¿Qué quieres ahora mismo?
-  - darkseta
- ★★★★★

moonafair ha dicho:darkseta ha dicho: ojala las consigas n_nmoonafair ha dicho: darkseta ha dicho: Yo quiero.. ver fotos de ella jejemoonafair ha dicho: darkseta ha dicho: jeje ojala duerman muy bien esta noche n_nQuiero que descanse bien esta noche y que tenga dulces sueños n_n 
 que lindooo tambien quiero eso.. y tambien quiero que evite al 100% rendirse.. cuando tamos muy cerca de lograrlo...
 Quiero.. que llegue mañana!! y estar con ella ????
 quiero que todo le salga bien..^^,
 que duulceee^^,
 yo quiero saber las respuestas a 3 preguntas muuy importantes.. jeje
 Yo quiero estar con ellaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - moonafair
- ★★★★

darkseta ha dicho:moonafair ha dicho: darkseta ha dicho: ojala las consigas n_nmoonafair ha dicho: darkseta ha dicho: Yo quiero.. ver fotos de ella jejemoonafair ha dicho: darkseta ha dicho: jeje ojala duerman muy bien esta noche n_nQuiero que descanse bien esta noche y que tenga dulces sueños n_n 
 que lindooo tambien quiero eso.. y tambien quiero que evite al 100% rendirse.. cuando tamos muy cerca de lograrlo...
 que duulceee^^,
 Yo quiero estar con ella
 ^^, si! me asegurare de ello, es cuestion de tiempo y esfuerzo..! juju tdo por que el amor es la fuerza mas grande..si!
 que liindo, sii tambien quiero estar con el, y tambien quiero que vea una estrella fugaz.^^!!ya a ra shi ki
-  - darkseta
- ★★★★★

moonafair ha dicho:darkseta ha dicho: moonafair ha dicho: darkseta ha dicho: ojala las consigas n_nmoonafair ha dicho: darkseta ha dicho: Yo quiero.. ver fotos de ella jejemoonafair ha dicho: darkseta ha dicho: jeje ojala duerman muy bien esta noche n_nQuiero que descanse bien esta noche y que tenga dulces sueños n_n 
 que duulceee^^,
 Yo quiero estar con ella
 ^^, si! me asegurare de ello, es cuestion de tiempo y esfuerzo..! juju tdo por que el amor es la fuerza mas grande..si!
 que liindo, sii tambien quiero estar con el, y tambien quiero que vea una estrella fugaz.^^!!
 jeje tienes toda la razon!! n_n el amor es la fuerza mas poderosa n_n
 Yo quisiera poder verla dormir jejePiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - moonafair
- ★★★★

darkseta ha dicho:moonafair ha dicho: darkseta ha dicho: moonafair ha dicho: darkseta ha dicho: ojala las consigas n_nmoonafair ha dicho: darkseta ha dicho: Yo quiero.. ver fotos de ella jejemoonafair ha dicho: darkseta ha dicho: jeje ojala duerman muy bien esta noche n_nQuiero que descanse bien esta noche y que tenga dulces sueños n_n 
 que duulceee^^,
 Yo quiero estar con ella
 que liindo, sii tambien quiero estar con el, y tambien quiero que vea una estrella fugaz.^^!!
 Yo quisiera poder verla dormir jeje
 ^^,
 yo quisiera saber como se siente ahoritita.. espero que bien..ya a ra shi ki
-  - darkseta
- ★★★★★

moonafair ha dicho:darkseta ha dicho: n_nmoonafair ha dicho: darkseta ha dicho: moonafair ha dicho: darkseta ha dicho: ojala las consigas n_nmoonafair ha dicho: darkseta ha dicho: Yo quiero.. ver fotos de ella jejemoonafair ha dicho: darkseta ha dicho: jeje ojala duerman muy bien esta noche n_nQuiero que descanse bien esta noche y que tenga dulces sueños n_n 
 que duulceee^^,
 Yo quiero estar con ella
 Yo quisiera poder verla dormir jeje
 ^^,
 yo quisiera saber como se siente ahoritita.. espero que bien..
 Yo quiero.. atravesar el monitor y salir por donde esta ella xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - caminantedelcielo
- ★★★★
 quiero no tener miedoSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - caminantedelcielo
- ★★★★

darkseta ha dicho:Quiero que este fin de semana pase demasiado rapido! yo tambien!!!!!!
 y quiero terminar un dibujoSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - darkseta
- ★★★★★

caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho: entonces que pase rapido! xDQuiero que este fin de semana pase demasiado rapido! yo tambien!!!!!!
 y quiero terminar un dibujo
 Yo quiero terminar de editar la foto!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - caminantedelcielo
- ★★★★

darkseta ha dicho:caminantedelcielo ha dicho: sip muy rapido ^^darkseta ha dicho: entonces que pase rapido! xDQuiero que este fin de semana pase demasiado rapido! yo tambien!!!!!!
 y quiero terminar un dibujo
 Yo quiero terminar de editar la foto!
 quiero agua de horchata ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - caminantedelcielo
- ★★★★
 quiero no tener que estudiar..... ¬¬Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - caminantedelcielo
- ★★★★
 quiero cenar!!!Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - caminantedelcielo
- ★★★★
 quiero saber en que estaba pensando???!!!!!!Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - caminantedelcielo
- ★★★★
 quiero tener un telescopio para ver la luna y los plantasSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - caminantedelcielo
- ★★★★
 quiero un pastelito de zarzamora con queso mmmmm..... ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - caminantedelcielo
- ★★★★
 quiero visitar a mis amigos!!!Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
Este tema está: Abierto |