que trauma

  • Avatar yserakridad
    yserakridad
    Mensajes: 5
    • #1

    que trauma

    hola una vez mas amigos del foro, espero que me apoyen con el significado de este sueño , por ke ya lo busque en el diccionario y no encontre nada, bueno lo poco que recuerdo del sueño es lo siguiente:

    estaba con otras pèrsonas que no conozco en un cuarto, pero estabamos escondidos por que un lobo nos estaba asechando, rodeaba la casa, en eso se lanzo por una de las ventanas y entro al cuarto y se fue sobre una señora que estaba embarazada y se devoro su feto solo comio su panza, vi claramente su cuerto frio y tiezo con el hueco en su vientre, pero no recuerdo haber visto los intestinos y demas por que el lobo habia devorado todo, de ahi me pase a otro sueño que estaba en un lugar totalmente distinto, y en un tambo de basura un hombre sacaba partes de un aparato sexual femenino que habia sido desmembrado o descuartizado, pero no recuerdo bien en el sueño si era mio o de alguien mas, pero yo esta ahi viendo como sacaban cada parte del aparato femenino y todos estabamos sorprendidos, y en eso estaba cuando volvi al otro sueño, donde el lobo nos estaba correteando y yo me escondia, y ya no recuerdo mas, la verdad es que todo fue muy confuso y lo recuerdo muy poco aunke se ke hay mas ya no puedo recordarlo, espero que me puedan ayudar, por que mas que sueño fue una pesadilla, y la verdad si me pone a pensar mi situación que estoy pasando.
    gracias y saludosssssssssss ;)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: