¿Qué quieres ahora mismo?
-
- aieruska
- ★★★★★
darkseta ha dicho:aa yo quiero ese juego en 64!! xD yo tengo ese juego en un emulador de 64 y a mi si me anda bien O_o!
Quiero come rhelado!
yo lo tenia pero como me formatearon el pc lo perdí lo volví a descargar y me vino malo en la parte que uno se gana a epona >.< pero ya me lo esta pasando un amigo xD
quiero que se apresure en pasarse el juego XD -
- aieruska
- ★★★★★
darkseta ha dicho:aah con razon xD a mi me anda bien el juego :D pero en pc no me gustam ucho xD cuesta mucho usar el arco y apuntar bien xD
Quiero jugar 64 ahora jaja
nuu te lo creo te cuesta? pero si es fácil!! o bueno eso digo yo XD la cosa es practica
quiero que se apresure el juego!! -
- darkseta
- ★★★★★
jajaja si! en el templo de agua tienes que darle a un ojo (no con el arco pero si con el gancho) y tarde horas en darle a ese ojo para poder seguir pasando el mundo! xD
Quiero jugar zelda n_nPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- aieruska
- ★★★★★
darkseta ha dicho:jajaja si! en el templo de agua tienes que darle a un ojo (no con el arco pero si con el gancho) y tarde horas en darle a ese ojo para poder seguir pasando el mundo! xD
Quiero jugar zelda n_n
aa y se de que ojo hablas si a mi todavía me cuesta y lo he pasado varias veces es que de por si el ojito es costoso
quiero que se apure el juego >.< -
- aieruska
- ★★★★★
darkseta ha dicho:si es que no es lo mismo usar el control del 64 que usar las flechas de la pc jaja por eso me ucesta tanto apuntar xD
es tan pesado el emulador? =D
Quiero un yougurt n_N
no el emulador parece que no es el problema y no para nada pesado es el room y pesa como 25mg
quiero hacer una broma por msn xD -
- darkseta
- ★★★★★
aieruska ha dicho:darkseta ha dicho:
si es que no es lo mismo usar el control del 64 que usar las flechas de la pc jaja por eso me ucesta tanto apuntar xD
es tan pesado el emulador? =D
Quiero un yougurt n_N
no el emulador parece que no es el problema y no para nada pesado es el room y pesa como 25mg
quiero hacer una broma por msn xD
aahh ya entiendo xD no sabia que era tan pesado jaja con razon se tarda =D
Quiero ver inuyasha y dragon ball zPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkness16
- ★★★★★
Quiero una hamburguesaaaaaaa!!Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
me quedo con mi hamburguesa la quieroooo xDYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
que se me quite la flojera!!Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
Este tema está: Abierto |