Que son las otras personas en sueños lúcidos?

  • Avatar siglodelasluces
    siglodelasluces
    Mensajes: 4
    • #1

    Que son las otras personas en sueños lúcidos?

    Hola a todos, primero que nada emm una disculpa no se si este tema va aqui pero no se muy bien realmente donde publicarlo es mi segundo post en el foro pero no creo que valla en sueños.
    Bien desde muy niña tenía la capacidad de darme cuenta cuando estabasoñando y hasta volaba a mi voluntad en mis sueños y hacía otras cosas sobre todo ir a lugares, pero nunca pasaba de eso; yo no sabía que esto es algo normal porque todas las veces que se lo dije a alguien me veían como si fuera una rara y pues nunca le di mayor importancia por muchos años.
    Hace algún tiempo encontré esta página y hace dias el foro deverdad que apenas me entero de que es normal y muchas personas lo hacen, bueno el caso es que esta semana he tenido 3 sueños lúcidos en el primero era un sueño normal hasta en el momento en que me doy cuenta de que estoy soñando, salgo de la casa en la que estaba y veo solo a un hombre en la calle, me dije a mi misma ( es un personaje extra) y simplemente por curisosidad decici ponerle mucha atención para ver que hacía y termino mal porque mató a todas las personas de mi sueño, a mi no pero yo no pude controlar nada de lo que el hacía. Anoche he tenido dos sueños lúcidos cuando me di cuenta de que estaba soñando sentí vergüenza porque me encontraba como dormí ( en ropa interior) y me pregunté a mi misma si todas las personas de mi sueño (había muchísimas) serían producto de mi imaginación o otras personas soñando conmigo, nunca me había visto en la necesidad de ponerme ropa en mi sueño así que no sabía como hacerlo pero para resumirlo me costo trabajo, bueno una vez vestida desisdí averiguar sobre la gente. Estaba en una plaza muy grande y un edificio muy alto al fondo me sorprendí mucho de ver detalles tan perfectos como el pavimento, estaba lloviendo y veía como aparecían las gotitas en el, también vi hojas tiradas por los árboles y vi grafiatis en las peredes y pude leerlos, fui a una cancha donde jugaban muchos chicos me tiré al suelo fingiendo un accidente para ver su reacción pero no me notaron seguieron en su juego y eso me dio mucho miedo por alguna razón,sentí como si estuviera rodeada de personajes de videojuego, decidí irmede ahí y comenzé a girar hasta que comenzé a flotar mas alto que nunca saliendo de la tierra hasta el espacio, nunca me había pasado eso y fue como tener mil orgasmos, regrese descendiendo a la tierra y llegue a otro lugar donde había mucha gente pero aqui era de día me fije de nuevo en una persona cualquiera de mi sueño lo vi fijamente me acerque y enloqueció me atacó pero decicídespertarme.

    Mi pregunta es si son otras personas soñando, si son producto de mi imaginación y también si pueden lastimarme si no despierto, pude seguir durmiendo pero me pregunte si me dañaba en el sueño si cuando despertara estaría lastimada, no creo haber estado en el astral y no me interesa vitarlo por que soy na persona muy miedosa, aunque en los sueños lúcidos si me gusta estar pero como no sabía que se po dían controlar más cosas que volar nunca había hecho mucho.
    También quiero preguntarles si puedo controlar a las otras personas de mi sueño porque creo que me atacaron porque les tuve miedo segundos antes de que me atacaran y por ultimo si los escenarios los pueden crear o siempre se crean solos, yo soy estudiante de arquitectura y sería para mi lo máximo crear edificos, en este sueño solo modifique partes.

    bueno espero no sea demasiado de leer suelo extenderme sin querer :(
    mucha gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Esto seria en el foro de sueños, con gusto te explico veras la mente es muy compleja cada parte de tu ser tiene lineas de conexiones q te permiten conocer el mundo a través de tus tejidos y organos van estableciendo una relación con lo q crees q es la realidad, pero al final dentro de ti aunq todavia no comprobado esta lo q integra tu ser este ser consiente de su vida y desarrollo formado de una cantidad de energia y una extraña materia no perceptible a la vista pero si sondeable y clasificable, esto q te hace ser tu se dice q esta impregnado con una chispa de divinidad para ser reconocido y cualificado...recuerda q el cuerpo humano no es mas q una maquina q nos sirve de apoyo...

    Todas estas conexiones interna y externas van creando en tu mente un mundo ilusorio al q introyectmanos es decir introducimos, hay un gran rango entre lo real y lo percibido, en tu mente este mundo percibido se expresa y define con ciertos elementos cuyos valores, formas y características dependen mucho de ti... en la noche lso mecanismos de defensa y comprensión mentales entran en acción las situaciones vividas son repetidas y nuevamente analizadas, calificadas o superadas dependiendo de la sitaucion... cada personaje q se expresa alli es una representación de una persona conocida con los valores q le otorgamos... la odiamos o la amamos, esos sentimientos se manifestaran en al forma en q esta este representada... hay veces q nuestros temores toman vida propia y se convierten en personajes q en verdad nos harán daño en el sueño...

    Los sueños lucidos, te permiten conocer cosas q de ti no sabes, pero si no eres cuidadosa con tus mecanismos también podrías hacerte daño, recuerda q aunq tu lo desconozcas esas personas no son mas q una parte de ti fraccionada q esta jugando un rol para tu sanidad, tu solo percibes una situacion pero muchas situaciones se representan a la vez en tu mente ... si te atreves a modificar tu entorno también podrías tener consecuencias...

    Te lo voy a expllcar asi, estas deprimida te ha ido mal en la escuela y tus compañeros de grupo han decidido dejarte de hablar en teoria tu sueño podría expresarse asi...

    Estas en medio de la ciudad, hay mucha gente a tu alrededor, la gente camina sin control e incluso algunos te golpean, algunos van en sentido contrario a ti...

    Como ves tu sueño esta indicandote: una situación dolorosa, esta manifestándose con menos dolor del q sientes diciendote q la gente tiene prisa y q estan muy atareados por la forma de vida q llevan, por eso te ignoran... también te explica q es verdad q hay gente q te esta lastimando pero ve q su vida lleva un sentido opuesto a la tuya q la dejes ir y q ellos no se dan cuenta de lo q hace... imagínate cada personaje jugando su rol y tratando de minimizar tu dolor...

    De pronto reaccionas te das cuenta q es un sueño lucido y se te ocurre levantar un edificio en medio de toda esa muchedumbre q esta tratando de sanarte no solo una sección si no diferentes secciones de tu mente, pues te das en la torre amiga... por q ahora no se te resolvió tu problema, mañana te vas a sentir peor y lo mas malo aun esa fracción de tu mente quedara muy afectada por q los simbolismos van a cambiar...

    No me sorprende lo q hizo el personaje, simplemente salio una parte de ti q no le gusto lo q estas viviendo y destruyo toda la representación por q era una situación dolorosa y quiso acabar con todo, creo q debes de tener mas cuidado necesitas arreglar muchas cosas internas antes de andar jugando con algo tan delicado...pues si tienes mas dudas me envias un mensaje privado cuidate...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar siglodelasluces
    siglodelasluces
    Mensajes: 4
    • #3

    Nuevamente muchas gracias :)

    Hola eratzi, de nuevo agradezco tu tiempo y ayuda de verdad que lo aprecio

    Bueno me he tenido que leer tu respuesta varias veces para comprender un poco lo que me has dicho disculpa esque no tengo nada de conocimientos acerca del tema, a pesar de que como dije tengo sueños lúcidos desde niña, no es que hallan sido cada noche, de hecho no creo haber tenido más de 10 y de todos este último es donde hice más cosas y me encontraba más despierta que nunca.
    Bueno pero por lo que he comprendido estas personas de mis sueños lúcidos son al igual que en sueños normales solo representaciones mi mi propio ser y entorno? bueno la verdad eso me deja un poco más tranquila es que temía que me quieran hacer daño pero a mi alma o sea no en el sueño sino en la realidad, y bueno también entendí que no debo ponerme a modificar el lugar en el que me encuentro porque alteraría el mensaje de mi sueño? (no pensé que tuvieran un significado, creí que eran un lienzo en blanco donde pintar) espero estar en lo correcto por favor dime si no y bueno ya por ultimo te agradecería un consejo es que yo no he buscado nunca tener estos sueños lúcidos se me dan solitos, de hecho no sabía ni lo que eran hasta hace días, eso no significa que no los disfruto si lo hago pero se que no tengo conocimiento de que es lo correcto hacer, o más bien de que es peligroso hacer, yo creía que simplemente era el lugar para crear mi propio mundo pero a la vez cuando estoy ahí siento miedo, como si estuviera a mi suerte en el infinito universo ( mm tal vez así estamos realmente) que debería hacer la próxima vez que tenga uno? solo explorar? despertarme? o no lo se, lo que si se es que no vuelvo a provocar a nadie en mi sueños. Bueno agradezco mucho tus consejos de verdad :) que tengas excelente día.

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-08-11 05:00:56

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Te conteste en privado ... mira la verdad es q el sueño lucido te va a servir de mucho no andes atrás de las personas nunca, revisa tu entorno, da la vuelta conoce las casas edificios, etc... esto dice lo q es tu persona... date la vuelta pregúntate por cosas aquí q hay, acá q hay.... y diviertete explorando... tu mente solo tratare demostrarte lo mejor de ti... deja q la gente se desvanezca por q eso es lo q hace tu mente cuando por fin ve q estas enfocada en tu mundo interno y te permite abrir puertas y hurgar en otros lugares de tu creación... si eres lista encontraras una puerta muy especial q te llevara a un lugar q compartimos todos los seres humanos...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: