Qué significa soñar con hijo secuestrado?

  • Avatar luisga7x
    luisga7x
    Mensajes: 1
    • #1

    Qué significa soñar con hijo secuestrado?

    Primero que nada, tengo 18 años y NO tengo hijo.
    Soñé que ya estaba casado (no sé con quién) y vivía en un apartamento pequeño y tenía un bebé de unos meses y que algo invisible lo quería secuestrar. Yo agarraba al bebé y lo sostenía en mis brazos pero esa persona invisible me lo intentaba quitar y era tan fuerte que me arrastraba con el bebé en brazos. Al final del sueño no sé si se quedaron con el bebé pero el sueño me despertó. La sensación era muy fuerte. Creo que lo podría catalogar como pesadilla (Lo raro es que nunca tengo pesadillas). Qué significa soñar con todo eso?
    -Por qué soñé que tenía un hijo?
    -Por qué soñé que estaba casado? (No tengo novia)
    -Por qué soñé que lo querían secuestrar?
    -Por qué era invisible el secuestrador? (Era un demonio, fantasma, entidad...?)

    Gracias!

    Un pequeño detalle:
    Por si se les ocurre que es un deseo de tener una familia: yo algún día quiero llegar a casarme pero no quiero tener hijos (al menos ahora digo eso, tal vez después cambie de opinión)

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Qué tal?, pues en realidad tu sueño no indica bajo ninguna perspectiva tus deseos de tener familia e hijos, en realidad el bebé simboliza una idea o proyecto en tu vida. El hecho de que quieran secuestrarlo y que no logres ver a quien lo quiere raptar indica que estás pasando por una etapa en la que no te sientes seguro de lo que deseas, o quizá lo sepas pero no te sientas con el valor necesario para luchar por ello, lo que puede llevarte a perder algunas oportunidades que otros aprovecharán. Ahora tu deber es analizar qué es eso que temes perder y establecer si te arriesgas o no. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: