Querido diario

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #1

    Querido diario

    Llego el señor que se encarga de ponerle un filtro en los contenedores de agua para que no nazcan mosquitos, y nos informó que vio unos gatitos recién nacidos en la azotea, ^^ subí al día siguiente y vi que estaban en una cubeta con arena, medio afuera donde se podían mojar con la lluvia y medio adentro en donde se tapaban con el techo (una posición estratégica) yo pensé que la gata los había abandonado,???? así que decidí comprar una jeringa y darles leche. Subí diciendo “como están niñas, les traje algo” y en una de esas vi algo negro, pensé que la arena se había mojado,???? era la gata que les estaba dando leche, en cuanto me vio se asustó y salió corriendo, a mí también me asusto, se baja a la casa de la vecina pero se queda asomándose para ver que hacía, le digo vente gata dales leche a tus hijas y me bajo, ya no les quise dar porque ya les daba la gata, pensé que no les daba XD.

  • Avatar mehiel
    mehiel
    Mensajes: 14
    • #2

    Adoro los gatos ^_^

    http://www.internetopina.com/images_upload/1033199398.jpg

    "Lo sueños se construyen y se viven día a día en la medida que trabajemos por hacerlos una realidad en nuestro diario vivir"


    http://dl8.glitter-graphics.net/pub/1882/1882728u0rml4wh52.jpg
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #3

    Todo por el antojo

    Nos dieron ganas de tomar coca a mi papá y a mí pero ya eran las 10:30 de la noche, las tiendas estaban cerradas y encima tampoco había agua para beber; entonces optamos por ir a un 724, fuimos en la camioneta pero con mucha precaución porque apenas estamos aprendiendo a conducir; no está lejos la tienda pero esta gusto en la esquina de un cruce de doble sentido, así que debemos tener cuidado.???? Entre yo a hacer las compras, entra mi papá y me dice también lleva hielo, agarro entonces 2 garrafones y una bolsa de hielo, pago y cuando me doy cuenta estaba esperándome en la camioneta, pongo las cosas en batea y le digo: gracias por la ayuda,???? me dice estoy en chor.

    Bueno ya amarro los garrafones y me subo, debo salir en reversa pero con mucho cuidado porque a pesar de que era tarde, ese cruce es muy transitado, me echo de reversa pero yo quería salir por la avenida que estaba a la izquierda, mi padre me dice no ¿que vas a hacer? vamos a salir por donde llegamos, bueno tratando de hacerle caso, me hecho de reversa pero en ese momento llega otro carro y se me pone en frente para estacionarse cerca, me reduce el espacio. Le dije: si le dan un golpe a tu camioneta yo no sé,???? me contesta ya cálmate, doy vuelta como Dios me dio entender, pase cerquita pero había un bache, mi padre me dice cuidado, le contesto te dije, te dije, ya.......... salimos y regresamos a casa, discutiendo como siempre cuando manejamos.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: