¿Qué quieres ahora mismo?
-  - luismi1
- ★★★★★
 Mi niña
 marina1 ha dicho:Quiero que en Peru se terminen los temblores, no quiero que pase mas ???? 
 Ya se pasaron mi amor ????, no te preocupes mi vida linda, no se van a repetir más, te lo aseguro cosita ????. Afortunadamente lo peor ya sucedió, ahora queda por delante toda la inmensa labor de reconstrucción de las zonas más dañadas y de apoyo y ayuda a las personas que perdieron a sus seres queridos y sus casas... es una desgracia muy grande, pero afortunadamente se ha quedado en algo muy pequeño comparado con lo que podía haber sido (por ejemplo miles de muertos como ocurrió hace más de 20 años en Guatemala o más recientemente en México ????).... claro que para quien perdió a su esposa o a sus hijitos por supuesto esto que pasó en Perú es lo más grande y trágico del mundo ???? ????, de corazón le pido a Dios por ellos y que puedan superar esas pérdidas tan grandes.
 TE AMO MI NIÑA   , TODO ESTARÁ BIEN A PARTIR DE AHORA, YA LO VERÁS PRINCESITA ????. , TODO ESTARÁ BIEN A PARTIR DE AHORA, YA LO VERÁS PRINCESITA ????.
 LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????      
 ♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥ 
 La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
-  - flordelvalle
- ★★★★
 hola, un saludo para todos los de este foro en especial para los de peru... un abrazo fraternal...animo... que dios los acompañe... yo quisiera dejar de trabajar y atender a mi hija.... ????
-  - normila
- ★★★★
 amorrrr jejeje
-  - amatista1981
- ★★★★

diablis ha dicho:QUIERO MANDAR AL CARAJO AHORA MISMO! A ESTE HIJO DE XXXX ...Pero ¿Que es lo que se ha creido? 
 jajajaja..ya somos dos...
-  - diablis
- ★★★★

amatista1981 ha dicho:diablis ha dicho: QUIERO MANDAR AL CARAJO AHORA MISMO! A ESTE HIJO DE XXXX ...Pero ¿Que es lo que se ha creido? 
 jajajaja..ya somos dos...
 Entonces! ¿Que esperamos?No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 yo quieroooo ver south parkEl amor es el aire del alma
-  - emiliouija
- ★★★★★

marina1 ha dicho:zetaverthz ha dicho: yo quieroooo ver south park 
 Ayyyyy esos dibujitos boca sucias me gustannnnnnnn ???? ????
 jajajajajjaja ???????? la verdad esque te hacen reir
-  - franquito76
- ★★★★
 Quiero irme lejos, lejos de aqui... ????
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 yo quiero hacer lo mismo franquito...El amor es el aire del alma
-  - emiliouija
- ★★★★★
 quiero visitar a un amigo de los EEUU ????
-  - emiliouija
- ★★★★★
 quiero regresar en el tiempo al menos una semana para no dejarme las tareas hasta el último momento ????
-  - zetaverthz
- ★★★★★
 yo quiero ir a la playa jajajaja :mrgreen:El amor es el aire del alma
Este tema está: Abierto |