Que tiene q ver mi sueño con la realidad?

  • Avatar erikaotero
    erikaotero
    Mensajes: 2
    • #1

    Que tiene q ver mi sueño con la realidad?

    En estos momentos paso por una etapa algo difícil de mi vida respecto a alguien que quiero mucho y hace un tiempo fue mi mejor amigo y ex novio, sueño constantemente con el, que me da cartas o como en el caso del sueño que tuve anoche, estábamos navegando en una canoa en un océano tranquilo y la actitud era jovial, al rededor de nosotros habían animales marinos que saltaban y se zambullían en el mar y la pasaban bien, nosotros también la pasábamos bien.

    Si alguien puede ayudarme a descifrar lo que este sueño significa, lo agradecería mucho

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño refleja nostalgia, melancolía y tristeza, no lo digo por que lo hayas comentado en tu mensaje, sino porque se siente en cada palabra, en cada letra, por ello te digo que hay momentos en la vida en que las personas no aprecian cuanto nos entregan, y otros en los que a pesar de que los sentimientos sean reales, no se demuestran de la manera correcta. En tu sueño idealizas la relación con este chico, se encuentran presentes elementos importantes como el océano, que sugiere libertad, pasión y honestidad, los animales que saltan y luego se terminan precipitando de nuevo al agua nos habla de momentos especiales y muy alegres recuerdos que tienes de él, bueno, todo se muestra tal y como lo fue, como un sueño, pero debes entender que en las etapas críticas de nuestras relaciones afloran diferentes sentimientos, y es por esta razón que soñaste eso. En conclusión es lo que deseas, pero no precisamente es lo que ocurrirá. Mira, tomate un tiempo para pensar las cosas, analizar lo que necesitas para tu vida y lo que es mejor para ambos, te lo digo por experiencia, en ocasiones sacrificar una alegría indica recibir otra aun mayor. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar erikaotero
    erikaotero
    Mensajes: 2
    • #3

    gracias x responder

    me agrada mucho la conclusión a la q has llegado y tienes razón en lo q expones... muchos buenos momentos y recuerdos pero al fin y al cabo solo eso.... millones de gracias :)

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hey

    Me alegro mucho que mi interpretación ta haya facilitado el entendimiento de algunas cosas, Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: