¿Que significa sonar con alguien desconocido?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #1

    ¿Que significa sonar con alguien desconocido?

    Los sueños con ovnis representan q nuestro entorno nos da mucho miedo y por eso los manifestamos asi, parece q alguien desconocido te agrda y no lo qieres asimilar...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    u.u q triste

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Damianstreetboy
    Damianstreetboy
    Mensajes: 1
    • #3

    Significado de los sueños

    1) hola, soñe que tenia celos de mi novia, estaba lloviendo y iba con paraguas (tambien me habia mojado el pelo) y mi novia estaba con un chico (en el sueño yo creia que era su ex) y estaban los 2 juntos y creo que mi novia queria dejarme para volver con el asique fui para casa y hablando por el movil (nose lo que me dijo) pero sabia que me queria dejar para volver con el y yo me puse muy celoso y preocupado y desperte (en la vida real soy muy celoso y mi novia se que es fiel y es de confiar)


    2) otro sueño que tuve esque un amigo de mi novia en la vida real intento ligarsela pero ella no queria y en el sueño habia soñado que el chaval queria que mi novia se hiciera novia de el (yo no conozco a la madre del chaval) pero en el sueño sentia que la madre del chaval estaba a obligar a mi novia a que se hiciera novia del hijo y hablando por el movil mi novia estaba intentado dejarme y en ese momento habia llorado un poco

    3) en el siguiente sueño habia soñado que mi mejor amigo me decia por wassap que mi novia me a sido infiel.

    4) en este sueño habia soñado con un youtuber español que estaba con chicas en una habitacion y habia muchas chicas y muchos chicos y estaban todas sin pantalon y habia una que estaba sin bragas y se le miraba el coño y luegos los dedos de los tios se convertian en penes y se lo metian en la boca a las tias (se que es raro pero asi fue el sueño) despues de eso me encuentro a mi mejor amigo (nunca tuve discursiones ni peleas con el y tampoco nos enfadamos nunca) pero en el sueño no me conocia y me dio 3 puñetazos en el labio (no me dolio y tampoco sangre) y le dije que soy su mejor amigo y despues de eso se dio cuenta que era yo y nos abrazamos y empeze a llorar y desperte. (porque hace 7 años que no nos vemos en persona y solo hablamos por wassap pero en un futuro cercano tenemos pensado vernos)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    1. Parece q e has estado protegiendo de una situacion muy dolorosa, tu mente te dice q tengas cuidado...
    2. y 3 Temores internos de traicion
    4. tu sexualidad parece q deseas a tu novia, es normal

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: