Quiero cambiar de cuerpo!!!!

  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #26

    jojojo n.n no ni al caso senor solo menciono o hago aluce alas peliculas que he visto que seamos honestos son buenas en lo personal me gustan pero NO me aparto de la realidad es como si abrieran un ema sobre un manzana envenenada... que cree que uno va a ser aluce ???? blancanieves ovio , recuerde que es solo una comparacion no tiene que ser exactamente igual n.n pero mil gracias por su comentario veo que si le interesa lo que escribo no me molesto para nada pero que le parece que si tiene algo que decir a mi persona lo haga por medio de mp asi este tema de cambios de cuerpo no se torne a otra cosa evitemos eso le parece ???? y bien retomando el tema de cambio de cuerpo si esto es asi por que cambiar de cuerpo ??? es solo para un beneficio material por que espiritual no le veo si alguien me menciona uno estsaria agradecido

    seculom seculorum shalom
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #27

    gracias hi8ari pero bueno no olvidemos que esto es un foro y se vale y respeta la platica yu exprecion de ideas por eso cuestionaba eso como alguien quiere cambiar de cuerpo ... para que ??? o que digo yo se a mi me encantaria tener mas musculos y ser mas guapo fisicamente pero que tiene de malo mi cuerpo actual osea tambien puedo tener mas musculos en mi cuerpo si lo se agraciarse el rostro psss ovio no sepuede ,,, bueno al menos con cirugia pero jamas me haria una ... asi que debeos aceptarnos como somos cada uno de nosotros somos especiales y va aver alguien que nos quiera aun con nuestras llantitas n.n pero claro es mi humilde opinion no ?

    seculom seculorum shalom
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #28

    ose si sabemos que el cambio de cuerpo es solo para casos muy extremos pero diganme que pasa cuando se cambia de cuerpo con alguien mas y no tenga o no quiera hacerlo eso no le convertiria en una victima ?

    seculom seculorum shalom
  • Avatar mrdoriang
    mrdoriang
    Mensajes: 1
    • #29

    Cambio de Cuerpo

    Ok... esto ya va a sonar medio cualquiera, pero acá voy.
    Hace un par de años me hice una cuenta de mail sólo para fastidiar a alguien, aunque no tuve exito. La cuenta de mail siguió abierta y la usaba de vez en cuando para divertirme y hacerme pasar por otros. Como nadie realmente sabía quién era utilicé fotos de otras personas hasta encontrar una que realmente definiera mi "personaje".
    Lo estúpido de esto es que casi me he vuelto adicto a él, a esto que yo inventé. Le he creado una vida prácticamente.
    A pesar de que este "persona" es muy diferente en mí en todo, tiene un par de aspectos propios míos. El es como un alter ego, como algo que yo no soy ni voy a ser.
    En general lo llevaba con calma, pasaban meses sin que abriera siquiera la cuenta.
    En septiembre del año pasado, conocí a alguien siendo esta persona, alguien fabuloso, alguien que me gusta mucho y que deseo con ansias. Esta persona se enganchó conmigo, es decir con mi "personaje" y yo también.
    Cada vez que él pide verme tengo que inventar excusas, porque no sólo que no estamos en el mismo lugar sino que no soy quién él piensa que soy.
    Yo sé que la manera más fácil de todo esto es decirle "mirá, es todo mentira, soy tal persona" o directamente no hablarle más y yo ir a un psicólogo, pero no puedo.
    Y día y noche pienso cómo puedo convertirme en lo que yo mismo creé. Y no encuentro manera posible.
    Lo agregué a este chico a mi verdadera cuenta de mail para que YO MISMO pudiera encantarlo de alguna forma, pero no hubo caso, él quiere a mi "otro yo".
    Sé que no suena grave ni desesperado, ni mucho menos serio y que hay formas de cortar con todo.
    Pero ya que estamos dentro de lo esotérico, hay alguna forma de hacer algo? De realmente cambiar? Sé que parece poco probable ser como Mistique o hacer una vida paralela y usarla cuando quieras, pero realmente hay algún método que pueda hacer que yo me convierta en mi otro yo ? No es sólo por el pibe que conocí, por otra cosas también, le he creado prácticamente una vida mejor que la mía en varios aspectos y he intentado mejorar mi propia vida, pero la de mi otro yo es mucho mejor. No hay con qué darle.
    Repito, sé que parece poco serio, pero quiero que me instruyan un poco en esto, dejen de lado el prejucio si pueden y remitánse sólo a lo estérico. Podrían ayudarme?
    Gracias.
    Les dejo un mail por si quieren contestar ahí. Es tobias_190287@hotmail.com

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #30

    yo creo lysergdiethel que si estamos en el mundo fisico y te toco ese cuerpo que tienes, debes aceptarlo. Yo tengo un defecto fisico y no por eso voy a andar tratando de cambiar mi cuerpo por el de otra persona que este dispuesta a sacrificarse por mi porque me quiere(solo alguien que te quiere mucho estaria dispuesto a cambiar de cuerpo).

    Creo tambien que como dijo Buda "El apego al deseo produce sufrimiento", asi que creo que es importante para que tu espiritu crezca y mejore que enfrentes y aceptes tu cuerpo fisico. Tambien deberias desapegarte de tu deseo obsesivo, no es que desear sea malo sino que al apegarse demasiado a algo que es dificil de cumplir, sufres. Esta bien que quieras mejorar tu cuerpo, si es asi hazlo por otras vias. Come menos ejercita mas, trata de ahorrar para una cirugia de cambio de sexo

    Todos los problemas de las personas se basan en lo mismo: en un deseo que quieren cumplir, en alejarse del sufrimiento y buscar el placer. Supongo que estas enamorada de alguien que es mujer y ella te dice que andaria contigo si fueras hombre, por eso es que quieres cambiar de cuerpo. Para que asi la otra persona te acepte. Pero el amor verdadero NO es asi, ninguna de las 2 se ama realmente. Ella no te ama porque cuando alguien te ama te acepta como eres y si el lesbianismo no esta en su moral entonces Olvidate. Por otra parte ese amor que sientes tu no es verdadero(para mi) porque si la amaras de verdad la dejarias ir, ya que su felicidad es no estar contigo.

    PD: disculpas si es que insulte a alguien o si alguien le incomoda estos temas. lysergdiethel mis disculpas anticipadas si eres hombre y te ofendiste, tambien mis disculpas anticipadas si eres heterosexual o alguna clasificasion diferente y te molestaste. Pretendo ayudarte sin importar quien eres
    PD2: Creo que el problema de este hilo debe solucionarse desde un punto de vista no esoterico.

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #31

    mrdoriang yo soy principiante. Puedo decirte que hay una ley que se llama "Todo es mente" significa que todo lo que piensas es posible hacerlo real en el plano fisico. El pensamiento esta incluso por sobre la ley causa-efecto y puede violar todos los demas pricipios de tiempo y espacio, por lo tanto si puedes llegar a ser como tu quieres ser.

    Los alter egos son positivos en el plano esoterico para mejorar uno mismo se crea un alter ego que es superior a ti mismo uno se separa en dos: uno es la persona con nombre y apellido, la otra es el espiritu que reune muchas personalidades acumuladas desde varias reencarnaciones.

    Tu alter ego tomalo de forma positiva como una meta, imaginate si no existiera un alter ego al cual llegar entonces el asesino no podria cambiar y llegar a ser una buena persona. Por lo tanto es perfectamente posible que llegues a ser quien quieres. Basta que pienses mucho en ello he aqui la tecnica
    0. cierra los ojos
    1. construye una pieza en tu mente ponle muebles luces objetos etc como mas te guste
    2. en esa pieza imaginaria coloca un sillon o silla bien comodo en donde te puedas sentar mentalmente, sobre esta silla hay un tragaluz. Me explico: una luz que desciende del cielo e ilumina el lugar donde te sientas solamente, el resto de la pieza tiene iluminacion normal. Para que te hagas una idea se parece mucho a algunos templos catolicos donde se ilumina con luz natural el altar.
    3. sientate imaginariamente en ese sillon y pide a la luz mayor control en tu vida(basta una sola vez, cuando vuelvas a tu pieza ya esta todo activado). Despues imaginate a ti mismo en el sillon conversando con tu clon-alterego y explicale todas las razones de porque quieres ser como el, explicale que en realidad ustedes dos son la misma persona y que quieres absorber sus cualidades. Dale un abrazo cariñoso con mucho afecto y fusionense en una sola persona.
    4. abre los ojos sabiendo que ya eres tu alter ego.

    Este ejercicio requiere 3 ingredientes para que funcione
    1. Debes ayudar a alguien con este ejercicio de referencia alguien que odies o te caiga mal
    2. auscencia de duda. es decir debes tener confianza ciega en que resultara o por ultimo una actitud de probare en una de esas resulta, veras que funcionara te lo aseguro.
    3. el deseo a cumplir (en tu caso llegar a ser tu alter ego) NO debe dañar a otras personas. Digamos que el universo es muy feliz de ayudarte cuando tu deseo ayuda a los demas y a ti mism@ y el resultado esta asegurado

    Cumpliendo todo lo anterior este metodo solo falla cuando Dios, la conciencia universal o conciencia colectiva o como quieras llamarle se opone. El desatre del titanic es un ejemplo que no pudo evitarse.

  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #32

    Las varreras de la mente, son aquellas que son eregidas en hijos y nietos, desde chic@ te enseñan a pensar de una forma y no es mas que una manipulacion, en si el ser humano es espiritual y nesecita de eso que esta mas alla de la simple ciencia, y ahi personas que se aprovecharon de esto a lo largo de la historia para lograr manipular a la gente, Tu puedes ser feliz, pero no lo eres por que? Por que ves en la tele algo que quieres y no puedes obtener, En otro caso preguntate ¿esa persona que trabaja en la Tv esta ahi para llamar mi atencion, y si no le doy importacia? bien creo que seria el fin de esa persona (esto es tan solo un ejemplo adaptalo a una situcacion que a ti te parezca mejor) por eso cuando alguien se inicia en lo esoterico tiene que romper las varreras mentales impuestas por los demas y que te inculcaron de chic@, de esta forma aprenderas quienes son de verdad lo bueno y los malos, Todas estas palabras no tienen un sentido llano con el tema, pero si te pones a pensar, todos vivimos en una ilusion creada por el hombre y habeces por nosotros mismo, tu miras a un gato,y dices hay mira un gato, y otro dice un felino, las cosas se ven de varias formas hay que romper con las cosas que nos condicionan para no ser felices....

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar stwolf
    stwolf
    ★★
    Mensajes: 65
    • #33

    Respuesta de STWOLF

    ES BASICAMENTE UN TEMA MUY COMPLEJO YA QUE INVOLUCRA MUCHAS DE LAS RAMAS DE DE LAS KINESIS Y PRINCIPALMENTE LA METAFISICA COMO TAL, A MI EN LO PERSONAL ME HA INTERESADO MUCHO ESTE TEMA PERO NO HE TENIDO LA FACULTAD FDE CONOCER A ALGUIEN QUE LO HAYA INTENTADO. YO CONOSCO GENTE QUE SE PUEDE SALIR DE SU CUERPO PERO PARA HACER EL BIEN Y CONECTARSE CON SUS SERES QUERIDOS PERO NUNCA HE VISTO A NADIE HACIENDO ESTO PERO EN CIERTO CASO A MI ME GUSTARIA INTENTARLO ALGUNA VEZ

    Una imagen vale mil palabras, pero consume mil veces mas memoria.
    ST WOLF
  • Avatar postmarket
    postmarket
    Mensajes: 4
    • #34


    lysergdiethel ha dicho:
    Hola les pido un inmenso favor se que suena imposible pero es verdad..
    he visto casos en el que el espiritu de otras personas entra en otro cuerpo..
    kisiera saber como hacerlo y que consecuencias tiene...
    Ps amo a una persona y kiero cambiar mi cuerpo con alguien que esta dispuesto a hacerlo tambien...
    y ps quiero ver a esa persona en otro cuerpo..
    enserio les pido que me ayuden...
    no se como puedo buscar si cambio de almas o cuerpo...
    en fin gracias!
    y espero su proxima y efectiva respuesta!
    estava pensando uno desdoblado no puede entrar en el cuerpo de alguoen +?






    hola gente, yo no se quien es la persona que escribio eso, ni hace cuanto, solo se que lo que mas deseo en esta vida es algo parecido, es algo complicado explicar para que, pero en realidad estoy desesperada, o si hubiera alguna manera de parecerse alguien, tal vez una ilusion, o algo, lo que sea, pero yo necesito parecerme a alguien en especifico, y no es un modelo o cantante, es complicado de explicar, pero por favor si alguien sabe de algo, ayudenme por favorrrrrrrrrrr

  • Avatar postmarket
    postmarket
    Mensajes: 4
    • #35

    que metodos mas sencillos? para ser igual a otra persona? cualeeeees

  • Avatar postmarket
    postmarket
    Mensajes: 4
    • #36

    con eso que has dicho, has despertado una ilusion en mi, no me importa que tenga que hacer, y se que lo que quiero (algo muy parecido a la persona a la que le respondiste), no le hace daño a nadie, y al contrario, seria un bien para muchos, quisiera que me hablararas y aclararas un poco mas del tema, por favooooooor, y muhcas gracias

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #37

    porque querrías separarte de tu cuerpo?

    dream on... ^-^
  • Avatar casita08
    casita08
    ★★
    Mensajes: 51
    • #38

    cambiar de cuerpo, pues yo creo que deberias aceptarte tal y como eres y respetar tus limites, ademas no es facil necesitas tene rademas de mucha concentracion mucha energia digo toneladas de energia no creas que es tan facil ademas necesitas ser un erudito en ese tema para poder lograrlo.

  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #39

    Puedo cambiar al cuerpo de un lobo???? :$

    PD: Como un lobo normal... de esos que viven en los bosques....

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
  • Avatar ZeroRacer2
    ZeroRacer2
    Mensajes: 1
    • #40

    YO IGUAL QUIERO CAMBIAR DE CUERPO CON ALGUIEN PERO ESTOY DE ACUERDO CON LAS CONSECUENCIAS Y TODO ESE ROLLO PERO TAMBIEN AUN ASI QUIERO CAMBIER DE CUERPO CON ALGUIEN

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #41

    Yo conozco 2 formas de cambiar de cuerpo u.u
    aunque no estan probadas.

    Y son estas:

    1 Podrian volar hasta a a a africa y pedirle a un chaman zulu que
    entre en su cuerpo y uds en el suyo O_O
    2 He oido que algunas brujas pueden transformarse en
    cerdos grandisimos o en vacas o_O

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #42


    ElLococalato ha dicho:
    Yo conozco 2 formas de cambiar de cuerpo u.u
    aunque no estan probadas.

    Y son estas:

    1 Podrian volar hasta a a a africa y pedirle a un chaman zulu que
    entre en su cuerpo y uds en el suyo O_O
    2 He oido que algunas brujas pueden transformarse en
    cerdos grandisimos o en vacas o_O


    Eso fue sarcasmo o.O?
    ..................................................​...........
    Regresando al tema:

    Deberian entender que en la mayoria de los post que los expertos de este foro an publicado en este tema, comparten una misma conclusion.

    NO LO HAGAS!.

    Como alguien dijo: "el deseo produce sufrimiento". Debes aprender a conformarte con lo que eres; debes convertirte en alguien mejor, no en otra persona. Ademas segun me parece, hay varias personas que solo quieren cambiar de cuerpos por lo "fisico".

    Lastimosamente no me eh lubrado de mi EGO y todavia sigo atado a las vanalidades y al mundo terrenal. Pero algo que estoy aprendiendo esque, el fisico es lo de menos, y lo que importa es la sabiduria y la calidad de alma que hay dentro de ti.

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-10-11 03:40:28

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #43

    no lo hagas demaciado peligroso inclusive traeria demaciadas consecuencias a ti la otra persona i a mucha gente cercana x el balance pero
    pues que se le puede hacer jajajja
    yo digo no buskes mas esoo!!

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #44

    Ok expndré mi posisión...
    1. Si alguien quiere cambiar de cuerpo para empezar tiene que tener un amplio conocimiento esotérico para saber con claridad en qué diablos se está metiendo y porqué, además de cuales son los métodos, riesgos de si falla el asunto o en caso contrario, cuales son las implicaciones que trae en caso de lograr el cambio.

    2. Si bien ya lo mencioné se debe tener una muy muy buena razón como: ........................................(<----i​nserte buena razón aquí) y por buena me refiero a que tenga fundamento no como «ayy quiero cambiar de cuerpo porque... no me gusta como soy» ???? o algo así la gente debe entender que esto no es jugando.

    3. Bien en efecto hay formas de lograrlo porque de que se puede, se puede y yo dudo enormemente que X persona va a facilitar un método peligroso y posiblemente complicado a alguien que talvez ni sabe lo que hace .

    Saludos.

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #45

    ver pelicuals es bueno la malo es creerselo

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #46

    Cambiar de cuerpo?? :S

    Cambiar de cuerpo definitivamente no beneficiaria a nadie, ni a ti ni a otra persona.
    primero que todo... no es sano mentalmente!
    Y en realidad para que cambiar de cuerpo, ese fue el cuerpo que se te dio, si algo importa es lo que eres no tanto por fuera, sino por dentro, piensa en tus virtudes que son mas importantes! no te fijes en los defectos y si tanto te afectan trata de superarlos.
    siempre tendrás a alguien en quien apoyarte aprovecha a esas personas y conversa el tema, con respecto a lo esotérico dudo mucho que sea posible lograr lo que deseas.
    Espero te ayude, Saludos

    Lissette

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #47

    Lo del chaman africano era en serio pero igual
    no esta muy lejos de ser sarcasmo, seria muy dificil.
    lysergdiethel no se si volveras al foro, si hiciste la pregunta
    realmente en serio, realmente necesitas ayuda, un psicologo
    no estaria nada mal.

    lysergdiethel hay otros metodos.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Balder
    Balder
    Mensajes: 27
    • #48

    Cambio de cuerpo.

    Cada vez que se desencarna (la muerte) el espíritu que animaba a ese desecho material sigue su proceso evolutivo. Cada reencarnación significa una nueva tarea auto-impuesta, para ir limando, y puliendo, esos aspectos que nos irán llevando por el camino de la superación espiritual. Llegará el momento en que el estado evolutivo del espíritu podrá prescindir del cuerpo material para seguir avanzando.
    Lo que te quiero decir es que ese cambio de cuerpo no es posible en este plano, porque tienes una tarea que debe ser llevada a cabo con ese cuerpo en particular. Yo especulo que, de ser posible, podría ser por tiempo limitado, y muy condicionado. No olvides que; los karmas de las personas son individuales.
    Te aconsejo busques el concepto de karma.

  • Avatar DRIVADS1
    DRIVADS1
    Mensajes: 10
    • #49

    se me ase ilógico lo que quieres pero si solo quieres que sea temporal primero lo primero aprende lo que es un viaje astral y practica si no sabes hacerlo después de que ya sepas esto un cuando bayas a dormir concentrarte y tienes que separar tu alma de tu cuerpo ya listo esto vas estar en un mundo solo tienes que buscar el cuerpo que quieras y sobre ponerte a el ocupas mucha fuerza de voluntad porque la otra alma peleara contigo ojo si duras fuera de tu cuerpo mas de media ora sera permanente y tu cuerpo morirá

  • Avatar DRIVADS1
    DRIVADS1
    Mensajes: 10
    • #50

    por cierto consejo mejor averigua como cambiar de forma seria mas genial????

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-29 20:30:48

Página 2 de 3. Total : 55 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: