¿Qué quieres ahora mismo?
-
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:darkseta ha dicho:
gracias andrea ???? adoro estar contigo n_nquiero caminar toda la noche pero que alguien me acompañe ????
Te acompaño ????
Quiero tener dulces sueños hoy
y yo quiero que tengas dulcs sueños hoy.. y que duermas calentita y que no tengas frio n_nPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- andrea23
- ★★★★★
darkseta ha dicho:andrea23 ha dicho:
gracias que tambies tengas dulces sueños ya me voy por hoy jeje buenas nochesdarkseta ha dicho:
gracias andrea ???? adoro estar contigo n_nquiero caminar toda la noche pero que alguien me acompañe ????
Te acompaño ????
y yo quiero que tengas dulcs sueños hoy.. y que duermas calentita y que no tengas frio n_n -
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:darkseta ha dicho:
de nada buenas noches tambienandrea23 ha dicho:
gracias que tambies tengas dulces sueños ya me voy por hoy jeje buenas nochesdarkseta ha dicho:
Te acompaño ????
y yo quiero que tengas dulcs sueños hoy.. y que duermas calentita y que no tengas frio n_n
quieor muchas cosas n_nPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
quiero volarSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
quiero comer enchiladas ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
quiero que dark este con ella ^^Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
darkseta ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:
muchas graciasquiero que dark este con ella ^^
muchas gracias ^^
quiero que peudas caminar pronto
y quiero dormir xD
quiero no tener que irme, pero me tengo que ir
adiosin ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- darkseta
- ★★★★★
caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho:
esta bien cuidate mucho y de nada n_n que te mejores caminante :bye:caminantedelcielo ha dicho:
muchas graciasquiero que dark este con ella ^^
muchas gracias ^^
quiero que peudas caminar pronto
y quiero dormir xD
quiero no tener que irme, pero me tengo que ir
adiosin ????
quiero que se conectePiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
quiero tener sueñoSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
quiero que dark me pase su sueño de a devis jejejejeSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
quiero saber ¿¿¿¿¿por qué?????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
quiero entenderlo.....Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
darkseta ha dicho:quiero estar con ella
quiero que dark esté con ella
y quiero saber ¿¿¿POR QUE???Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
darkseta ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:
darkseta ha dicho:
gracias :D quiero que encuentres la respuesta a tu porqequiero estar con ella
quiero que dark esté con ella
y quiero saber ¿¿¿POR QUE???
gracias...yo tambien quiero encontrar la respuesta xD
quiero comer!!!!!Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
Este tema está: Abierto |