¿Qué quieres ahora mismo?
-  - darkseta
- ★★★★★

andrea23 ha dicho:darkseta ha dicho: gracias andrea ???? adoro estar contigo n_nquiero caminar toda la noche pero que alguien me acompañe ???? Te acompaño ????
 Quiero tener dulces sueños hoy
 y yo quiero que tengas dulcs sueños hoy.. y que duermas calentita y que no tengas frio n_nPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - andrea23
- ★★★★★

darkseta ha dicho:andrea23 ha dicho: gracias que tambies tengas dulces sueños ya me voy por hoy jeje buenas nochesdarkseta ha dicho: gracias andrea ???? adoro estar contigo n_nquiero caminar toda la noche pero que alguien me acompañe ???? Te acompaño ????
 y yo quiero que tengas dulcs sueños hoy.. y que duermas calentita y que no tengas frio n_n
-  - darkseta
- ★★★★★

andrea23 ha dicho:darkseta ha dicho: de nada buenas noches tambienandrea23 ha dicho: gracias que tambies tengas dulces sueños ya me voy por hoy jeje buenas nochesdarkseta ha dicho: gracias andrea ???? adoro estar contigo n_nquiero caminar toda la noche pero que alguien me acompañe ???? Te acompaño ????
 y yo quiero que tengas dulcs sueños hoy.. y que duermas calentita y que no tengas frio n_n
 quieor muchas cosas n_nPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - caminantedelcielo
- ★★★★
 quiero volarSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - caminantedelcielo
- ★★★★
 quiero comer enchiladas ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - caminantedelcielo
- ★★★★
 quiero que dark este con ella ^^Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - caminantedelcielo
- ★★★★

darkseta ha dicho:caminantedelcielo ha dicho: muchas graciasquiero que dark este con ella ^^ muchas gracias ^^
 quiero que peudas caminar pronto
 y quiero dormir xD
 quiero no tener que irme, pero me tengo que ir
 adiosin ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - darkseta
- ★★★★★

caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho: esta bien cuidate mucho y de nada n_n que te mejores caminante :bye:caminantedelcielo ha dicho: muchas graciasquiero que dark este con ella ^^ muchas gracias ^^
 quiero que peudas caminar pronto
 y quiero dormir xD
 quiero no tener que irme, pero me tengo que ir
 adiosin ????
 quiero que se conectePiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - caminantedelcielo
- ★★★★
 quiero tener sueñoSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - caminantedelcielo
- ★★★★
 quiero que dark me pase su sueño de a devis jejejejeSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - caminantedelcielo
- ★★★★
 quiero saber ¿¿¿¿¿por qué?????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - caminantedelcielo
- ★★★★
 quiero entenderlo.....Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - caminantedelcielo
- ★★★★

darkseta ha dicho:quiero estar con ella 
 quiero que dark esté con ella
 y quiero saber ¿¿¿POR QUE???Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
-  - darkseta
- ★★★★★

caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho: gracias :D quiero que encuentres la respuesta a tu porqequiero estar con ella 
 y quiero saber ¿¿¿POR QUE???Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - caminantedelcielo
- ★★★★

darkseta ha dicho:caminantedelcielo ha dicho: darkseta ha dicho: gracias :D quiero que encuentres la respuesta a tu porqequiero estar con ella 
 y quiero saber ¿¿¿POR QUE???
 gracias...yo tambien quiero encontrar la respuesta xD
 quiero comer!!!!!Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
Este tema está: Abierto |