Que significa encontrar plumas

  • Avatar DannaJules
    DannaJules
    Mensajes: 1
    • #1

    Que significa encontrar plumas

    Hola el motivo del tema es que hoy en la mañana salí al patio de mi casa y encontré en la esquina izquierda como poco menos de 10 plumas obscuras y estoy segura que no eran de gallo. Aparte estás tenían un acomodo en forma de tacha y que con el aire se desacomodaron, en otra ocasión hace como un año había un gallo pequeño desmembrado en esa misma esquina y una semana antes de eso un murcielago muerto cerca de esa zona y tiempo atrás cuando iba llegando a mi casa encontré un pájaro muerto cerca de la puerta de entrada. La verdad no soy una persona muy creyente de estas cosas pero ya llegue a mi limite y me da que pensar todo esto .

    que significara ?

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-31 21:01:46

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Mira, encontrar plumas no es malo. De hecho en chamanismo, es bueno ya que puedes utilizarlas como herramientas. Además de que no se de ningún “hechizo” que solo lleve plumas, ya que como te decía son mas herramientas que objetos del hechizo.
    Lo raro es que hayas encontrado las otras cosas antes, sobre todo lo del pollo desmembrado.
    Aun todo esto, cabe la posibilidad de que algún gato le agrade ese lugar y deje cosas de las que caza.
    La segunda posibilidad es que si te estén echando algo feo en contra tuya. Pero antes de sacar conclusiones apresuradas, te recomiendo que pongas una planta en ese lugar, de preferencia un helecho. Cuídala y si a pesar de eso tu planta se seca, entonces si hay que buscar ayuda en tu localidad (alguien que sepa de limpias) pero si no se seca (en un plazo máximo de 3 meses), pues fue coincidencia de algún animal y sus trofeos

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: