¿Qué quieres ahora mismo?
-
- darkknight
- ★★★★★
Poder reparar esto. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Que no me duela tanto ????
Te compro el deseo. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:combertirme en el increíble Hulk ???? para
hacer lo que de verdad deseo
No tienes que hacerlo. Simplemente hazlo, quien te respete y acepte como eres, te apoyara o lo respetara. Sino, entonces esa o esas personas solo te estaran engañando e incluso utilizando. :burnjossstick:
Quiero que esta reparación salga bien. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- luismi1
- ★★★★★
marina1 ha dicho:combertirme en el increíble Hulk ???? para
hacer lo que de verdad deseo
Dentro de ti llevas una fuerza inimaginablemente grande para luchar por quienes amas, vive en ti y gracias a ella no existe golpeo por malicioso y sangrante que sea capaz de hacerte mella, porque tu mayor defensa está en la fuerza gigante de tu amor, y con eso sos impenetrable princesa ???? {carita de amor} ????.
Quiero concluir una gestión pendiente lo antes posible. -
- darkknight
- ★★★★★
Que no me aparten o que me aparten de una vez. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- luismi1
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Juro que me llena el alma tu papucho, es muy fuertote, pero por dentro es muy suave.
Quiero que nunca deje de sonreir y eso que le llegara pronto lo tenga siempre llenita jajaja ????
Con todo lo que le das con tu cariño y amor nunca dejará de sonreír, tenelo por seguro ???? {carita de amor}, te tiene muy dentro suyo ????. Quiero que lo tengas siempre a tu lado y él te tenga a ti al suyo, que cuando vos lo necesites él te entregue un abrazo o un beso paternal, que cuando él te necesite lo confortes y colmes de fuerza y cariño como llevas haciendo desde que lo conociste {carita de amor} ????.
marina1 ha dicho:Quiero que Miguel no le diga a mis futuros hijos (ayy que chiquitito y se ria) :pflaster: ????
Jajajaja yo quiero lo mismo ????, pero si acaso ese deseo no se nos ha de cumplir quiero que el resultado con nuestros futuros nenes sea el mismo que se dio conmigo ???? ???? ???? ????.
Este tema está: Abierto |