¿Qué significa mi sueño?

  • Avatar mister511
    mister511
    Mensajes: 1
    • #1

    ¿Qué significa mi sueño?

    Casi siempre sueño con fantasmas, y si no sueño eso sueño que asesino personas.


    ((mensaje editado, escribir en mayúsculas está considerado como gritar))

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-01-22 19:18:07

  • Avatar jennga
    jennga
    ★★★
    Mensajes: 107
    • #2

    Tienes problemas de estres, tu cerebro guarda imagenes de la television o los diarios, te decepciona la forma en que vives y no te sientes satisfecho con tus relaciones, si estas bajo mucha presion debes relajarte un tiempo y practicar cualquier tecnica de relajacion, el yoga es estupendo.

  • Avatar nanyemily
    nanyemily
    ★★
    Mensajes: 58
    • #3

    Hola, lo primero es que si sueñas con fantasmas que están vestidos de blanco es bueno, si de lo contrario están vestidos de negro es malo, y tu segunda pregunta de que asesinas a gente es que vas a pasar por un mal momento, lo sueñas muchas veces te quieren preparar,
    Un beso.


    ((mensaje editado, escribir en mayúsculas está considerado como gritar))

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-01-22 19:18:59

  • Avatar angykitty
    angykitty
    Mensajes: 2
    • #4

    ¿ Qué significa mi sueño?

    hola mi nombre es Angy y la noche pasada soñe que iva corriendo porque me perseguian muchas mujeres intentandome alcanzar y algunas me alcanzaban pero yo luchaba con ellas y se caian; acontinuación seguia corriendo en el sueño....... Me podreis coontestar ¿ Qué significa? ¡¡¡ Gracias!!

  • Avatar Patxy78
    Patxy78
    Mensajes: 1
    • #5


    mister511 ha dicho:
    Casi siempre sueño con fantasmas, y si no sueño eso sueño que asesino personas.


    ((mensaje editado, escribir en mayúsculas está considerado como gritar))

    soñe que traia garrapatas en mi cabeza y estaba desesperada porque no podia quitarmelas

  • Avatar Niimrodel
    Niimrodel
    Mensajes: 1
    • #6

    Hola chicos, soy nueva por aca y bueno venia a preguntarles por uno de mis sueños...bueno, no uno si no varios. Siempre sueño con el mar agitado, hace unos meses el mar era de un colo gris y bastante turbulento y a veces soñaba con una muralla inmensa que me separaba de la playa. Luego el mar comezo a tomar tonalidades mas normales pero siempre esta turbulento, pero me da la impresion que el agua es muy fresca. Ademas siempre las playas son bastante anchas y de arenas blancas.

    porfis que alguien me diga lo que sepan acerca de esto; solo se que el agua tiene que ver con la consciencia pero aun no se interpretar estos sueños. Otra cosa, en uno de esos sueños (hace bastante tiempo) veia una escena inquitante de dunas repletas de caparazones de tortugas, que supongo ya habian muerto hace mucho pero sus cuerpecitos ya no estaban, una reja cercaba esas dunas de la calle donde yo estaba. Esa playa es a la que voy a vacacionar y el camino es exactamente el mismo.

    Los leere atentamente :D cuidense y muchos abrazos.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: