Quiero aprender

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Quiero aprender

    No se muy bien como va esto, así que quizá lo que diga a continuación suene a disparate, pero siempre he querido tener alguna especie de poder, algo que me diese más ventaja en la vida, y algo que pueda hacer yo y no puedan hacer los demás (por lo - no el 60% de la población), si no he dibagado demasiado y lo escrito anteriormente no es una chorrada, me gustaría que me enseñasen a hacer algo, cualquier cosa, quizá si pudiese luego querría aprender más (preferiría algo que sea util en cualquier momento, algo que pudiese hacer con mis manos sin llamar mucho la atención, pero no voy a hacer ascos a ritos con bolas de cuarzo o velas, me llama cualquier cosa).

    Siento si he dicho muchos disparates, traté de informarme pero cada lado donde leí decía una cosa distinta.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-02-23 11:36:13

  • Avatar Zerza
    Zerza
    Mensajes: 19
    • #2

    Antes de todo hay que aclarar no son poderes, son mas bien "Dones" que tienen algunas personas, hay personas que nacen con ellas o que los desarrollan, pero eso ya lo sabras, sinceramente no se a cinecia cierta como desarrollarlos realmente porque hay muchas teorias sobre ello, pero si eres un novato en esto del esoterismo te puedo ayudar en todo lo que pueda y ensenarte lo que se.

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #3

    Estaría muy agradecido, cuando he dicho poderes me refería a cualquier cosa que no sea común hacer, no se si he nacido con estos "dones", imagino que 1º debería saberlo, de no ser así quisiera aprender, como ya he dicho no tengo mucha información sobre esto, pero me gustaría hacer de este tipo de cosas.

    Por cierto, alguna vez, te notado como un picor en la palma de la mano y había como unos puntitos blancos, una vez hace unos 8 años me dijeron que esos puntos son como "puertas" de energia abiertas, y que en un rato se cerarán y no pasa nada, tene algo que ver? la verdad siempre he sido muy exceptico, pero a ese excepticismo le vence el ansia de aprender esto.

    Un saludo.

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-02-24 22:40:25

  • Avatar Zerza
    Zerza
    Mensajes: 19
    • #4

    bien mandame un MP y te ayudare en lo que pueda, y no, nunca lo e notado, lo que si e notado, y esto fue la rayon por la que empece a mirar cosas de esoterismo fueron sensaciones, sentia y en ocasiones sigo sintiendo que me observan, hace un par de meses, casi todas las noches sentia que habia algo detras de mi puerta, llego a obsesionarme tanto que me levanta hecho una furia de mi cama y abria la puerta de golpe para no encontrarme nada y aun asi seguia con la misma sensacion, lo cual era algo irracional para mi porque yo tambien soy muy exceptico, pero a mi tambien me puede la curiosidad.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: