qué y porqué lo veo??

  • Avatar conny_may
    conny_may
    Mensajes: 12
    • #1

    qué y porqué lo veo??

    hola:

    ya antes había publicado un poco sobre vivencias mías que siento fuera de lo normal. Yo he tenido sueños premunitorios, lamentablemente la mayoría de estos han sido de muertes cercanas a mí, de problemas familiares o cosas negativas, estos cada vez son más claros, solo que hace unos días no fue dormida.
    Como de costumbre venía en el camión de regreso de la universidad, tenía mis audífonos puestos y observaba por la ventana, estaba sentada a mediación del camión, cuando por alguna razón voltee al frente (cosa que nunca hago) y en el retrovisor vi una calavera, tenía telarañas que la cubrían y veía el camión desde adentro del espejo (como si fuera su ventana), eso nunca volteó a verme, solo veía el fondo camión y al suelo, miré hacia otros lados esperando que se fuera, pero cuando regresaba la vista seguía ahí, así como 4 o 5 veces. A la noche siguiente soñé una sombra en forma de muerte en mi cuarto, y en el sueño yo gritaba, estaba consciente de que no podía haber sombra porque no había nadie pero la seguía viendo, dormida grité pero yo sabía que estaba dormida y por eso no me podía levantar y me desperté, le grité a mi mamá lo que despertó a mi hermano, cuando volteo a la pared no está, y la colcha está igual que en el sueño.
    al día siguiente mi hermano (quien duerme conmigo) me dijo que estuve hablándole a mi mamá pero muy bajito hasta que grité, y fue exacto lo que soñaba que no podía gritar.
    alguien me puede decir que puedo hacer para controlar esto?? la verdad no quisiera saber o ver cada que una persona va a morir, la verdad tengo miedo de ver espejos, hasta de dormir.
    AYUDA POR FAVOR

  • Avatar GreatMageCrow
    GreatMageCrow
    Mensajes: 14
    • #2

    Es un tipo de presagio y puede ser algo que te hacesha , debes de tener cuidado ... Estar pendiente y deberas ver el espejo no temas , el espejo puede mostrar muchas cosas creeme ... Y sobre todo no siempre sucedera una muerte y si no puedes gritar reza , invoca a los seres de luz (angeles) podras gritar nuevamente y asi sabras si el ser es un demonio ya que se ira

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Primero necesitas aprender q no estamos hechos para ser aves de mal aguero solo es q nos programamos por q empezamso a llamar al atencion con esto y la gente se interesa, haciendo q nos enfoquemos mas asi q primero debes ignorar todo esto, no le des importancia, hazlo a un lado y piensa q no paso, enfoca tu mente en otras cosas como nacimientos, examenes o alguna cosa q sea de tu interes y esto ira haciendo q tus facultades se perfilen en esas nuevas situaciones q te interesan...

    Utiliza la musica para desahogarte, cuando sientas energia negativa busca musica q te relaje y convierte tu energia negativa a positiva... es mas facil si la musica va enfocada a cuestiones de amor... poco a poco tu mente trazara nuevas conexiones neuronales y estas facultades desapareceran...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: