Quien me puede explicar sobre la magia mental

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #1

    Quien me puede explicar sobre la magia mental

    Hace poco que me he ido interesando en este tipo de magia y quiero aprender... GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16
    • #2

    Hola, yo no había escuchado esto que dices, me he tomado al libertad de buscar por que me intereso el termino, fíjate en lo que me encontré

    Existe un Principio Dinámico Universal de vida, que llena todo espacio; inmanente en todas las cosas; manifestándose en una infinita variedad de formas, de vida, de energía o fuerza; y la íntima, esencial naturaleza de este Principio Universal es la Mente. La energía o fuerza de este Principio no recae en determinadas personas. Sus servicios están al alcance de todos, y obran en consecuencia del propio esfuerzo, no importa quien lo ejerza. Pero el esfuerzo apropiado puede ser ejercido consciente o inconscientemente, sin que intervenga la operación de determinadas fuerzas.

    Libro de ; WILLIAM WALKER ATKINSON

    En mi opinión me parece muy interesante, he leído el libro que me descargué en PDF y por lo que leí, me pareció muy familiar ya que habla sobre la energía mental proyectada y de la voluntad para realizar ciertas tareas, involucra la telequinesis y el hipnotismo por ejemplo, checa el libro, es una buena oportunidad para invitar al debate a las personas de nuestras comunidad si saben y si no, investiguemos y experimentemos juntos ????

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #3

    Gracias, lo leere ????

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: