¿Qué quieres ahora mismo?
-
- agualuna13
- ★
quiero que se me kite la tendinitis que tengo en el hombro derecho"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" agualuna -
- darkness16
- ★★★★★
Quiero descansarYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
polichibi ha dicho:quiero desaparecer y ver si al final se dan cuenta que estan cometiendo un gran error hiriendonos....
Poli desaparecer no seria la solucion, lo mejor es hablar y perseverar ^^Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- polichibi
- ★★★★★
darkness16 ha dicho:polichibi ha dicho:
quiero desaparecer y ver si al final se dan cuenta que estan cometiendo un gran error hiriendonos....
Poli desaparecer no seria la solucion, lo mejor es hablar y perseverar ^^
gracias, lo intentare
TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE -
- darkness16
- ★★★★★
Quiero reir hasta lagrimear y ver una buena pelicula de terror!!Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
Quiero escuchar musica a todo volumen!!Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- MisterClick
- ★★★
"QUIERO QUE NADIE SUFRA UN DESAMOR" -
- darkness16
- ★★★★★
Quiero un masaje en la espaldaaaYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- agualuna13
- ★
darkness16 ha dicho:Quiero un masaje en la espaldaaa
Yo tb kiero un masajeeeee................"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" agualuna -
- agualuna13
- ★
aieruska ha dicho:
agualuna13 ha dicho:quiero que se me kite la tendinitis que tengo en el hombro derecho
que se te quite ^^
gracias, llevo mas de 1 año con ella y me está haciendo de pasar mucho, kiero que se me kite. Gracias muchas gracias, bss"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" agualuna -
- MisterClick
- ★★★
UN MILLÓN DE EUROS. -
- MisterClick
- ★★★
Salir de mis problemas. -
- caminantedelcielo
- ★★★★
revelar un secretoSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- MisterClick
- ★★★
Salud,dinero,playa,sol,mojito,tumbona,paz,etc,etc.etc.etc,y mas etc. -
- darkness16
- ★★★★★
Quiero retroceder al pasado y quedarme alli por unos minutos...Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- MisterClick
- ★★★
Yo también quisiera retroceder al pasado un par de años y poder arreglar lo que pudiese...
Y tener ganas y fuerzas para volver a sentir...y recuperar...Editado 1 vez. Última edición: 2010-10-20 02:29:13
Este tema está: Abierto |