Que significa mi sueño??

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #1

    Que significa mi sueño??

    Quisiera que me digan que significa este sueño:

    Estaba lloviendo, estaba en mi pieza, con un bichito parecía un roedor era blanco y negro o marron,no me acuerdo (cosa que nunca tendre xq a mi mama no le gustan...) y mi mama escucho que mi perra (mi perra esta preñada, no se si influya xD) estaba ladrando afuera, entonces sali a ver que pasaba (estaba sin paraguas lol )fui hasta la parte de arriba de mi patio (digo arriba xq hay un cerro, mi patio es extenso, ya que vivo en un terreno, no en un barrio) tomando el cerro mas largo (son dos cerros uno corto y uno mas largo, separados x un barranco no muy alto) y pude ver que tenia como que mordiendo un hueso, y despues me di cuenta que estaba como que peleando con tres perros, y yo los espante, ellos me empezaron a correr, y me fui corriendo para abajo, (los perros eran medio flacos) e intentaba parar la lluvia con mi magia, entonces pense que mejor no lo hacia, y vi que mi mama me miraba desde el pacillito que esta atras de mi casa y da con el patio, pero se me hizo que estaba con otras tres personas (mi sueño era medio borroso asi que tal vez eran mis dos hermanos y mi papa) y me recoste en lo que seria la pared de madera del taller mecanico de mi papa (que esta en mi casa) y me puse a llorar, me parece que estaba algo preocupada por mi perra, y entonces como que me dije a mi misma, "no, tengo que correr que esta ese peroo, y lo tengo que hechar" entonces aparecio justo al lado mio uno de ellos, y como que nos atropellamos los dos (lol) entonces medio que lo patee y el me empezo a correr de nuevo, (yo medio que en ese momento me daba cuenta de que soñaba cuando me empeze a llorar o cuando me empezo a correr de nuevo, entonces pense concientemente, no en el sueño, "seguramente me muerde" ) y me mordio el talon, y llegue a sentir bien la modida, entonces se me hizo que me desperte, pero el sueño segui cuadno hice que parara la lluvia con mi magia (cosa que hago con mi hermano varias veces xD ) y mi mama salio afuera con migo, y en el cerro grande habian unas cosas...cepillos de dientes y otras cosas, que supuestamente mi mama tiro... fui a buscar el bichito mio (que a un principio le pedi que me buscara algo fuera con lluvia y todo, me olvide de decir) y lo encontre que se bajaba de el techo... entonces mi mama me dijo "Ana veni aca que vamos a lavarnos los dientes" xD y fui con ella, habian tres potes con dentrificos, una pasta era lila y las otras dos no se ... y mi mama y yo pusimos los tres colores en los cepillos y yo el dije "no tendran agua por la lluvia?" a lo q ella resp. "no, no creo" .... y nos empezamos a lavar los dientes fuera... (SUPER LOL Y XD)

    Gracias x leer... saludos y suerte.. espero sus respuestas......

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira tu sueño es un mensaje divino, la lluvia representa q estas muy triste por algo, parece q te vas a alejar un poco de tus amigos eso va hacer q te algunos te lastimen... esto va hacer q cambies tu forma de hablar con los demas...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #3


    eratzi ha dicho:
    Mira tu sueño es un mensaje divino, la lluvia representa q estas muy triste por algo, parece q te vas a alejar un poco de tus amigos eso va hacer q te algunos te lastimen... esto va hacer q cambies tu forma de hablar con los demas...

    Gracias por tu respuesta eratzi :) como siempre, tu ayuda es muy grande y buena :)

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: