QUIERO CONOCER AMIGAS Y AMIGOS Invitado InvitadoMensajes: Algunos Jueves 14 de Octubre, 2021 21:53 #1QUIERO CONOCER AMIGAS Y AMIGOSMi Nombre es Yeferson tengo 34, soy colombano Invitado InvitadoMensajes: Algunos Viernes 19 de Noviembre, 2021 07:16 #2Hola yeferson, soy Darius, tengo 25 años. Casi no soy bueno socializando y he decidido unirme a este foro para practicar mis habilidades sociales. Solo quisiera hacer una oregibta ¿que cuentas? Invitado InvitadoMensajes: Algunos Jueves 2 de Diciembre, 2021 17:15 #3que te cuento soy muy jucioso, muy alegre muy divertido, que me cuentas como eres que te gusta tienes wattsap?Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.Este tema está: Abierto | ResponderResponderAsunto:Responder Cambiar a:Blah, blah, blah...Presentaciones y despedidasActualidadHumor, risas y juegos.Tus SecretosAmistad y AmorTrabajo y EstudiosFilosofía, Ciencia y ReligiónSalud y NutriciónPara verte mejorCocinaMascotasPelículas, Series, y OtrosViajes y CulturaLiteratura, Prosa y PoesíaMúsica y VídeosDeportesSueñosHistorias Insólitas y Leyendas UrbanasChakras y EnergíaMagia y Poder MentalEl Astral y Otras DimensionesReencarnación y MuerteAdivinación y HoróscoposOtros temas esotéricosProgramas y Ayuda InformáticaApellidos y Nombres Ir »» Buscar en el foroBuscar: BuscarMostrar resultados por: Temas Mensajes