¿Quieres iniciarte en la magia? Entra aquí.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1

    ¿Quieres iniciarte en la magia? Entra aquí.

    Hola a todos,

    Hemos notado que a lo largo de estos años vienen muchos usuarios preguntando cómo pueden iniciarse en la Magia. Cabe aclarar una cosa importante. Iniciarse en la magia no significa tener que pasar por un ritual de iniciación. A diferencia de lo que afirman muchos practicantes de la magia, nosotros no creemos necesario ningún tipo de ritual de iniciación a la hora de utilizar la magia. La magia, como lo vemos nosotros, es un utensilio energético del cual usamos diariamente tanto consciente como inconscientemente.

    Es altamente recomendable tener un mínimo de información para poder iniciarse en la magia (que es lo que nosotros consideraríamos como "iniciación"), mas no es necesario preparar un ritual con velas, en luna llena y recitar versos en rima consonante para iniciarse en ella. Así que, según nuestro punto de vista, no es necesario ningún ritual de iniciación a no ser que tú quieras o te haga sentir más seguro de ti mismo.


    Iniciación


    ¿Qué es la iniciación?

    La iniciación, según lo que considera la mayor parte de la sociedad esotérica, es un proceso formado por ciertos pasos cuyo fin, en teoría, otorga capacidad y seguridad al iniciado a la hora de utilizar la magia. Además, en dicho proceso a veces se incluye información de vital importancia según criterio propio del iniciador (o el "maestro" como se conoce comúnmente) y que, también en teoría, ayudarán o mejorarán la senda de experiencia del iniciado en la magia, tanto en su práctica como en su teoría.

    Para unos bastará con dar cierta información, mientras que para otros es necesario pasar por un ritual de iniciación.


    ¿Cómo puedo entonces iniciarme en la Magia?

    Para iniciarte en la magia con leer la siguiente información bastará para nosotros:


    1) Es importante saber diferenciar entre magia y capacidades psíquicas o bien "poderes mentales". No por ser practicante de magia (o mago, brujo, hechicero, hay una diferencia oficial entre estos tres términos y según la Real Academia Española lo más adecuado sería el término "mago", no obstante en el mundo esotérico es más común usar el término "brujo") tienes asegurado ciertos poderes mentales como telequinesia o telepatía. Muchas son las personas (yo incluido) que cuando comenzamos con todo esto de la magia pensábamos que íbamos a tener premoniciones y determinados efectos, nada más lejos de la realidad. Es posible que existan magos con capacidades psíquicas, pero no tienen nada que ver.

    2) La magia, desde nuestro punto de vista, no tiene derivados. Es decir, para nosotros es irrelevante que se hable de "magia blanca, negra, rosa" o transparente. La magia es la que es, toda es una y es la misma energía para cualquier meta, lo único que varía de practicante en practicante es el objetivo. Si bien es común que todos (yo incluido) utilicemos estos términos para poder diferenciar con mayor rapidez el tipo de objetivo del ritual o del tema correspondiente, es importante que sepáis que no existe "magia negra" ni "blanca" como tales. También aclarar que, aunque lo común es clasificar la magia mediante colores según su objetivo (es decir, lo común es pensar en magia negra como magia con metas dañinas, por ejemplo), también existe un amplio número de magos que consideran que no se clasifican según su objetivo sino su método. Repito lo anteriormente expuesto, ya que poco interés existe por parte de la ciencia moderna con respecto al mundo esotérico, poco se puede afirmar acerca de la validez de estas clasificaciones de colores y por tanto es perfectamente válida cualquier teoría que mínimamente se sostenga por experiencia propia.

    3) No es necesario tener ningún tipo de experiencia para hacer un determinado ritual. Me he topado con bastante gente que pretende ser maestra de la magia y de las artes esotéricas y afirman que es necesario, a la hora de hacer cierto ritual, un mínimo de experiencia en el campo mágico. Si bien es cierto que es recomendable tener un mínimo de experiencia con rituales especiales o destacados, puesto que la práctica hace al maestro, no implica que sea necesario tenerla.

    4) Por último, es de vital importancia tener fe en todo trabajo que estemos realizando. Más información, toca aquí.

    Para terminar, el siguiente enlace lleva a un apartado que está incluido en el Libro de las Sombras de MiSabueso y es muy importante para todo aquél que desee comenzar a usar la magia con un conocimiento mínimo a la hora de realizar rituales:

    Información General Sobre la Magia y sus Variantes


    Si crees personalmente necesario realizar un ritual de iniciación, con velas y versos en rima consonante a fin de tener más seguridad durante la práctica o investigación de la magia, puedes perfectamente buscarlo por internet o bien preguntar en nuestro foro de Magia y gente muy sabia y experimentada estaría encantada de ayudarte.

    Dejamos este tema abierto para dudas, consultas y aportes que nuestros usuarios o moderadores quieran hacer aparte de lo ya incluido.

    Editado 4 veces. Última edición: 2010-09-02 16:56:20

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2

    Apunto:

    Como bien ha expuesto Dani, y también por expriencia propia comparto su conclusión respecto a la magia como el principio fundamental para todo trabajo energético, cada persona dada su individualidad, sentimientos y percepción única y personalísima de su vida y su relación con su entorno hace un tipo de magia diferente por decirlo así, ...cómo es esto? Pues aunque hagamos los mismos rituales la energía de el mismo ritual o el proceso se amalgama con la del operador dando un resultado vibratorio único y distinto para cada quien. Esto hay que tomarlo en cuenta ya que cada quien tiene su propia firma energética, su propia identidad. ^^
    Cuando en algunos grupos o asociaciones mágicas se habla de iniciaciones considero que se refiere más al hecho de introducir al neofito a la tradición del grupo, hay muchos grupos mágicos, otros esotericos cuyas tradiciones se han mantenido vivas a través de sus adeptos por generaciones, hay algunos que buscan conocimiento, otros que tienen como finalidad el uso práctico de este conocimiento, otros buscan la liberación espiritual, en fin hay muchos grupos generalmente formados en algún momento con la experiencia mágica de un individuo que ha explorado este concepto obtenido resultados y compartido. La gente que se ha unido es por que de alguna manera se ha sentido atraída o identificada por alguna línea en especial determinada.
    Si deseamos o tenemos la oportunidad de ser parte de una asociación de este estilo, lógicamente debemos adecuarnos a las directrices que las mismas imponen, es como cuando quieres formar parte de un equipo deportivo quizá o de un club de baile o algo, la persona de nuevo ingreso debe "aprender" la tradición del grupo y ser iniciada en la misma, el cómo operan, su forma de interacción y su organización, y también debe ser aceptado por los integrantes para salvaguardar la integridad del grupo ya que es muy importante el funcionamiento estructual de estos grupos para que perduren en el tiempo.
    El secreto, de las doctrinas y rituales es similar a las formulas patentadas en algunas empresas que son el pilar de la organización, por ejemplo la formula de el famoso refresco de cola que todos conocemos. Hay algunas formulas basicas y algunos grupos le quitan y le ponen algun detalle o ingrediente y así forman una identidad única de cofradía u organización.

    Pero la magia en si, el principio operante fundamental es solo uno.

    Cada quien lo hace suyo, ya sea en grupo o individual y le imprime una identidad única, un color un sabor, una vibración e identidad particular que lo hace verse sentirse y proyectarse diferente.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-02 16:41:58

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91
    • #3

    Un humilde aporte más.....

    Bueno me alegro mucho que se ubicara un post de estas caracteristicas en el foro, Enorabuena chic@s¡¡¡¡¡

    Bien, mi aporte va dirigido como redundancia de lo expresado con ciertos toques que me gustaría aclarar en mayor medida.

    1.- Como bien dijo Abadon, primero pensad y reflexionar sobre lo que quereis de la magia, esto no es método para dominar el "Expeliarmus" (y variantes Harrypotianos), "Bolas de fuego" (y variantes de embrujadas), o cualquier otra serie, pelicula, libro, etc.... Por favor, separad la realidad de la ciencia ficción, eso no os ocasionara ningún aporte a vuestra persona, si no lo haceís, aprendereis y vivireis vuestras vidas como algo llamado "Pérdida de la realidad", vivereis en un sueño que nos ofrecerá ninguna salida a la cantidad de problemas que podaís tener en vida.

    2.- La magia no está aquí, para que saqueis una buena nota en un examen, para que la persona que deseais de manera enfermiza vaya a vuestro lado y os ame como vosotros creis que la amaís, para ayudaros a superar una pérdida amorosa, fallecimiento, pena o cualquier otro sentimiento, ESTO NO ES UNA SOLUCIÓN PARA NINGUN PROBLEMA, no seaís crédulos, pardillos, estupidos, boludos, (cualquier término que exprese tonto), muchos venís a aprender magia, a buscar un maestro, por unas razones sencillamente que os hacen ser víctimas de engaños, que el mejor de los casos, esperemos que sean pérdidas monetarias, como algo sumamente ligero.

    3.- Aqui, señores, señoras, niños y niñas.... NO EXISTEN MAESTROS de nada en absoluto, no hay un maestro que os enseñe una fórmula "mágica" (valga la redundancia), aquí y en todos los lados del planeta, lo único que hay son APRENDICES DE TODO Y MAESTROS DE NADA, cada uno puede posser ciertos conocimientos que los hace que tengan un cierto toque "superior", es lo que meramente existe, pero recopilando información de un ciertos lugares como expreso abadon, una persona, un libro, etc...... podrás llegar cada día a superarse uno mismo un poquito más, pero el aprendizaje es eterno y de momento no existe una conclusión al aprendizaje.

    4.- Sobre rituales, velas como expreso Normi, estoy muy de acuerdo con ella, solo quisiera puntualizar, que si alguna organización os exigiera algún tipo de ritual, estad atentos, existen personas que les gustaría lucrarse a tu costa, sed responsables y de vez en cuando haced caso a vuestra razón, intuición, o simplemente a esa vocecita de la cabeza para hacerte entrar en buen puerto, no existe una organización que te pueda garantizar un aprendizaje completo o la felicidad eterna por realizar algo mágico, ya que si os aseguran esto, seguramente os estarán engañando vilmente. Sed prudentes.

    5.- Apunto Wizardanni, que la magia según la RAE.... (Eterno conflicto entre el y yo por esto jejejeje pero siempre con muchisimo respetoo ehhhh¡¡¡¡), pero la magia en si no tiene una explicación concreta, es algo que esta ahí está presente, no tiene forma, ni color, ni manera de explicarse, pero todos necesitamos "creer" en algo "mágico", o damos a nuestras vidas un sentido "mágico" para hacernos ver la vida de un modo más sencillo y mas enegmático a la par. Preguntate mejor a ti mismo.... ¿Qué es para ti la magia?, antes de entender una defición que te expusieron, creo que te será más útil..... pero como siempre aporta Wizardanni, al no tener algo concreto como definición, como base tomamos algo que nos ayude a tener unas nociones básicas, si no somos capaces de responder a esa pregunta tan básica.

    6.- La ley de la atracción o como se expresa aqui... El Secreto, es un buen tema para iniciarse, pero a la par esta incompleto, ya que cada uno deberá buscar su propio sentido a la existencia y creencia mágica de cada uno. Tu como individuo deberás buscar, cuestionar, reflexionar las teorias de cada persona y ver si se pueden encajar con tus propias ideas, y/o conclusiones, ya que LO IMPORTANTE EN LA MAGIA ES LA EVOLUCIÓN PERSONAL DE CADA INDIVIDUO, tendrás que aprender, analizar, cuestionar, investigar y si tienes suerte exponer tus propias conclusiones a una idea.

    7.- Esto se resume a una frase.... TODO ES VOLUNTAD, tu mismo marcas tu ritmo, tu mismo marcas los limites de tu comprensión y analisis de cada aspecto, y todo ello te podra brindar un cambio en tu personalidad, que poco a poco se experimentara en cada uno. El principio muy básico es ANALIZAR, COMPRENDER, CUESTIONAR, REFLEXIONAR, después te toca a ti como individuo expresar y evolucionar.


    Saludos a todos¡¡¡¡¡¡

    Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas,Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #4

    Muchas gracias a todos por vuestros aportes que, ni falta hace que diga, son magníficos.

    Para los que deseen iniciarse, podrán ver las diferentes opiniones y verdades personales que aquí han sido expuestas, y por tanto sois más que libres de decidir y elegir qué punto de vista tener acerca de la magia y lo que particularmente consideráis más importante. Eso es prácticamente lo más beneficioso de la iniciación, el contraste de opiniones y diferentes puntos de vista acerca de la magia y su uso.

    Recuerdo que si tienen alguna duda pueden perfectamente publicarla aquí y entre todos podremos ayudarte. ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-11 13:22:03

  • Avatar facu_2218
    facu_2218
    Mensajes: 7
    • #5

    chicos, muy buen material, he decidido iniciar en la magia. de verdad funcionara?

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #6


    facu_2218 ha dicho:
    chicos, muy buen material, he decidido iniciar en la magia. de verdad funcionara?


    Sólo si tú crees que funcionará ????

  • Avatar facu_2218
    facu_2218
    Mensajes: 7
    • #7

    amigo, dame una respuesta mas concreta...

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #8


    facu_2218 ha dicho:
    amigo, dame una respuesta mas concreta...


    Hola facu_2218

    Lo que Dani quizo decirte es que la magia si vos no creés en lo que estas haciendo por más "efectivo" o "bueno" sea lo que hagás si vos no creés en eso ni a palos va a funcionar
    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-07 02:22:33

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar sukiony
    sukiony
    Mensajes: 42
    • #9

    hola

    me he leido las opinioes de todos y me ha resultado muy util. El encontrar personas que coinciden con mis pensamientos es algo muy gratificante.
    Todos estamos en esta vida para aprender y seremos por siempre aprendices,a si lo creo yo y con gusto aprendere juntoa ustedes y los miembros del foro
    muchas gracias por exponer todos sus opiniones han sido muy interesantes, respetuosas y sabias.

    http://1.bp.blogspot.com/_Fa7jjKtQ7y4/S7EomouXeyI/AAAAAAAAACY/ddDDs-YmCsE/S660/capucha10.jpg
  • Avatar magia_dxtreia
    magia_dxtreia
    Mensajes: 4
    • #10

    yo tambien quiero iniciar... pero, ¿por donde?

    hola !
    soy nueva aqui y no se donde puedo encontrar a personas que les interesen estos temas y que me guien para no hacer las cosas mal...
    desde pequeñita me gusto todo esto de magia, hechizos, embrujos, etc. y cuando pequeña me di cuanta que no era tan mala en esto.
    adivino algunas cosas (pequeñitas pero lo hago) se el momento exacto cuando tengo que hacer algo, antes de algo malo siento algo raro, cuando pasan cosas raras (cuando me penan) siento antes escalofrios que los demas no sienten... etc....
    me gustaria saber mas cosas de esto .... pero tengo demaciada informacion pero ¿de donde empiezo?
    ojala me ayuden y me guien... no que me digan que hacer, solo que me den opiniones o ideas de esto...
    saludos :)

    ¿amor? importa el sentimiento y no lo fisico
    ¿obsecion? te enamoras del cuerpo y no del alma
  • Avatar bloodwarrior
    bloodwarrior
    Mensajes: 3
    • #11

    tengo una duda...

    desde siempre e sabido de la magia y los espiritus, conosco un poke del tema, y leo todo tipo de informacion correspondiene a este tema,
    PERO TENGO UNA DUDA...
    ¿ POR QE YO NUNCA EH SENTIDO NADA MALO?
    me explico: a mi familia la han penado innumerables veces, pero nunca cuando yo estoy, y ami JAMAS me han penado
    no es qe no sea sensible a estas cosas o a lo mejor si, pero lo qe me causa interes es el motivo qe cuando yo estoi cerca a mi familia o donde valla a qedarme, no los penan mientras estoi yo
    quisiera saber si era mera casualidad o es por algo mas,
    el nexo con este tema es qe quisiera saber si es un problema de sensibilidad o es algo mas
    MUXAS GRACIAS

  • Avatar bandida89
    bandida89
    Mensajes: 4
    • #12

    ¿por donde empiezo?

    he leido todas las opiniones, yo creo enesto y creo en que cualquiera podria llegar hacer magia, pero, ¿ por donde empiezo? ¿ que hago primero?

    Bandida
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #13


    bandida89 ha dicho:
    he leido todas las opiniones, yo creo enesto y creo en que cualquiera podria llegar hacer magia, pero, ¿ por donde empiezo? ¿ que hago primero?


    lo primero vete a leer el libro de sombras de misabueso....

    yo he iniciado primero con la meditacion...

    hay un libro que se llama inicio al hermetismo lo puedes descargas por internet...

    mas no se te decir porque tambien he empezado hace poco...

    saludos....

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar 4N4dIs
    4N4dIs
    Mensajes: 3
    • #14

    q hago primero

    hola soy nuevo y me gustaria aprender la magia alguien me podria ayudar y si por favor pudieran que podria leer o algo kiero algo basico para comenzar bueno confio en ustedes gracias

  • Avatar fiorella123
    fiorella123
    Mensajes: 4
    • #15

    hey

    me encanto tu descripcion y perpectiva de la magia, esto siempre me ha interesado y creo que porfin me decidi a buscar mas y entar un poco en la magia ;) algun dato extra me serviria GRACIAS

  • Avatar Morgana_dk
    Morgana_dk
    Mensajes: 8
    • #16

    HOLA!!!!!AYUDA!!!!!

    hola..soy nueva aqui; la verdad soy bastante joven y quiero aprender, necesito ayuda para iniciarme en la magia; entendi todo lo que querian explicar; entendi que la magia ni es un culto al demonio, que debemos separar lo que vemos en las peliculas de lo que de verdad podemos lograr, porfavor ayudenme me pasan cosas extrañas, quiero saber como ser una verdadera bruja alguien que no crea que por matar un animal y decir palabras extrañas piense que lo es; quiero que me enseñen a ver y sentir lo que mucha gente no puede; algo que no toda la gente puede ver...ayudenme plisss quiza lo que acabo de escribir aya sonado raro pero es cierto necesito aprender a abrir mi mente..gracias espero alguna respuesta bye...????

  • Avatar 4wiwi4
    4wiwi4
    Mensajes: 1
    • #17

    Holaa

    Hola soy nuevo en todo esto y quiero saber si esto de la magia en realidad existe o es solo un mito o algo de eso. Si es verdad todo lo que decis quisiera de que me ayudarais ya que siempre me ha fascinado este mundo sobre la magia, es como si mis sueños se hubieran echo realidad y por fin pudiera saber sobre la magia e incluso poder hacer uso de ella. Por eso quisiera pediros ayuda para poder iniciarme y poder convertirme en un mago/brujo =)

  • Avatar aztek13
    aztek13
    Mensajes: 3
    • #18

    aclaracion!

    Hola a todos,

    ps yo con todo respeto no es por nada pro hay algo k no me keda del todo claro soy nuevo y la verdad me llama mucho la atencion este tema demasiado diria yo y si me interesa saber bien komo meterme en esto de la magia es k no entiendo bien k tiene k ver la ley d atraccion con eso neta k si me interesa k me ayuden con eso k me den una explicacion mas especifica por favor! se los agradeceria por siempre neta k siento k necesito un cambio por dentro y esto encerio me apasiona y k mejor k evoluciionar espiritualmente con esto por favor ayudenme!

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-05-25 21:47:05

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #19

    estoi buscando un maestro o varios sobre magia
    me gustaria aprender ars goetia o bueno aprender todo
    espero se pongan en contacto conmigo
    lo agradeceria mucho
    ya tengo algunas bases de magia pero me gustaria aprender
    igual si kieren saber el porque por mp de favor

  • Avatar carling
    carling
    Mensajes: 1
    • #20

    me gustaria aprender

    Hola muy bueno el foro ....
    me gustaria aprender sobre esto de la magia siempre entro a pag de este tema y trato de informarme
    dejo mi correo por si alguien tiene la voluntad de guiarme darkiss.8@gmail.com
    gracias

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16
    • #21

    Muchos dijeron que nos ayudaban en lo que podían pero hizo preguntas y nadie me responde. Me encanta todo esto con la magia. Tal vez no tenga un don, o tal vez si. Me pasaron muchas cosas raras en mi vida que ya no se en que creer. Pero espero que si alguien lee esto que me explique y me ayude. Que no se ria ni diga "ah otro bobo mas que quiere ayuda"... Talvez ustedes sepan mucho, pero por ahora nadie me ayuda.

  • Avatar ZEPSM
    ZEPSM
    Mensajes: 9
    • #22

    hola que tal? como muchos en este foro soy nuevo con el tema de la magia pero estoy aca porque me vendria bien algo de ayuda... voy a contar algo que espero que no les aburra, desde chico me pasa que cuando me voy a dormir y apago todas las luces veo la energia flotando por toda la habitacion, y hace un tiempo aprendi a absorberla y acumularla en mi mano... otra cosa que me pasa que no se como funciona es que cuando deseo algo que no me afecta sentimental ni economicamente a mi se cumple, pero no se si es que lo presiento y pasa o pasa porque quiero que pase... por ejemplo una noche sali al patio de mi casa porque queria ver la luna (es algo que me calma y me tranquiliza sobre todo si estoy solo) pero estaba todo nublado, en eso mi hermano sale y me pregunta que hago afuera... y le respondi que estaba esperando a que se despejara para ver la luna e increiblemente paso, se despejo completamente el cielo en los siguientes minutos... no me pregunte porque, no me pregunten como, y si no me quieren creer no lo hagan... lo unico que busco es enterder lo que hago y aprender a manejarlo bien... desde ya muchas gracias por leerlo

  • Avatar dracul23
    dracul23
    Mensajes: 3
    • #23

    ritual menor del pentagrama

    tengo algunas dudas sobre la magia ritual me gustaria saber si alguien podria responder hace poco que hago una auto iniciacion y el problema es el siguiente: cuando hago el ritual de destierro del pentagrama, siempre susede algo con tonos negativos pero no a mi sino a las personas a mi alrededor esto podria ser imaginacion mia pero no lo creo alguien podria desirma a que se debe yo tengo algunas teorias pero me gustaria escuchar las de alguien con mas experiencia. desde ya muchas gracias .

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #24

    dracul93, ¿haces la invocación antes del destierro? Se le llama destierro a todo, pero antes hay que hacer la invocación. La verdad es que la magia ritual ocupa muuucho tiempo.

    http://hermetic.com/crowley/images/102_025.jpg


    Un aporte al tema principal:

    Los rituales de iniciación están más orientados para ser realizados al ingresar en un grupo, ya sea uno de los tan de moda ''covens'' wiccanos o las tradicionales asambleas de magia del caos o las misas negras tan mal vistas. Aunque en realidad es un tipo de baptismo, como simbolismo del grupo, no es necesario.

  • Avatar ZEPSM
    ZEPSM
    Mensajes: 9
    • #25

    hola de nuevo hace mucho que no comento. sinceramente estoy muy contento porque avance mucho con esto de entender un poco mas la magia y la energia, la verdad es que es algo increible y me encanta el poder compartirlo con ustedes. desde mi ultimo comentario hace un mes empece a practicar algunas cosas que por ahora van dando buenos resultados pero bastante lentos, lo bueno de esto es que me habrio bastante la mente y tengo algunas teorias que me gustaria compartir:
    -La magia es constante al igual que la energia, con esto quiero decir que se mantiene siempre igual, no desaparece ni se crea, se transforma, cuando uno hace un conjuro, hechizo o como quieran llamarlo, necesita ceder una cantidad determinada de energia, por esto las personas que realizan estos conjuros se cansan facilmente o se duermen, a veces no es necesario utilizar tu propia energia, cuando un ambiente esta cargado y uno toma esa energia la puede descargar en un conjuro. Los conjuros de amor o aquellos que actuen en constancia en una persona ya sea uno mismo u otro absorven energia constante. Cuando un conjuro no funciona del todo bien o no llega a realizarse es porque la persona esta escasa de energia o porque no cree en lo que esta haciendo. Esto que dije es teoria, no tengo la seguridad de que sea 100% cierto pero es probable, pero esto que voy a decir a continuacion no tengo la mas minima certeza de que sea asi pero explica algunos fallos comunes el problema es que no se como saber si es probable o solo es una idea en el aire: "todas las personas que son hechizadas utilizan energia propia para repeler esos conjuros que les son hechos, algunas logran detenerlo por poseer gran cantidad de energia, mientras que otros no lo logran." Esto explicaria el hecho de que algunas veces hacemos todo bien, creemos en lo que hacemos y tenemos la energia suficiente para lograrlo pero aun asi no funciona. Espero que esto les sirva de alguna manera para ayudarse, me gustaria que comenten, que ustedes tambien busquen teorias y juntos tratemos de establecer respuestas.

Página 1 de 6. Total : 126 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: