que sera esto?

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    que sera esto?

    verán lo que pasa es que tengo una prima que dice que siente su brazo muy pesado aveces y que le cuesta "despertarlo" por así decirlo algunas veces cuando ella se despierta en las mañanas ella me dijo que una ves cerro los ojos y vio como si tuviera algo en su brazo que le llega hasta el rostro me dijo que se siente como si uno se enrollara una cuerda en el brazo pero que no se ve así se ve como si fueran muchas raíces enredadas en el brazo para dar una idea me dijo eso mas según ella cuesta describirlo y que no es todos los días que le pesa si no aveces y entonces me pregunto que es lo que ella tiene a ver si alguien aquí sabe se lo agradecería mucho :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #2

    conocer como así?
    y mm no se no estoy segura que ella quiera quitárselo cuando me contó lo que sentía le pregunte si había buscando forma de quitárselo y me dijo que no le importaba tener eso ps no le hacia mas nada que eso que conté antes

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    no decidió ignorarlo solo dice que no quiere quitárselo porque no le ocasiona problemas, pero eso es ahora no se digo

  • Avatar Siluette
    Siluette
    Mensajes: 31
    • #4

    podrian ser problemas de mala circulacion, lo de sentir pesado el brazo y tambien
    lo de sentir como que te amarraron una cuerda son sintomas de esto

    http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/204/8/f/_ask_me_anything__by_askvocaloidmayu-d58c0g0.png
    El mas sabio es aquel que sabe que es un ignorante.
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #5

    cosa de salud no es ella ya fue a un medico y todo esta normal creo que es por eso que no le siguió porque como no sabe que es mas yo solo pregunto para ver si no se se pueda saber que es y darle una solución por si es algo malo :S

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #6

    le preguntare a ver si a sentido algo de todo eso que dices muchas gracias por la respuesta mas tarde pondré que me dijo ella.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #7

    mi prima dijo que ella siente aveces siente como si no solo lo tuviera en su brazo si no que lo siente en su rostro igual, ella dice que desde el año pasado lo siente eso, me dijo que no siempre pero que aveces le da que se levanta y a las 3 horas ya tiene sueño otra ves se siente cansada como si no hubiera dormido toda la noche y ps eso es lo que me dijo y me gustaría saber si es malo para poder decirle a ella que busque que hacer :S

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #8

    ok le diré mañana les comento que me diga ella

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #9


    exilio ha dicho:
    Solo queda esperar a que no se le vuelva un problema...
    Re-opino que es algo a lo que le debería prestar atencion.



    exilio ha dicho:
    Oh... Yo opino que no debería ignorar el "asunto" pero si ella lo decidió así, ni modo.



    creo que exilio tiene razon

    dream on... ^-^
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #10

    e hablado con mi prima y corroborado con mi tía que cuando ella duerme es como una piedra ni se mueve hahaha y duerme del lado derecho cuando el problema es del lado izquierdo así que yo dudo que sea por mal dormir ahora ¿que es un incubus? o.o

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #11

    ok le preguntare que cosas a soñado a ver que me dice

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #12

    bueno justo me la encontré por allí y le pregunte y me dijo que sus sueños son todos normales de cosas que le pasan en su vida como por ejemplo se sueña hablando con sus amigos y cosas así ademas me dijo que siente somo si estuviera sobre su ojo derecho o sea como que se expande :por decirlo de alguna forma a si me dijo que aveces siente como punzadas en la espalda y se fue a revisar y le dijeron que no tenia nada pero que eso de las punzadas es nuevo :S

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-21 04:04:09

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #13

    mm le diré a ver que me dice yo la note preocupada con eso de las punzadas así a ver mas tarde escribo que dijo

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #14

    un saludo a todos y muchas gracias de ante mano por sus respuestas a este tema pondré lo que mi prima me dijo tal cual lo dijo

    gracias por intentar buscar ayuda pero yo ya lo hice y tengo una idea de que es y referente a eso no puedo hacer nada te pido que no hables mas del tema y no sigas buscando mas.

    algo frió pero eso me dijo por lo que ps no creo que se pueda hacer mucho :S pido disculpas y doy gracias por la ayuda ofrecida a todos los que respondieron a este tema.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #15

    om lo de no poder hacer nada lo dijo ella y por lo que entendí no es de algo fisiológico quien sabe tal ves algún día me entere por completo

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #16


    exilio ha dicho:
    O quizá vallas a su funeral...
    ¡Es absurdamente estúpida esa postura de no hacer nada!
    No hay imposibles solo personas de mente cerrada.


    hola le pase un pm

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: