MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » QUIERO A ALGIEN QUE ME AME :(

QUIERO A ALGIEN QUE ME AME :(

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

  1. QUIERO A ALGIEN QUE ME AME :(

    #1 Publicado: Lunes 12 de Diciembre, 2011 05:06

    BUENO AMI ME PASA QUE AHORA QUE NO TENGO NOVIO CHIKOS NI NADA QUIERO UNO; XQ CUANDO TENGO NOVIIIO TDOOOS ESTAN ATRAS MIIO Y SI STOY SOLA NO ME DIGUE NADIE
    APARTE XQ VEO QUE TODOS SE ESCRIBEN NOSVIO MIO; TE AMO; Y DEMAS Y YO ME SIIENTO RE MAAAAL!
    QUIIIIIERRROOOOOOOO UN NOVIIIIO X DIIIOZ!



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 19, 2019


  2. #2 Publicado: Lunes 26 de Diciembre, 2011 15:54

    para un poquito ya encontraras una linda personita se mas paciente!



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 19, 2019


  3. Si

    #3 Publicado: Lunes 24 de Septiembre, 2018 23:08

    Quieres ser mi novia?



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 19, 2019


  4. #4 Publicado: Lunes 8 de Octubre, 2018 08:32

    Mi amiga estaba en la misma situación que vos, desesperada quería pareja. Encontró un hombre, 12 años mas grande con una hija (a la cual no puede ver), al estar tan desesperada, no se dio cuenta del que tipo es un enfermo, recién ahora después de 1 año abrió los ojos, aunque dice "no era así al principio" y si, lo era, UN MENSAJE TRAS OTRO, la ibas a buscar todos los días después del trabajo, obvio ella feliz porque era lo que quería, se juntaba a charlas conmigo y él hacia videollamadas (además de miles de mensajes) y le decía "mandame una foto que te extraño", pero obcio ella súper feliz porque tenia la atencion y cariño que buscaba... Hoy, viven juntos y recien ahora se da cuenta de que las fotos y videollamada son para ver que hace y con quien esta, le revisa él celular, contesta mensajes haciéndose pasar por ella, la busca en todos lados, es capaz de quedarse mas de dos horas sentado esperándola en la parada del colectivo, aun estando todo él día juntos no es suficiente para él, etc etc... Para separarse de él, va a tener que ir a un lugar donde no las pueda encontrar, porque él no la va a dejar tranquila.

    Vas aceptar a cualquiera que diga quererte?, lo único que vas a lograr es sufrir, vos solo..
    Primero, aprende a disfrutar de vos mismo, de tu tiempo a solas, tus hobies (asi sea boledear con el celu) busca una pareja sin depender de ella, y no hace falta que te pongas de novio con la primera, si hay cosas que no te cuadran decís chau, y a la próxima, si buscas desesperado vas a terminar mal...



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 19, 2019


  5. Quieréte

    #5 Publicado: Miércoles 10 de Octubre, 2018 16:03

    No está bien comenzar a salir con nadie por sentirse sola, si es necesario acude a terapia psicológica. Esto te ayudará a tener mas confianza y disfrutar mas de tu propia compañía, a quererte y a valorarte para no comenzar a salir con alguien por sentirse sola y comenzar así una relación tóxica que aunque pienses que estás más feliz a la larga te darás cuenta de que tal vez esa persona no es para ti y que comenzaste una relación de forma precipitada. Céntrate en conocer gente y hacer amigos, formar un grupo de amistad y hacer planes y con ello lo demás vendrá solo, y si con esto no aparece el adecuado, siempre tendrás otros apoyos con los que no sentir ese vacío. Por ejemplo puedes buscar una o varias aficiones en tu tiempo libre como hacer deporte, senderismo, clases de baile, tenis, lectura... o cualquier cosa que te interese y meterte en un grupo de dicha actividad. Ánimo!



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Nov 19, 2019


  6. #6 Publicado: Miércoles 10 de Octubre, 2018 16:58

    Por experiencia propia, quiero aconsejarles que una vez se acostumbren a estar solas y valoren divertirse, dedicarse tiempo y quererse, la compañía de alguien será opcional y no necesaria.
    Por más que te sientas sola no busques a alguien para que te acompañe, busca la manera de sentirte bien estando contigo misma y lo demás vendrá con el tiempo y además será algo muy lindo.



    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Moderador
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


Anuncios

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Responder


Responder




Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto