¿Qué quieres ahora mismo?
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 quiero ir a rio con mis amigos^^ Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 quiero un conejo o un pato...aieruska creo que quieres un zoologico jajajja Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 quiero hablar con mendez T-T Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 quiero que te devuelvanm tus pantalones...y a quien se los diste? Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - kmilita1217
- ★★★★★

darkseta ha dicho:kmilita1217 ha dicho: quiero que te devuelvanm tus pantalones...y a quien se los diste? jeje se los di a mi hermano y se los robaron xD
 Quiero estar en el colegio O_O
 que ladrones!!! ????
 yo tambien quiero estar en mi colegio lo extraño mucho ???? Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - darkseta
- ★★★★★

kmilita1217 ha dicho:darkseta ha dicho: Si T-T pero que se puede hacer :Skmilita1217 ha dicho: quiero que te devuelvanm tus pantalones...y a quien se los diste? jeje se los di a mi hermano y se los robaron xD
 Quiero estar en el colegio O_O
 que ladrones!!! ????
 yo tambien quiero estar en mi colegio lo extraño mucho ????
 Quiero que empieces clases =D
 Quiero que mañana sea un dia largo y divertidoPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - kmilita1217
- ★★★★★
 quiero que el martes pase algo muy interesante en el colegio!!!! y que todos se diviertan jajaja :blobby: :stary: Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - kmilita1217
- ★★★★★

aieruska ha dicho:quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero...................... 
 el manga original de mi serie anime favorita!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
 eso esta genial!!! x3
 quiero encontrar el manga school rumble!!! Do you remember that? :) Do you remember that? :)
-  - aieruska
- ★★★★★

kmilita1217 ha dicho:aieruska ha dicho: quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero...................... 
 el manga original de mi serie anime favorita!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
 eso esta genial!!! x3
 quiero encontrar el manga school rumble!!!
 esa serie es divertidisima!! ^^
 yo quiero terminar de ver excel saga jajjaaja
Este tema está: Abierto |