¿Qué quieres ahora mismo?
-
- emiliouija
- ★★★★★
jajajajaja como sois ???? -
- narusasuyaoi
- ★★★★
Uy... yo tengo ganas de hacer lo mismo con el mio... ???? -
- diablis
- ★★★★
narusasuyaoi ha dicho:Uy... yo tengo ganas de hacer lo mismo con el mio... ????
Comprale algo exhuberante, que solo te lo muestre a ti!.....jajajaj.Ay que picaro eres Naru...No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- emiliouija
- ★★★★★
es una broma..me referí a divertidos...aquí en España se utiliza cuando te hace gracia como se refieren a cierto tema jeje, un beso. -
- narusasuyaoi
- ★★★★
jajajajajajaja... deseo comprarme un unifrome de policia... con unas cuantas cosas de lenceria roja... y todo eso sera para mi novio... jajajajajajaja ???? -
- diablis
- ★★★★
narusasuyaoi ha dicho:jajajajajajaja... deseo comprarme un unifrome de policia... con unas cuantas cosas de lenceria roja... y todo eso sera para mi novio... jajajajajajaja ????
Jajajaja!...Que divertido!...Yo de Gatuvela con latigo y todo!...
Sabes que la lenceria roja ((de encajes)) es la mas atrevida y sexy.No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- diablis
- ★★★★
emiliouija ha dicho:es una broma..me referí a divertidos...aquí en España se utiliza cuando te hace gracia como se refieren a cierto tema jeje, un beso.
Ok mi niño!...Tu que quieres?...No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- narusasuyaoi
- ★★★★
Me parece muy interesante... quiero comprarme muchas de esas y que el me las quite con los dientes... jijijijijijiji ???? -
- emiliouija
- ★★★★★
quiero que empiece CSI jajaja -
- diablis
- ★★★★
emiliouija ha dicho:quiero que empiece CSI jajaja
Muy interesante Emi...jajaja...Esta bien mi niño sientate tranquilito, que Naru y yo hablamos cosas de adultos.....XDXDNo hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- narusasuyaoi
- ★★★★
emiliouija ha dicho:quiero que empiece CSI jajaja
Yo quiero poder ver los tres CSI al tiempo y sin cortes comerciales... -
- emiliouija
- ★★★★★
yo tambien!! ???? -
- narusasuyaoi
- ★★★★
diablis ha dicho:emiliouija ha dicho:
quiero que empiece CSI jajaja
Muy interesante Emi...jajaja...Esta bien mi niño sientate tranquilito, que Naru y yo hablamos cosas de adultos.....XDXD
XDXDXDXD... me encantas diablis... eres genial... -
- emiliouija
- ★★★★★
diablis ha dicho:emiliouija ha dicho:
Muy interesante Emi...jajaja...Esta bien mi niño sientate tranquilito, que Naru y yo hablamos cosas de adultos.....XDXD
jajaja claro...si yo no voy a chismosear......???? XDD! -
- narusasuyaoi
- ★★★★
emiliouija ha dicho:diablis ha dicho:
emiliouija ha dicho:
jajaja claro...si yo no voy a chismosear......???? XDD!
Nosoros no chismoseamos... nosotros hablamos de temas muy importantes para la sociedad como... la ropa de Brithney spears... XDXDXDXDXDXD...
Y ahora yo quiero dos chocorramos con gaseosa... XDXDXDXD -
- diablis
- ★★★★
narusasuyaoi ha dicho:diablis ha dicho:
emiliouija ha dicho:
XDXDXDXD... me encantas diablis... eres genial...
???? Me sonrrojo.
emiliouija ha dicho:diablis ha dicho:
emiliouija ha dicho:
jajaja claro...si yo no voy a chismosear......???? XDD!
Solo en ciertas partes... :bye:
Quiero, quiero...Naru!!! Acabo de entrarme que existen unas medias jajaja ((ay que india soy)) unas medias que uno se coloca y que la pareja se la puede comer porque se vuelven acarameladas con el contacto con la saliva...¿que tal?...
Bueno mejor cambiamos de tema, hay niños por ahi (No me refiero a Emi, es en serio)No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- narusasuyaoi
- ★★★★
ta interesante esas medias...
Yo quiero un para para cada dia... XDXDXDXD
y si cambiemos de tema...
yo quiero verme todos los capitulos de Naruto... XDXDXD -
- diablis
- ★★★★
Yo quiero mandar al carajo a alguien me hicieron molestar! Que injusticia! ¿Pero que se ha creido?..Acaso no tiene verguenza?????? ????No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- narusasuyaoi
- ★★★★
Yo quiero saber quien te hizo enojar tanto... -
- narusasuyaoi
- ★★★★
diablis ha dicho:narusasuyaoi ha dicho:
Yo quiero saber quien te hizo enojar tanto...
Esta en "Confieso" ????
Yo quiero que el prblema de diablis se solucione muy pronto... -
- franquito76
- ★★★★
Quiero dormir!!!!!!!!!!... pero no me dejan... ???? -
- zetaverthz
- ★★★★★
quierooooooooo k ese gato feo de mi vecinaaaaaaaaa muera ????El amor es el aire del alma
Este tema está: Abierto |