¿Qué quieres ahora mismo?
-
- marykatt
- ★
yo qisiera qe todos perdieran todos sus miedos; que todos dejen de decir: tengo miedo de vivir, tengo miedo de morir, tengo miedo de qe me diga qe no, tengo miedo hacia las serpientes, le tengo miedo a mis padres, etc. qe yo tambien deje de tener miedo para perder mi maldita timidezNotice yourself when you are doing things unkindly, we can live a life of peace and harmony -
- darkseta
- ★★★★★
aieruska ha dicho:darkseta ha dicho:
aieruska ha dicho:
quiero que me dejen de doler los pies T_T
y yo quiero que me dejen de picar los pies xDD
jajajajaja
yo quiero conseguir lo que quiero
xD
Yo quiero que se conecte al face jajaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
polichibi ha dicho:distraerce es bueno...mira mi ejemplo tengo 3 examenes mañana y no pienso estudiar
jajaja xD y porque no piensas estudiar? yo tengo que presentar un proyecto de investigacion el martes y deberia estar estudiando ahorita xD
Quiero tener memoria fotograficaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
esta bien xD bueno yo ahora si me voy a estudiar sino no aprendere nada jaja cuidate mucho polichibi! que te mejores, postearemos en otra oportunidad ^^Chauuu
Quiero aprender rapido :DPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |