Que significa esto sueños con gente que me dan un golpe.

  • Avatar andelson012
    andelson012
    Mensajes: 6
    • #1

    Que significa esto sueños con gente que me dan un golpe.

    Que significa esto sueños con gente que me dan un golpe por ejemplo en la costilla y cuando me despierto me duele como si me uvieran dado en la costilla , eso es un demonio o que???

    mas info.

    me ah pasado varias veces me despierto y cuando me acuesto de nuevo pasa lo mismo pero peor. ese personaje que me ataka casi todos los dias se convierte en unos de mis amigos. y algunos amigos mio de que se dejan golpear del otro.

    saludo.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Veras aunq dudes un poco de lo q te voy a decir realmente cuando te peleas o mueres en el sueño una parte de ti fisicamente sufre, todas las enfermedades estan asociadas a la mente y a tu estructura interna asi q es normal q esto te afecte deberias de analizar qien de tus enemigos o conocidos tiene dones como para estarte atacando asi... te recuerdo q tu eres el dueño de tu sueño y si qieres puedes lastimar mas a la persona q esta entrando en el... por q no creo q tu desees internamente hacerte daño o te estés auto castigando por algo...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar andelson012
    andelson012
    Mensajes: 6
    • #3


    eratzi ha dicho:
    Veras aunq dudes un poco de lo q te voy a decir realmente cuando te peleas o mueres en el sueño una parte de ti fisicamente sufre, todas las enfermedades estan asociadas a la mente y a tu estructura interna asi q es normal q esto te afecte deberias de analizar qien de tus enemigos o conocidos tiene dones como para estarte atacando asi... te recuerdo q tu eres el dueño de tu sueño y si qieres puedes lastimar mas a la persona q esta entrando en el... por q no creo q tu desees internamente hacerte daño o te estés auto castigando por algo...



    gracias amigo me sirvio mucho.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #4

    Mmm.. no encontre ningún significado de golpe en mi libro de interpretación de sueños; sabes yo en una ocasón soñe algo parecido, pero ami me persegian y recuerdo que esa noche unos chicos de estaban guachando (observando, ablando) entonces yo intreto que debieron ser deseos negativos con migo.

    PD: debes tener cuidado

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: