QUE SIGNIFICA MI SUEÑO AYUDENME PORFA

  • Avatar akatica
    akatica
    Mensajes: 1
    • #1

    QUE SIGNIFICA MI SUEÑO AYUDENME PORFA

    bueno para empesar soy una chica y mi sueño es asi : estoy en mi casa y es de tarde como las 3:00pm y estoy en elcuarto con una chica q no recuerdo solo se q es mas bajita q yo q es de pelo oscuro y piel blanca, luego en el curto estamos de pie al final de la cama y no recurdo se se aserca a mi o yo a ella y luego nos besamos y succiono su lengua, despues pasa algien por afuera de la puera y ella se aparta y se sienta en la cama luego me aserco yo y le digo en q estabamos y recargo una rodilla en la cama y la beso de nuevo, pero luego llegan a alrededor de mi casa camionetas grandes y negras de ellas se bajan unos vampiros y nos atrapan a mi, a mi papa, mi mama, mi hermano, y la chica con la q estoy, luego torturan ami papa y a mi hermano y la sigiente seria yo pero me desato y desato a todos y escapamos pero los vampiros nos persigen desde q salimos de mi casa, luego llegamos a un mercado y entramos y salimos por muchas puertas, luego anochese pero para esto ya no nos persige nadie luego llegamos a una iglesia pero con unas tunicas de colores muy llamatibos con destellos de plata ya en la iglesia y despues llegan muchos vampiros a ella pero no nos detectan entre tanta jente luego ellos toman algo ycomiensan a vomitar y una vampira vomita a mi lado pero se la llevan de la iglesia luego la chica q bese pisa el bomoti y le digo q se qite la bota pero lo buelbe a pisar y todos los vampiros se asercan a nosotras y le grito a mi familia q salgan y en la salida nos toman y no nos dejan salir y luchamos y luchamos y luego un vampiro me muerde el brazo y desperte

    ay q aseptar a toda la jente por como son y no discriminar
  • Avatar jacky02
    jacky02
    Mensajes: 5
    • #2

    pues puede ser una vision o algo q paso en el pasado d alguna chica.
    te aconsejo q no t alters no eres la unica,creeme e teido un suaño q recuerdo poco a poco con el paso d los dias,pero tranquila no pasa nada solo es un sueño

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: