¿Qué significa mi sueño?

  • Avatar LionHead
    LionHead
    Mensajes: 5
    • #1

    ¿Qué significa mi sueño?

    Tuve dos sueños raros está semana. Disculpen lo largo, pero quiero saber que significa. Soy mujer.

    El primero:

    Soñé que regresaba de mi colegio por la noche con mis amigas normalmente, pero parecía que había llovido demasiado porque todo estaba muy húmedo.
    Luego de andar por las calles que siempre tomo para llegar a mi casa, vi hacia el cielo porque escuche un trueno. Me sorprendió mucho ver la luna tan
    grande, podía apreciar sus grandes cráteres, sabía que estaba muy lejos pero sentía que si subía unos metros podría tocarla, además desprendía un aura como fuego, roja.
    Baje la vista para no tropezarme y al volver a ver hacia el cielo nocturno note que estaba despejado y se veían muchas estrellas, raro en la ciudad. Vi la luna de nuevo,
    pero esta vez no estaba cerca sino muy lejos, pero al lado de ella el sol; aún estando el sol no cambio para nada el ambiente, seguía siendo de noche. Pero vi como la luna se
    acerco al sol para después ver un eclipse en el que la luna se puso totalmente roja; y al lado apareció un montón de estrellas rojas que se acercaban.

    Después de avanzar hasta llegar al parque que siempre atravesaba, vi otra vez hacia el cielo para ver como las estrellas rojas que había visto era en realidad un agujero negro,
    me pregunte en que momento nos succionaría, pero en eso cayo una especie de rayo que se mantuvo en la atmósfera bastante tiempo y estaba a pocos metros de nosotros.
    Mis amigas gritaban y yo las calmaba, se repitió tres veces, luego de que hubo mucha quietud vi hacia el suelo de nuevo y vi que el agujero negro había dejado de serlo; para convertirse en un planeta rojo como anillos de saturno que se alejaba.

    Les dije a mis amigas que nos fuéramos, y atravesamos el parque de siempre solo que este estaba mucho más oscuro y tenía arboles muy altos y sombríos como pinos.
    Estando aún en ello, vi como el perro de mi madrina, se acercaba muy amistoso,para después lo cogí suavemente del pescuezo para llevarlo a casa.

    Al llegar a mi casa vi que estaba decorada navideñamente sin ninguna luz, al entrar estaba un profesor, no lo conocía pero en el sueño sabía que lo era, y estaba con su alumna,
    y parecía haber alguna clase de atracción entre ellos. Después me acerque al computador a ver si había alguna noticia sobre lo sucedido y nada. Y luego me desperté.

    Agradecería si alguien me dijese que significa. El otro sueño lo coloco en otro post; se va llamar ¿Qué significa mi sueño? II
    Gracias.
    Z.J

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: