¿Qué quieres ahora mismo?
-
- darkknight
- ★★★★★
andrushka ha dicho:
UY!!!!!! No sabía que te habían operado!! perdón... quisiera que te recuperes cuanto antes y que se te quiete el frío... vos no me mandes nada yo igual ya te mande desde este mensaje todo el calor necesario para darte un poquito de bienestar. :chocolate:
Muchas gracias linda, de verdad se aprecia muchisimo el gesto. ???? ????
Quiero que andrus se le pase el calor y tenga su aire acondicionado. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Que se me pase el frío.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Quiero que se resuelva tu problema, aunque no tengo ni idea de lo que es. :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- luismi1
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Quiero arreglar este problema que me tiene loca, no entiendo nada ???? ????
Princesa si es la fuente de alimentación cambiala mañana ????, sustituila llevándola a un técnico mami, en la compu de luces me ocurría lo mismo a mí y lo solucioné así ????.
Quiero que puedas arreglarla :burnjossstick:. -
- darkseta
- ★★★★★
moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:
jaja bueno ojala sueñes con el n_nquiero que al cerrar los ojos soñar con ella y al abrirlos verla a ella
quiero li mismo que tu, pero no con "ella" sino con el^^
yo quiero que mañana sea un buen diaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- moonafair
- ★★★★
darkseta ha dicho:moonafair ha dicho:
darkseta ha dicho:
jaja bueno ojala sueñes con el n_nquiero que al cerrar los ojos soñar con ella y al abrirlos verla a ella
yo quiero que mañana sea un buen dia
quiero que tus deseos se cumplan^^ya a ra shi ki -
- darkseta
- ★★★★★
moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:
y que los tuyos tambien n_nmoonafair ha dicho:
darkseta ha dicho:
yo quiero que mañana sea un buen dia
quiero que tus deseos se cumplan^^
quiero escuchar su vozPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
quiero comerSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
Este tema está: Abierto |