¿Qué quieres ahora mismo?
-
- sweet76
- ★★★
camibazu ha dicho:mejor lo rteconsidero que no se valla por un hoyo q se valla por un cráter volcánico!!!
--------------------------------------------------------------------------------
por aca hay volcan que apunto explota! aprovacha ????si la vida te da la espalda
tocale la nalga -
- jackbauer
- ★★★★
sweet76 ha dicho:camibazu ha dicho:
mejor lo rteconsidero que no se valla por un hoyo q se valla por un cráter volcánico!!!
------------------------------
------------------------------
--------------------
por aca hay volcan que apunto explota! aprovacha ????
???? Ya que estamos por tirar personas dentro de volcanes, ¿puedo pasar a tirar algunas, Sweet?
Prometo que haré un bien a la humanidad!!! Si??? JAJAJA!!! :byebye: -
- sweet76
- ★★★
mi volcan es tu volcan. jeje. (solo si me dices a quien quieres tirar)
yo quiero tirar a mi profe de math,al volcan tungurahua(es el que ya mismo explota) ella explica escribiendo y cuando termina de explicar nos pregunta: YA COPIARON?, me da unas ganas de decirle: vieja estupida, como diablos voy a copiar si estoy prestando atencion a lo que explicas!" y despues dice: YA VOY A BORRAR!"" y cuando copio cunado esta explicando me dice: LAURA, POR ESO ES QUE TIENES ESOS CUADERNOS SIN LOS EJERCICIOS, PORQUE EN VEZ DE ESTAR PRESTANDO ATENCION A LO QUE TE EXPLICO ESATS COPIANDO, Y DESPUES NO APRENDES!" y la vieja esta lo dice gritando, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
alguien no tiene algun permiso para matar?si la vida te da la espalda
tocale la nalga -
- jackbauer
- ★★★★
sweet76 ha dicho:mi volcan es tu volcan. jeje. (solo si me dices a quien quieres tirar)
???? A mi ex jefe del trabajo, a un ex compañero del trabajo, a todos los hinchas de River, a los políticos corruptos de mí país... Creo que con estos últimos se taparía el volcán!!! JAJAJA!!!
:byebye:Editado 1 vez. Última edición: 2007-03-27 01:03:43
-
- blackfairy
- ★★
kier00 vakaci0nes!!!!!!!!!!!!! -
- blackfairy
- ★★
kier000 un i p0d :( y ke se muera el ke me rob0 el mí0 ???? -
- lizboricua
- ★★★
jackbauer ha dicho:???? Sigo queriendo mi helado... Me parece que no lo voy a tener... BUAH!!!!
:byebye:
jack!! vamos a comer helado!! dale
jejeje yo quiero un trabajo, un carro, un apartamento y tener a mi novio conmigo y comer pizza -
- lizboricua
- ★★★
jack no aceptastes mi invitacion esta bn ???? jejeje
bueno pues quiero q desaparezcan toda la gente hipocrita, amigo es un peso en el bolsillo ???? -
- lizboricua
- ★★★
quiero comer fresas con chocolate y que pasen los dias rapido para que mi novio este a mi ladito
Este tema está: Abierto |