¿Qué sucedió?

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #1

    ¿Qué sucedió?

    Hola que tal, les cuento que hoy fui con mi familia a visitar unas ruinas de la guerra civil, unos bunkers de piedra que los soldados utilizaban para repeler al enemigo. La caminata fue breve y al entrar en los pequeños habitáculos se sentía el friecillo del ambiente, traté de imaginar cómo se apostaban los soldados en esas ratoneras y que mal lo habrían pasado. Al visitar el segundo bunker de piedra, vi un grupo de alemanes con cara de pocos amigos, se retiraron pronto y al entrar a la construcción, mi esposo se sorprendió de encontrar en una esquina un jarrón con restos cremados de difunto y rosas semi-marchitas (que no estuvieron ahí hace poco tiempo, cuando él los visitó por primera vez), sin embargo, yo sentí la necesidad de elevar una oración allí y me retiré a las afueras donde estaban los pinos. Había un árbol muy alto en una depresión de tierra y sentí ganas de acariciarlo, luego traté de sentarme en el pasto junto a mi esposo y me pinché en la pierna con unas ramas de pinchos que me hicieron ver las estrellas. Sin embargo lo pasamos bien y regresamos a casa. Al poco de llegar la cabeza me explotaba y sentía que las energías se me iban rápidamente, no tenía ni hambre y me recosté en la cama, sólo sé que todo me daba vueltas y me quedé dormida. Más tarde me levanté y con el paso de la tarde-noche las fuerzas volvieron nuevamente y me sentí bien. ¿Que creéis que sucedió?

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola Twins7

    ya no te había visto desde el tema de los videntes y carismáticos que bueno verte de nuevo, bueno has preguntado qué ¿Que creéis que sucedió? y te diré lo que creo que sucedió mas sin embargo esto solo es una mera especulación mía basada en lo que has relatado aquí ya que no tengo manera de asegurar ya que no estuve ahí, dicho eso.

    Bueno amiga no sé si esos restos humanos cremados estaban ahí porque alguien los uso con un fin diferente, o porque a alguien en algún momento le pareció buena idea que un bunker fuera el lugar adecuado para que restos humanos permanecieran (que no lo creo), en fin creo que has sentido la necesidad de elevar una oración porque era necesario hacerlo por esa persona, los ángeles y seres de luz llegan a nosotros la mayoría de las veces por intuición cuando sentimos la necesidad de elevar una oración es porque está en verdad puede ayudar. Ahora voy al tema del pino al cual tuviste el impulso o las ganas acariciar, pocas personas saben que el contacto con un árbol nos ayuda a subir nuestra frecuencia vibratoria el árbol el cual elegiste era grande, fuerte sano me imagino que sobresalía de la mayoría, otra señal celestial para armonizarte después de entrar en lo que yo creo era un lugar con energías llamémoslas muy densas. Sobre tu dolor de cabeza y tu energía que se desvanecía rápidamente aquí es donde debemos tener cuidado, pudo haber sido por una sobre exposición al sol o algo que te provocara un malestar físico, pero si es por causado por algo espiritual, solo los espíritus muy impuros y presencias del bajo astral se aprovechan de nuestra vitalidad. A mi hace aproximadamente 12 años el espíritu muy impuro de una mujer me dejo en iguales condiciones, sin fuerzas con un poco de dolor de cabeza al punto de casi quedarme dormido.

    Hay espíritus que no pueden partir de este mundo al plano que les corresponde porque no tienen mmm llamémoslo la luz necesaria y necesitan la ayuda de los vivos, dentro del catolicismo el novenario es precisamente esto pides a dios y a la virgen maría para que estas almas puedan ser conducidas al lugar a donde pertenecen, desafortunadamente hay personas que no reciben este ayuda simplemente porque sus familias no son creyentes o parte de ningún religión o porque literalmente no tienen familia que haga esto por ellos,

    Ya para terminar, cuando visites un sitio en donde tu intuición o como lo llame en el post de los carismáticos tu cuerpo te las señales de que algo no está bien basta con decir esta simple frase para estar protegido Arcángel Miguel ayúdame, ayúdame, ayúdame y visualizarlo al lado tuyo y tu familia con esto pedimos su protección y también damos entrada a que nuestro propio ángel pueda protegernos ya que ellos también tienen sus leyes y muchas veces no pueden actuar hasta que literalmente se los pedimos.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #3


    nemesi01 ha dicho:
    hola Twins7
    Ya no te había visto desde el tema de los videntes y carismáticos que bueno verte de nuevo,

    Hola nemesi01, a mi también me alegra volver a verte, no sé porque pero a veces me da la sensación que ya te conozco, jejeje! debe ser porque tienes buenas energías.

    nemesi01 ha dicho:

    Bueno amiga no sé si esos restos humanos cremados estaban ahí porque alguien los uso con un fin diferente, o porque a alguien en algún momento le pareció buena idea que un bunker fuera el lugar adecuado para que restos humanos permanecieran (que no lo creo)

    Yo pienso que quizás pertenezcan a alguien que participó en esa guerra, no sé es una suposición.

    nemesi01 ha dicho:

    en fin creo que has sentido la necesidad de elevar una oración porque era necesario hacerlo por esa persona, los ángeles y seres de luz llegan a nosotros la mayoría de las veces por intuición cuando sentimos la necesidad de elevar una oración es porque está en verdad puede ayudar.

    yo también creo que la oración puede ayudarles.

    nemesi01 ha dicho:

    Ahora voy al tema del pino al cual tuviste el impulso o las ganas acariciar, pocas personas saben que el contacto con un árbol nos ayuda a subir nuestra frecuencia vibratoria el árbol el cual elegiste era grande, fuerte sano me imagino que sobresalía de la mayoría, otra señal celestial para armonizarte después de entrar en lo que yo creo era un lugar con energías llamémoslas muy densas.

    Con respecto a lo que dices del árbol, me suele pasar muchas veces que me gusta hablar y acariciar a mis plantitas y al árbol de moreras de mi casa me gusta ponerle la palma en algunas ocasiones y si, se siente una agradable sensación de paz y calidez. Pues respecto al árbol en cuestión me llamó la atención por estar apartado de los demás, en una pequeña hondonada, era alto, joven y delgado y había una piedra grande a sus pies, en la cual me apoyé y le acaricié sin apenas tocarle, fue agradable.

    nemesi01 ha dicho:

    Sobre tu dolor de cabeza y tu energía que se desvanecía rápidamente aquí es donde debemos tener cuidado, pudo haber sido por una sobre exposición al sol o algo que te provocara un malestar físico, pero si es por causado por algo espiritual, solo los espíritus muy impuros y presencias del bajo astral se aprovechan de nuestra vitalidad. A mi hace aproximadamente 12 años el espíritu muy impuro de una mujer me dejo en iguales condiciones, sin fuerzas con un poco de dolor de cabeza al punto de casi quedarme dormido.

    Te comento un detalle que no mencioné en el relato y fue que, faltando un trecho para llegar a ese bunker, a uno de los alemanes (un anciano jorobado) se le desató el zapato y fue a apoyarse a un tronco y mientras se ataba, comenzó a mascullar palabras de enojo (por la cara que traía) y así se fue con el hígado revuelto hasta alcanzar a sus amigos. Tal vez su mala vibra se me pegó. A ello agregaría la insistente mirada de otro hombre (cuando bajamos al bar a tomar un aperitivo), ni siquiera disimulaba, me miraba fijamente, fue incómodo y tal vez me ojeo.

    nemesi01 ha dicho:

    Hay espíritus que no pueden partir de este mundo al plano que les corresponde porque no tienen mmm llamémoslo la luz necesaria y necesitan la ayuda de los vivos, dentro del catolicismo el novenario es precisamente esto pides a dios y a la virgen maría para que estas almas puedan ser conducidas al lugar a donde pertenecen, desafortunadamente hay personas que no reciben este ayuda simplemente porque sus familias no son creyentes o parte de ningún religión o porque literalmente no tienen familia que haga esto por ellos. Ya para terminar, cuando visites un sitio en donde tu intuición o como lo llame en el post de los carismáticos tu cuerpo te las señales de que algo no está bien basta con decir esta simple frase para estar protegido Arcángel Miguel ayúdame, ayúdame, ayúdame y visualizarlo al lado tuyo y tu familia con esto pedimos su protección y también damos entrada a que nuestro propio ángel pueda protegernos ya que ellos también tienen sus leyes y muchas veces no pueden actuar hasta que literalmente se los pedimos.
    Saludos.
    Muchísimas gracias por el consejo, lo tendré presente. Bueno, dejo un par de fotos, donde se aprecia la urna con las rosas, y los pinos alrededor. ¡Buenas noches!http://i438.photobucket.com/albums/qq110/pintadita/mi%20sabueso%20com/01.jpg
    http://i438.photobucket.com/albums/qq110/pintadita/mi%20sabueso%20com/02.jpg

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #4

    No me queda más que decir humildemente que he errado casi en todo. Pero en fin se ve muy buen lugar,

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #5


    nemesi01 ha dicho:
    No me queda más que decir humildemente que he errado casi en todo. Pero en fin se ve muy buen lugar,

    Saludos

    Vaya nemesi01 me has dejado pensativa ¿a que te refieres con que te has equivocado?... no ha sido mi intención dejarte mal parado y si es así, disculpa. aunque no lo creas, tu aporte me ha ilustrado en algo nuevo. venga, ánimos!... :)

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #6

    Hola ^_^
    no a pasa nada amiga, no me has dejado mal parado ni mucho menos, solo he contestado en base a lo que conozco y lo que yo mismo he experimentado en diferentes situaciones, y en base a lo que logre ver de lo que nos contaste desde luego que hay detalles que en un principio no has dejado o yo mismo he malinterpretado, la verdad es que solo quise admitir que como dicen en mi tierra, no di una, bueno quizá un par sí

    ya como extra me gustaría comentarte que las plantitas pequeñas o de jardín que tenemos en nuestros hogares reciben en lo general más energía de nosotros, que nosotros de ellas, por lo general son los arboles los que logran darnos esta alta vibración.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #7


    nemesi01 ha dicho:

    ya como extra me gustaría comentarte que las plantitas pequeñas o de jardín que tenemos en nuestros hogares reciben en lo general más energía de nosotros, que nosotros de ellas, por lo general son los arboles los que logran darnos esta alta vibración.
    Saludos

    muchas gracias, lo tomaré en cuenta... :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    Twins

    Pues se ve un lugar donde pasaron mchuso conflictos, se ven discusiones y problemas e incluso alguien q murió exactamente en esa esquina ... bajo lso pinos se ven restos y pues es una zona en general muy cargada debes tener cuidado por tu sensibilidad parte de las energías desprendids las tomaste y pues trataron de entrar por tu mente es normal por el nivel q tienes necesitas comprarte aceite de sandalo o mirra y cuando andes en lugares pesados como ese colocalo detras de tu nuca y haz movimientos circulares para q se absorba y en tu entrecejo con esto te qitaras el problema si ya la situacion se dio pues usalo tambien despues de darte un baño de agua fria...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #9


    eratzi ha dicho:
    Twins
    Pues se ve un lugar donde pasaron mchuso conflictos, se ven discusiones y problemas e incluso alguien q murió exactamente en esa esquina ... bajo lso pinos se ven restos y pues es una zona en general muy cargada debes tener cuidado

    Que coincidencia eratzi, cuando mi esposo se sentó al borde de los pinos y vi a mi hijo jugando con un palo, en la hondonada donde se hallaba ese pino, sentí la necesidad de acariciarlo sin tocarlo y mirando el suelo pensé: "en este lugar debió morir gente y quizás los enterraron cerca del bunker, como en esta hondonada posiblemente y tal vez esta piedra al pie de este pino sea tal vez un recordatorio"... y cuando se lo mencioné a mi esposo se rió de mi hipótesis (porque según refiere él, todos los heridos eran llevados al hospital) y por ello no lo mencioné en la historia, es que sólo eran suposiciones mías. Y yo a veces tengo suposiciones descabelladas en mi vida, pero me gusta conocer aquello que no comprendo y agradezco de corazón vuestros aportes… ;)
    Pd: os envío un detalle de la hondonada, donde se le aprecia mejor, pero el pino joven está tapado por este otro pino más grueso. Buenas noches!! ????

    http://i438.photobucket.com/albums/qq110/pintadita/mi%20sabueso%20com/03.jpg

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #10

    Hola!
    Eratzi tiene razon. El problema son las energías que hay en ese lugar y que tu eres demasiado sensible.

    Te aseguro que cuando vas a un lugar con mucha gente, cuando regresas a casa te sientes mal, te duele la cabeza.

    Tip #1
    Si son sensibles, cuando vayan a ir a un lugar con energías non gratas (cementerios, lugares viejos o violentos, con mucha gente, etc) coloquen un cuarzo en el ombligo y detenganlo con una bandita adhesiva. Si han trabajado el cuarzo pues que mejor si no pues de todos modos ayuda.
    Al ponerlo pidan a Dios que los proteja de todas las energias discordantes a ustedes.

    Tip #2
    Si pueden ademas ponerse un liston un poco ancho en la cintura es mejor.

    Ahora viene lo del arbol:
    Los arboles tienen una cualidad muy bonita, que en realidad es un sascrificio para ellos, pero estan para servirnos.
    Esta es que los arboles pueden absorver toda la energía basura que traigamos.
    Para ello primero les pedimos permiso para que por favor nos ayuden y les agradecemos, pues esta energía ellos se la quedan.
    Despues de pedir permiso, los abrazamos, y visualizamos como lo negro que habia en nosotros se va al arbol.
    Al final damos gracias nuevamente por ese sacrificio que hacen por nosotros.

    Por esa razon sentiste la necesidad de ir al arbol (ya habiamos visto que tienes un guardian bastante bueno, lastima que no entendiste sus dos formas de hacerte entender que para que tocaras el arbol)

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #11


    Karuna ha dicho:
    Hola!
    Eratzi tiene razon. El problema son las energías que hay en ese lugar y que tu eres demasiado sensible. Te aseguro que cuando vas a un lugar con mucha gente, cuando regresas a casa te sientes mal, te duele la cabeza.


    Hola karuna, me alegra mucho que pases por aquí a aportar y sí, hay ocasiones (aunque últimamente muchas) en que regreso con la cabeza hecha una piñata de fiesta, como si me hubiesen apaleado. Ese día del búnker no lo olvidaré jamás y pensar que una semana antes (lo visitó mi esposo y mi hijo) y algo dentro de mí me decía que no fuera y no fui, pero también sentía que sería inevitable y finalmente los tuve que acompañar una semana después. Siempre cuando regreso fatal de la cabeza lo primero que hago es pasarme el huevo y me funciona siempre, pero ese día nada de nada, ni chucaques ni nada... Tres días después fui con el colegio de mi hijo a visitar la montaña y quedé k.o!


    Karuna ha dicho:

    Tip #1
    Si son sensibles, cuando vayan a ir a un lugar con energías non gratas (cementerios, lugares viejos o violentos, con mucha gente, etc.) coloquen un cuarzo en el ombligo y deténganlo con una bandita adhesiva. Si han trabajado el cuarzo pues que mejor si no pues de todos modos ayudan.
    Al ponerlo pidan a Dios que los proteja de todas las energías discordantes a ustedes.

    Tip #2
    Si pueden además ponerse un listón un poco ancho en la cintura es mejor.


    Tendré muy en cuenta lo de los tips, gracias. Eso me recuerda que el otro día arreglando los juguetes de mi niño encontré una cinta roja y larga y sentí ganas de ponérmela en la muñeca como a los bebés cuando les ponen el wayruro y me dije susurrando: ¡que cosas haces!... ????


    Karuna ha dicho:

    Ahora viene lo del árbol:
    Los árboles tienen una cualidad muy bonita, que en realidad es un sacrificio para ellos, pero están para servirnos.
    Ésta es que los árboles pueden absorber toda la energía basura que traigamos.
    Para ello primero les pedimos permiso para que por favor nos ayuden y les agradecemos, pues esta energía ellos se la quedan.
    Después de pedir permiso, los abrazamos, y visualizamos como lo negro que había en nosotros se va al árbol.
    Al final damos gracias nuevamente por ese sacrificio que hacen por nosotros.
    Por esa razón sentiste la necesidad de ir al árbol (ya habíamos visto que tienes un guardián bastante bueno, lastima que no entendiste sus dos formas de hacerte entender que para que tocaras el árbol)


    Sabes estimado karuna, cuando me acerco a las plantas en general les muestro mucho respeto, les acaricio, les hablo, pero en ningún momento ha sido mi intención dañarles, por el contrario al tocarles siempre trato de imaginar que les doy amor a través de mi energía y en ese momento siento felicidad. Sé que suena descabellado pero esa es la historia que me traigo con ellas y siempre que lo hago procuro que nadie me vea, porque me da corte… Ahora me da pena pensar que les puedo estar haciendo daño… Y con respecto al pino delgaducho, sólo sentí que tenía que acercarme y acariciarle… ¿a que guardián te refieres?

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-18 21:46:37

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #12


    Twins7 ha dicho:

    Sabes estimado karuna, cuando me acerco a las plantas en general les muestro mucho respeto, les acaricio, les hablo, pero en ningún momento ha sido mi intención dañarles, por el contrario al tocarles siempre trato de imaginar que les doy amor a través de mi energía y en ese momento siento felicidad. Sé que suena descabellado pero esa es la historia que me traigo con ellas y siempre que lo hago procuro que nadie me vea, porque me da corte… Ahora me da pena pensar que les puedo estar haciendo daño… Y con respecto al pino delgaducho, sólo sentí que tenía que acercarme y acariciarle… ¿a que guardián te refieres?


    Entiendo lo de las plantas. Yo tampoco quisiera hacerles daño.
    En esos momento s pienso de la siguiente manera: Si Dios las creo con esa capacidad de absorber energía es precisamente para que cumplan esa misión. Si mi misión es ayudar a otros pues tengo que hacerlo, sirviéndome de todas las herramientas que me han dado. Por eso pido permiso y doy gracias cuando necesito ayuda, aunque sean plantas.
    Hacerles daño seria querer perjudicarlas, arrancarlas, maltratarles, talarles.

    De lo del guardian puedes llamarle angel de la guarda, y esta muy activo contigo (en general con muchas personas) pero son muchas las veces que tienes ese “pensamiento” extraño o presentimiento de hacer o no hacer algo… ¿Quién crees que te está hablando al oído?

    Lo del liston rojo en la mano tambien sirve. Tienes que atarlo con la intencion de que te proteja y hacerle 7 nudos al atarlo. Lo malo de esto es que como esta visible todo mundo pregunta que que es eso.

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #13


    Karuna ha dicho:

    De lo del guardián puedes llamarle ángel de la guarda, y esta muy activo contigo (en general con muchas personas) pero son muchas las veces que tienes ese “pensamiento” extraño o presentimiento de hacer o no hacer algo… ¿Quién crees que te está hablando al oído?

    Lo había leído en algún lado pero pensé que ellos estaban más ocupados en otras cosas más importantes como el coro celestial. Yo siempre pasadas las tres empiezo a rezar el rosario y las letanías y vieras, el ambiente se siente diferente, claramente siento cómo si me estuviesen esperando para empezar ¿algún tipo de ser incorpóreo? tal vez, lo único es que me invade una agradable paz al desarrollar mi misión.


    Karuna ha dicho:

    Lo del listón rojo en la mano también sirve. Tienes que atarlo con la intención de que te proteja y hacerle 7 nudos al atarlo. Lo malo de esto es que como esta visible todo mundo pregunta que que es eso.

    Imagino que si, nada se escapa a la curiosidad de la gente. Hablando de cintas y nudos, en nuestro paseo esporádico al llamado camino hacia las cigüeñas (son 30 minutos de caminata a lo largo de una vía pecuaria) hay un árbol y tras de él una vieja mansión abandonada de siglos pasados. Recuerdo que la primera vez que lo visité, de una de las ramas pendían hilos de colores hechos nudos y en otra rama se balanceaba un cascabel o algo por el estilo, siempre me causó curiosidad saber que significaba, no sé porque pensé aquella vez en los gitanos o simplemente decidieron adornar el árbol.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #14


    Twins7 ha dicho:

    Imagino que si, nada se escapa a la curiosidad de la gente. Hablando de cintas y nudos, en nuestro paseo esporádico al llamado camino hacia las cigüeñas (son 30 minutos de caminata a lo largo de una vía pecuaria) hay un árbol y tras de él una vieja mansión abandonada de siglos pasados. Recuerdo que la primera vez que lo visité, de una de las ramas pendían hilos de colores hechos nudos y en otra rama se balanceaba un cascabel o algo por el estilo, siempre me causó curiosidad saber que significaba, no sé porque pensé aquella vez en los gitanos o simplemente decidieron adornar el árbol.


    Lo de las campanas y cascabeles los encuentras en muchas religiones, y son usadas para purificar el lugar. En otro post alguien comento de usar un cuenco tibetano, y es el mismo principio. Eso que comentas suena un poco más a las orientales, sin embargo hasta en la religión católica son usadas mucho, aunque la mayoría ya no sabe para qué.

    Ahora se cree que sirven para anuncias algo, como la llamada a misa. Sin embargo en ceremonias especiales las campanas suenan, también en el momento de consagración de la ostia, las campanas suenan (bueno cada vez se usa menos).

    Ahora que si creías que tu ángel(es) de la guarda tenían algo más importante que hacer que seguir su misión y acompañarte, protegerte y guiarte en esta vida… pues creo que no

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #15

    Todas las plantas de un lugar tienen una unión energética siempre hay conexiones por debajo de ellas eléctricas muy bajas, cuando una planta crece nueva las demás plantas crean sincronía con ella bajo del suelo y le trasmiten la información sobre como actuar para sobrevivir, entre ellas siempre hay un líder sera el árbol mas viejo y es el q se sacrifica por ellas cuando limpian las energías....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #16


    karuna ha dicho:

    Ahora que si creías que tu ángel(es) de la guarda tenían algo más importante que hacer que seguir su misión y acompañarte, protegerte y guiarte en esta vida… pues creo que no

    Cuando lo leí la primera vez sentí agresividad en el comentario, que quizás estoy malinterpretando, pero luego pensé para mis adentros: es tu culpa, te faltó humildad al contar tus cosas y pecaste de ignorancia en algo evidente. Estamos tan ensimismados en nuestra labor que a veces podemos pecar de soberbia amiga mía, ala a lo nuestro me dice mi yo interno y no te has pajas mentales.


    eratzi ha dicho:

    Todas las plantas de un lugar tienen una unión energética siempre hay conexiones por debajo de ellas eléctricas muy bajas, cuando una planta crece nueva las demás plantas crean sincronía con ella bajo del suelo y le trasmiten la información sobre como actuar para sobrevivir, entre ellas siempre hay un líder será el árbol mas viejo y es el q se sacrifica por ellas cuando limpian las energías....

    Que bonita historia de sabiduría eratzi, me recuerda a los viejos elefantes que por no causar daño a la manada se alejan a morir solos. Por cierto he tenido que rebuscar aquellas fotos de la historia que les he contado, aquí pongo la casa antigua en mención y luego el árbol, recuerdo que la primera vez que lo vi tenía una cinta de cuerito (no encuentro la dichosa foto) y de él pendía un cascabel (lado izq. que no se aprecia) y con el tiempo aparecieron los demás hilos de colores. No sé si se parezcan a los famosos candados de amor que algunas parejas dejan en puentes o es una travesura. Esta vieja casona me trae un recuerdo que puede parecer tonto por mi imprudente actitud. Hace ya un tiempo, una mañana de sábado con mucho viento y nubarrones, me levanté de la cama y sentí la necesidad de ir a orar allí, nos cruzamos en el camino con unos jinetes y recuerdo la mirada del caballo, el cual a mi esposo le causó un escalofrío según me cuenta, yo sentí otra cosa. Casi al llegar a la casa de las cigüeñas, vi a un grupo de ancianos (hombres y mujeres) que contemplaban la casa y luego se retiraron sonriéndome, me sentí contenta y por un breve momento pensé, así deben ser los ángeles y al cabo de un rato salió un precioso sol y me quedé contemplando la casona.
    pd: lamento lo del chat, pero el travieso que me cuida tiene que ver, algo me inquieta.

    http://i438.photobucket.com/albums/qq110/pintadita/mi sabueso com/04.jpg

    http://i438.photobucket.com/albums/qq110/pintadita/mi sabueso com/05.jpg

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-05-21 10:34:22

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #17


    Twins7 ha dicho:

    karuna ha dicho:

    Ahora que si creías que tu ángel(es) de la guarda tenían algo más importante que hacer que seguir su misión y acompañarte, protegerte y guiarte en esta vida… pues creo que no

    Cuando lo leí la primera vez sentí agresividad en el comentario, que quizás estoy malinterpretando, pero luego pensé para mis adentros: es tu culpa, te faltó humildad al contar tus cosas y pecaste de ignorancia en algo evidente. Estamos tan ensimismados en nuestra labor que a veces podemos pecar de soberbia amiga mía, ala a lo nuestro me dice mi yo interno y no te has pajas mentales.


    Hola, no era mi intencion ser tan agresivo con ese comentario. Lo unico que te queria decir es que cada uno de nosotros somos muy importantes para toda la creacion, y es por eso de que tengamos cuando menos a un guardian cuidandonos. A mi como a muchos otros en mi casa me enseñaron la "humildad" que ahora me doy cuenta de que es una falsa humildad. Esto es, pensar que hacerme menos es ser humilde, decir cosas sencillas como bienvenido a tu bobre casa, y cosas así.
    A mi forma de ver, Dios no hizo a ninguno de nosotros pequeño, o menos que los demas. Ser pobre o tener poco no es ser humilde. Creer que soy menos importante o que merezco menos atencion en esta vida que otros asuntos del universo tampoco nos ayuda, sino que de hecho hace que nosotros mismos nos hagamos menos.

    Hay que querernos, hay que estar orgullosos de ser lo que somos, eso si, el enemigo maximo es el ego, pero no por tratar de evitarlo voy a cruzar la linea hacia el otro lado. Todo se trata de equilibrio.

    Recordemos que todos cumplimos una funcion en este mundo.

    mmm creo que otra vez sone un poco agresivo ???? no lo tomen tan literal, sonrian y quedense con lo bueno, lo que no les sea afin, que se les salga por la otra oreja (aunque es leido, pero esta muy raro ponerlo de otra manera) y vivan la vida sonriendo ????

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #18


    Karuna ha dicho:

    A mi forma de ver, Dios no hizo a ninguno de nosotros pequeño, o menos que los demas. Ser pobre o tener poco no es ser humilde. Creer que soy menos importante o que merezco menos atencion en esta vida que otros asuntos del universo tampoco nos ayuda, sino que de hecho hace que nosotros mismos nos hagamos menos.
    Hay que querernos, hay que estar orgullosos de ser lo que somos, eso si, el enemigo maximo es el ego, pero no por tratar de evitarlo voy a cruzar la linea hacia el otro lado. Todo se trata de equilibrio.
    Recordemos que todos cumplimos una funcion en este mundo.
    mmm creo que otra vez sone un poco agresivo ???? no lo tomen tan literal, sonrian y quedense con lo bueno, lo que no les sea afin, que se les salga por la otra oreja (aunque es leido, pero esta muy raro ponerlo de otra manera) y vivan la vida sonriendo ????

    Muchas gracias por tus palabras karuna, un saludo!... ????

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #19

    Twins

    El descubrimiento ya lleva algun tiempo, claro ya están aprovechándose de eso se ha diseñado cargadores... hay documentales mas completos aunq claro no se sabe q daño hará en la comunicación de las mismas es algo muy controversial ya q las plantas se ayudan entre ellas...


    www.youtube.com/watch?v=G_zJVPfGNNE

    Sobre la comunicacion hay estudios:

    www.youtube.com/watch?v=cpXorGoY828

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #20


    eratzi ha dicho:

    El descubrimiento ya lleva algun tiempo, claro ya están aprovechándose de eso se ha diseñado cargadores... hay documentales mas completos aunq claro no se sabe q daño hará en la comunicación de las mismas es algo muy controversial ya q las plantas se ayudan entre ellas...
    www.youtube.com/watch?v=G_zJVPfGNNE
    Sobre la comunicacion hay estudios:
    www.youtube.com/watch?v=cpXorGoY828

    Es increible como la naturaleza nos sigue sorprendiendo con su magia, ahora no me queda duda que la tierra está más viva que nunca, sólo que ignoraba la forma de su lenguaje. Es precioso, esa convivencia en comunidad, protegiendo a los más pequeños o débiles a través del "compartir"... si los seres humanos fuésemos menos egoistas quizás podríamos escuchar a nuestra madre tierra. Ya me decía para mis adentros que ellos también "sienten", que cuando paseo cerca a los árboles parecieran que me saludaran con sus hojitas bailarinas y yo les devuelvo el saludo a mi manera.
    Y lo del cargador de teléfonos he alucinado, pero me pregunto, ¿no les hará daño?.. en fin, gracias por compartirlo eratzi y por cierto, apreciaría me des tu punto de vista sobre las últimas fotos que he puesto en el post, sobre los hilos de colores y la casona ¿que te trasmite?, gracias.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-23 15:52:38

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #21

    hola, Twins, eratzi, karuna

    Perdón por entrar en su hilo de conversación se que llevan tiempo comentando entre ustedes


    Twins7 ha dicho:
    [quote=eratzi]
    en fin, gracias por compartirlo eratzi y por cierto, apreciaría me des tu punto de vista sobre las últimas fotos que he puesto en el post, sobre los hilos de colores y la casona ¿que te trasmite?, gracias.


    aquí participo porque creo he visto algo (con el ojo interno aclaro no busquen eso en la foto), al ver las fotos lo primero que pude percibir en la casona, es una entidad femenina, incluso creo haberla visto un poco una chica de piel blanca cabello negro, algo joven, si me equivoco corríjanme por favor eratzi, karuna si lo gran percibir otra cosa.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #22


    nemesi01 ha dicho:

    aquí participo porque creo he visto algo (con el ojo interno aclaro no busquen eso en la foto), al ver las fotos lo primero que pude percibir en la casona, es una entidad femenina, incluso creo haberla visto un poco una chica de piel blanca cabello negro, algo joven, si me equivoco corríjanme por favor eratzi, karuna si lo gran percibir otra cosa.
    saludos

    Guau, me sorprende esa facilidad que tenéis para "mirar" en aquello que no está a la vista. Dime nemesi01 cómo lo haces? imagino que requerirá mucha concentración. Y me agrada que hayas intervenido, ojala y los otros también se animen... ????

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #23


    nemesi01 ha dicho:
    hola, Twins, eratzi, karuna

    Perdón por entrar en su hilo de conversación se que llevan tiempo comentando entre ustedes


    Twins7 ha dicho:
    [quote=eratzi]
    en fin, gracias por compartirlo eratzi y por cierto, apreciaría me des tu punto de vista sobre las últimas fotos que he puesto en el post, sobre los hilos de colores y la casona ¿que te trasmite?, gracias.


    aquí participo porque creo he visto algo (con el ojo interno aclaro no busquen eso en la foto), al ver las fotos lo primero que pude percibir en la casona, es una entidad femenina, incluso creo haberla visto un poco una chica de piel blanca cabello negro, algo joven, si me equivoco corríjanme por favor eratzi, karuna si lo gran percibir otra cosa.

    saludos

    Hola nemesis, yo no podria decir que si o no. Estoy medio vizco hablando en terminos de ver el mundo espiritual.
    Aunque percibo muchas cosas con otros sentidos, lo de mi vision es un tema que traigo arrastrando, pues yo creo que la formacion que he tenido me impide ver claramente.
    Ya van algunos maestros que me dicen que yo deberia ver muy bien (espiritualmente hablando) ????

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #24

    hola Twins7, karuna


    Twins7 ha dicho:

    Guau, me sorprende esa facilidad que tenéis para "mirar" en aquello que no está a la vista. Dime nemesi01 cómo lo haces? imagino que requerirá mucha concentración. Y me agrada que hayas intervenido, ojala y los otros también se animen... ????



    veras Twins realmente hay dos formas en las que una persona que tenga mmm llamémoslo esta habilidad (soy muy celoso cuando se usa la palabra “don” para mí solo entran en esta palabra los 9 que otorga el espíritu santo y un par mas lo siento por eso) hay dos lecturas que se pueden hacer y estas son las que haces de manera consciente y concentrándote yo en lo personal antes de tratar de hacer cualquier lectura trato de acallar mi mente y armonizarme por al menos 15 minutos y aquí pido mucho la ayuda de los arcángeles para que me muestren lo que necesito ver, y la otra lectura se hace de manera inconsciente y te llega sola, en pocas palabras no tienes pensado realizarla y aun así te llega, esta segunda les ha sucedido en alguna ocasión a todos los que tienen el ojo interno o vista espiritual desarrollada y a algunos les sucede con un poco mas de frecuencia que otros pero sucede. A mi aun me cuesta un poco hacer esto por eso es que no me ofrezco mucho a hacerlo.



    Karuna ha dicho:

    Hola nemesis, yo no podria decir que si o no. Estoy medio vizco hablando en terminos de ver el mundo espiritual.
    Aunque percibo muchas cosas con otros sentidos, lo de mi vision es un tema que traigo arrastrando, pues yo creo que la formacion que he tenido me impide ver claramente.
    Ya van algunos maestros que me dicen que yo deberia ver muy bien (espiritualmente hablando) ????


    aquí amigo que puedo decirte que ya no conozcas del tema, aquí creo que la confianza en uno mismo y en que podemos hacer las cosas es lo principal, es como si un deportista entra en una competencia pensando que perderá ya se está saboteando el mismo antes de intentarlo , pero no creo que este sea tu caso, simplemente los tiempos de dios son perfectos y las cosas vienen cuando es el momento idóneo para nosotros. Al menos estas bizco y no siego XD En tierra de ciegos el tuerto es el rey y el bizco vendría hacer así como la nobleza XD (un poco de humor nada mas).

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 24 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: