¿Qué quieres ahora mismo?
-
- narusasuyaoi
- ★★★★
Yo quiero que marina me de besos a mi tambien... ???? -
- zetaverthz
- ★★★★★
y yo? ????El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
marina1 ha dicho:zetaverthz ha dicho:
y yo? ????
???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Para ti tambien ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Yo quisiera que ya sea navidad ! :chocolate:El amor es el aire del alma -
- marina1
- ★★★★★
Quiero que Meli y Emi, lean una historia del idiota que puse en el mate ???? ???? Narusa tambien ???? bueno ya que voy a pedir pido por diablis, por mi tocaya, por amatista y por todos ???? ????Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-24 12:15:56
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Quiero tomar desayuno! :mrgreen:El amor es el aire del alma -
- emiliouija
- ★★★★★
Quiero hacer algo , pero y si me arrepiento?? ???? -
- zetaverthz
- ★★★★★
emiliouija ha dicho:Quiero hacer algo , pero y si me arrepiento?? ????
Depende de lo que quieras hacer emi!???? ???? ????El amor es el aire del alma -
- narusasuyaoi
- ★★★★
Yo quiereo un chocorramo derretido en el microondas con una gaseosa... ????
Y quiero no ausentarme tanto en el foro... ???? -
- emiliouija
- ★★★★★
quiero poder hacerlo! pero casi ni tiempo me queda ya para poder entrar como antes ???????????? -
- emiliouija
- ★★★★★
Para eso si!! ... el beso te lo doy ya!! ???? y ahoraa me pasare por el mate!! tequiê! -
- zetaverthz
- ★★★★★
Yo quierooooooo queeeee llueva! :mob:El amor es el aire del alma
Este tema está: Abierto |