¿Qué quieres ahora mismo?
-
- ilian
- ★
koorinokokoro ha dicho:ilian ha dicho:
Quiero poner una imagen en mi firmaaa quien me ayudaaaa :mrgreen:
Mi Perfil -> Firma -> le das al sexto icono (insertar imagen) e insertas la url de la imagen que quieras que sea tu firma. Vuelves a clikear en ese icono y tu imagen ya estará colocada. Y si quieres poner texto (es limitado el texto que puedes poner) lo pones o encima o debajo de la direccion de url que pusiste para la imagen y ya. Le cambias el color, lo pones negrita o como quieras.
Suertee
Lo que quiero en este momento es darte las gracias por tu ayuda!! saludos
-
- lagarteando
- ★★★★
Quiero no aburrirme ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Quiero mimos, quiero abrazos, quiero que las cosas funcionen, quiero que todo sea como antes, pero sobre todo la quiero a ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Quiero a ella, a mi sol, junto a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkseta
- ★★★★★
quiero que deje de llover para que se arregle la seña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |