que significa..? me persiguen

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #1

    que significa..? me persiguen

    Hola , hace mucho tiempo no hacia un tema porque ya empezaba a comprender mis sueños y el porque se daban, los sueño siempre lucido y hago y deshago a mi antojo pero ultimamente, e recordado estos sueños. Les comento los que mas me acuerdo y que me parecen raros, el primero, estaba por ahy en un lugar que no reconocia y caminaba, y derepente como 3 mujeres se empezaron a perseguir y golpearme y yo me fui, (lucido el sueño) volaba y me alejaba, cambiaba de lugar pero ellas llegaban. y yo les decia pero este es mi sueño que quieren dejenme... pero persistan, trataba de desacerme haciendoles daño pero volvian, en fin me toco despertar...

    el segundo que fue ayer, estaba en un aldea como de oriente, tipo de sumurais, en las colinas, y había gente que vivía hay pero descubrí que había alguien malvado haciéndole daño a estas personas ya que encontré cráneos apilados y sangre en su habitación.... el vio que lo había descubierto y empezó a tirarme cosas y tratar de herirme pero como el sueño era lucido a mi no me pasaba nada.. luego yo me imagine un espada en la mano.. lo corte y enterré. de un momento a otro volvió a seguir y yo me fui volando lo mas rápido , el me seguía, y seguía persiguiéndome, yo intentaba destruirlo con cualquier cosa que se me pasaba por la mente. pero no podía.. lo pude perder pero llegue como a Egipto, el pasado, en la poca de los faraones, habían unos hombre vestidos de ropa típica de ese tiempo de los egipcios, creo que eran los vigilantes, era de noche y habían antorchas.. enseguida como llegue a ese lugar intentaron herirme porque era un intruso (ami parecer), tenian lanzas y entonces vi unas serpientes en el suelo intentan dome atacar así que las obligue que atacaran a los guardias, y luego no recuerdo mas...

    Se que es un poco raro pero alguien con sabiduría en los sueños que me diga cual es el significado o a que se debe? tan solo por curiosidad..

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-23 05:17:08

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El primer sueño representa intervencion divina una prueba donde vas a sufrir mcuho interiormente para superar etapas...

    Parece q has conocido a un grupo de personas... estas tratando de ayudarles, muchas subidas y bajadas en su vida ellos tienen siempre... esto ha motivado algunos de tus sentidos... pues tu sueño se relaciona con lo mismo un temor interno a q te lastimen y te dañen por andar buscando cosas ocultas ...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #3

    Gracias amigo me ayudaste :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: