad que hablaba era bastante vergonzosa para el amigo que la tenia asi que me dio sensacion que soy mala onda y lo borre xD

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6


    Sustancia ha dicho:
    No tienen sentido porque el topic lo creó Mokunda, Erigore le respondió, luego eliminó su mensaje y el post de Eri quedó como el primero, después le respondió abadon a su despedida y por último eliminó su cuenta, lo que da un saldo de muchos mensajes sin sentido y un topic que debería ser cerrado.


    ¿Y tú como supiste todo eso?
    Hahaha pos la mia si tubo sentido =D

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #7

    pedaso de post xDDD que genial ta xDD

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar vellocino
    vellocino
    Mensajes: 3
    • #8

    tengo una pregunta.... sé que esta muy fuera del tema pero no supe donde ponerla...... mmmm
    tengo un amigo que dice que todas las personas dejan algo de su energía en objetos con solo tocarlo, que es algo que simplemente se da.... pero dice que en los objetos que uso no tienen nada, como si nunca los hubiera tocado.... ¿alguna hipótesis?
    el dice que posiblemente sea porque esta acostumbrado a mi... ¿que opinan?

  • Avatar hunterseven
    hunterseven
    Mensajes: 16
    • #9


    Sustancia ha dicho:

    ElLococalato ha dicho:

    Sustancia ha dicho:
    No tienen sentido porque el topic lo creó Mokunda, Erigore le respondió, luego eliminó su mensaje y el post de Eri quedó como el primero, después le respondió abadon a su despedida y por último eliminó su cuenta, lo que da un saldo de muchos mensajes sin sentido y un topic que debería ser cerrado.


    ¿Y tú como supiste todo eso?
    Hahaha pos la mia si tubo sentido =D


    He leído muchas cosas, estoy en misabueso desde antes que Valseriously se fuese, estaba loco pero era divertido, decidí escribir ahora porque se hizo un tanto aburrido el lugar. Se rumora que ciertos individuos con pocos huevos andan acosando y estudiando a varios usuarios por medio del foro, el delgado hilo de esencia que deja cada uno, no pensé que algo así podría suceder en éste foro, le recomiendo a cada uno que se cuide.
    Estoy algo cansada de luchas sin sentido, me entenderás Loco.



    valseriusly? mmm ese nombre me suena, y mucho

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: