Quién será lo que siente mi amiga? Le aconsejé bien?

  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #1

    Quién será lo que siente mi amiga? Le aconsejé bien?

    Mi amiga me comentó anoche que desde el Domingo siente que alguien la observa. Tiene esa sensación cuando pasa por lugares oscuros de la casa, y cuando se va a dormir se percata de que ese alguien se acuesta en su cama y le acaricia el brazo.
    Le dije, entonces, que no tenga miedo, porque eso es peor, ya que puede atraer malos espíritus (creo). Le recomendé que medite y que haga cartas espirituales o un diario, ya que creo que ese ente es su espíritu guardián pero por otro lado no estoy segura y tengo miedo, ya que hice cartas a mi protector pidiendo por la salud de mi amiga (casi siempre pido por mis amigos y no por mí), y me siento culpable porque creo que le mandé algo fulero.
    Creen que esto es algo que ella sola debe arreglar, sin que yo me meta o qué? Tengo un poco de miedo, la quiero mucho y no quiero que le pase nada malo :(

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    La verdad es que seria para darte un coscorron XD o almenos un regaño, no sabes ni que es esa entidad y ya le estas diciendo a tu amiga que interactue con ella.

    Dile que limpie su casa con el remedio que eratzi a publicado muchas veces ya en este foro, incienso de sandalo o mirra por 7 dias que lo pase por toda su casa del 2do al primer piso siempre del fondo de la casa hacia afuera y que en su abitacion deje que se consuma completamente, siempre con las ventavas abiertas.

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #3


    nemesi01 ha dicho:
    La verdad es que seria para darte un coscorron XD o almenos un regaño, no sabes ni que es esa entidad y ya le estas diciendo a tu amiga que interactue con ella.

    Dile que limpie su casa con el remedio que eratzi a publicado muchas veces ya en este foro, incienso de sandalo o mirra por 7 dias que lo pase por toda su casa del 2do al primer piso siempre del fondo de la casa hacia afuera y que en su abitacion deje que se consuma completamente, siempre con las ventavas abiertas.


    Sí, sí, ya sé, le mandé con cualquiera, supongo que si le escribe a su espíritu guardián pidiendo respuestas seguro que se las da, pero no sé >___<
    Me dijo que antes le pasaba a las 2 am y ahora a las 4 am, creés que las horas tengan algún significado?

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #4

    que realice la limpia de su casa y su cuarto, casi seguro que eso no es un espiritu guardian, ellos casi nunca se manifiestan sin que los pidamos primero y mucho menos haciendonos sentir incomodos con sensaciones de miradas, el horario tampoco cuadra porque espera hasta la noche,,, esto es algo que ella picho en algun momento que sus defensas energeticas estuvieron bajas, y que no le escriba cartas dirigidas para esta entidad no hagan que pueda entrar mas a su vida dandole un canal de comunicacion

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: