¿Qué quieres ahora mismo?
-
- kmilita1217
- ★★★★★
quiero calmarme
Do you remember that? :) -
- kmilita1217
- ★★★★★
quiero dejar de tener tantas esperanzas en vano ????
- kmilita1217
- ★★★★★
jajajaja ya lo hiciste n.n muchas gracias tu siempres sabes como sacarme una sonrisa jajaja
quiero que sea martes...OTRA VEZ VIVA LA FIEBRE MARCIANA JAJA
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero un portatil rojo!!!!
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero que se me caiga esta *** muela que me esta *** el dia!!!! (bueno ya la noche xD)
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
carin24 ha dicho:Debe estar brutal >_< No tomas algo xa el dolor????
Si ahora me tomare algo porque me tieneeee
QUIERO DEJAR DE CREER EN LA MALDITA PALABRA DE LOS HOMBRES Y DEJAR DE CAER EN SUS MENTIRAS!!!!!
Quiero irme a por un paracetamol para mi dolor de la muelita que no se me caera encima en tres meses (y eso que la tengo casi caida)
- piscislokita
- ★★★★★
carin24 ha dicho:FAA Q HORROR!!! >_< ES LA DEL JUICIO??????
No si es una de leche que se me tiene que caer porque tengo retraso dental y las que se me tenian que caer con 8 años se me caen ahora... peor ya me tome el paracetamol y parece que se me pasa...
QUIERO COMIDA ???? asado.... fa.. XD ando de antojo
Quiero musica marchosa para bailar, que me encargare de la musica en Noche Vieja (yo ya lo empiezo a planear todo y eso que falta mcuho xD)
- piscislokita
- ★★★★★
carin24 ha dicho:fa q horrible debe ser eso >_<
Si es horrible... No soy la encargada de llevar la musica a la fiesta, es una fiesta en casa de mi tia!!!!
jajaj eres encargada trabajas ahi? o q?
- carin24
- ★★★
jajajjajaja y debe ser importante! xD jajajaj Bueno mejor prevenir q lamentar
aunq... yo la mayoria de las veces dejo to xa ultimo momento XD mi lema es ... MEJOR TARDE Q NUNCA jajajjajajaj ????
P.D: la pregunta? jajaj nos turnamos xa q nos falte la pregunta jajaj
Este tema está: Abierto |