¿Qué quieres ahora mismo?
-
- jessicayechen
- ★★★★
que nieva....ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- miyaho
- ★★★★
aieruska ha dicho:
miyaho ha dicho:Amaneci con los ojos hinchados ???? quiero que se me quite esta hinchazo y un helado de chocolate,coco,y torta suiza x3
que se te quite la inchason en los ojos!! xD
quiero que este sea un buen día
Hay gracias aieruska, eres muy amable.Ya se me ha bajado un poco la hinchazon ????
Aparte de que amaneci con los ojos hinchados, amaneci algo depre, emocional y triste x( no me gusta andar asi, quiero que se me pase esta estupides de tristeza.
-
- aieruska
- ★★★★★
miyaho ha dicho:
aieruska ha dicho:
miyaho ha dicho:Amaneci con los ojos hinchados ???? quiero que se me quite esta hinchazo y un helado de chocolate,coco,y torta suiza x3
que se te quite la inchason en los ojos!! xD
quiero que este sea un buen día
Hay gracias aieruska, eres muy amable.Ya se me ha bajado un poco la hinchazon ????
Aparte de que amaneci con los ojos hinchados, amaneci algo depre, emocional y triste x( no me gusta andar asi, quiero que se me pase esta estupides de tristeza.
aa que se te pase esa deprecion hay que ser feliz =) -
- jessicayechen
- ★★★★
jejje volar por las nuvesante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- miyaho
- ★★★★
Quiero dormir y no soñar nada!!!!!, nada de sueños ???? en estos ultimos dias lo que he tenido son sueños desagradables, por eso prefiero no soñar nada ???? cuales son esos sueños desagradables, me vengo a desahogar aqui, he tenido asquerosos sueños, de hombres bien apuestos que me besuquean en mi la boca xP y yo me dejo,paresco drogada, aparte de eso lo mas pero lo mas desagradable de esto, es que se acuestan conmingo esos desgraciados aparten tienen relaciones conmigo,osea yo que no soy asi en la vida real soy recatada mi cuerpecito no se manosea asi no mas , no me importan si son sexys y reguapos, y tienen buen cuerpo y una piel de porcelana xP y tienen un atractivo rostro y unos lindos labios, no me gusta cada ves que lo hacen, paresco fuera de mi como si en el sueño me drogaran,algo me droga maldita sea!???? Ya no quiero soñar maaaass!!!! por un buen tiempo, para mi es que el diablo me anda mandando la tentacion por los sueños!¬_¬U si eso es, que se vaya el diablo de mis sueños, y que me deje soñar en paz si tios buenotes besuqueandome y sin tener relaciones,joder ¬¬ yo me hago respetar mi cuerpo, nadie me lo toca sin mi permiso, es mio,por que sueño esto, no quierooooo mas estooo ???? digo yo no tengo estos deseos ¬__¬
No quiero soñar mas con estoooo!!!! >___<!!
-
- jessicayechen
- ★★★★
quitar el susto de mi cabeza del pesadilla que tuve....ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- Laurel_713
- ★
quiero que lluevaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
????déjate llevar, como la arena por el mar... -
- jessicayechen
- ★★★★
miyaho ha dicho:
jessicayechen ha dicho:quitar el susto de mi cabeza del pesadilla que tuve....
Quiero que se te quite rapido ese susto de tu pesadilla, y que ya no tengas mas pesadillas
gracias miyaho... jeje la verdad estos dia he tenido sueños muy desagradables... graciasante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- miyaho
- ★★★★
jessicayechen ha dicho:
miyaho ha dicho:
jessicayechen ha dicho:quitar el susto de mi cabeza del pesadilla que tuve....
Quiero que se te quite rapido ese susto de tu pesadilla, y que ya no tengas mas pesadillas
gracias miyaho... jeje la verdad estos dia he tenido sueños muy desagradables... gracias
Como te comprendo yo la semana pasada, tambien tenia sueños desagradables ???? pero ya paso ????
Quiero acariciar un o unos lindos suaves y tiernos gatitos ^^ y que sean tan cariñosos, como estos lindos gatos, que ternuraaa! x3
quiero un pelin de cariño!X3 hoy me hace falta tener a una mascota que me acompañe de su tierna y fiel compañia felinaEditado 1 vez. Última edición: 2011-01-18 00:13:26

Este tema está: Abierto |