¿Qué quieres ahora mismo?
-
- emiliouija
- ★★★★★
Gracias pero no quiero que estes enfermita tu... ya me curo con unos medicamentos , ya veras ???? -
- emiliouija
- ★★★★★
MUAJAJAJAJA Dulchy ya nada puedes hacer ????
PD -> Te sigo queriendo mucho jaja ???? -
- elkballero
- ★★★
HOLA
ME GUSTARIA STAR CON LA MUJER Q AMODETRAS DE TODO MURO DE HIELO EXISTE UN CORAZON DE FUEGO -
- emiliouija
- ★★★★★
Quiero que la hermana de Dulchy atienda el telefono de una veeeez!!! ???? -
- emiliouija
- ★★★★★
Ayyy Marinita yo mas!! aunque ya lo he dicho me encanto tu gesto de tu firma ???? besoooteees! ???? -
- emiliouija
- ★★★★★
que sea?? me entro la intriga jaja , quiero que marina me lo diga ???? -
- emiliouija
- ★★★★★
jajajaaja eres un encanto xD nunca habia recibido tanto elogios juntos ???? -
- narusasuyaoi
- ★★★★
Quiero salir a bailar todos los fines e semana... ???? -
- marina1
- ★★★★★
emiliouija ha dicho:jajajaaja eres un encanto xD nunca habia recibido tanto elogios juntos ????
Quiero que le hagas la magia a Luismi y le hagas desaparecer la cama para que se de un pequeño golpe ???? ???? ???? imaginate al gigante desparramado en el piso ???? ???? -
- zetaverthz
- ★★★★★
Quiero poder tomar sol!! como antes!!! ????El amor es el aire del alma -
- diablis
- ★★★★
Quiero adelgazar.......... ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- 8libra90
- ★★★
KIERO comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer comer...SIN ENGORDAR! ????
También kiero bailar todos los findes de semana con mi peñita ???? se echa d-esos bailes!«…V@Lo®: Ŧë®Πΐηθ Κë §öLô §ë ēΠΡŁēą ĈũąŋĎõ §ë ĻũĈħą Ρõ® Łą Ĵũ§ŦĩĈĩą…» -
- emiliouija
- ★★★★★
???? -
- zetaverthz
- ★★★★★
Quiero tomar desayuno! ????El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Quiero que ya seaaaaaaaa mañana!!! :bojng:El amor es el aire del alma
Este tema está: Abierto |