¿Quieres iniciarte en la magia? Entra aquí.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #126

    hola yo también estoy presente , podría publicar varias cosas , pero al ver el foro como detenido no estoy publicando .los otros días publique algo y no hubo comentarios ..
    la gente se fue para foros de faceboock o twiter .. estuve allí , y pude ver que la gente se volvió mas inmediata ... pierden sus raíces .. no son capaces de mantener o entablar cultura .. los conocimientos son muy inmediatos y es eso lo que hoy se maneja la inmediatez ..
    y los conocimientos profundos se pierden . o no logran raíces con esto .
    para mi es causa de la deforestación , el espíritu humano esta perdiendo sus raíces, su cultura .
    por este motivo me salí de todos los foros de facebbock y volví a estos .. los cuales si poseen raíces y registro de lo que se habla .

    un árbol crese lento pero posee raíces y memoria de lo que vive . ( así son estos foros olvidados ) puedes ver su pasado y aprender de este .
    una hoja vuela de un lado a otro pero no posee existencia propia ni recuerdos , ni raíces .
    si viven de esta manera terminaran perdiéndose como personas y como seres ..
    un ser se forma desde su pasado y así pisa fuerte para proyectarse al futuro .
    sin pasado no hay futuro .

Página 6 de 6. Total : 126 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: