Que puedo hacer

  • Avatar Orhidea2
    Orhidea2
    Mensajes: 1
    • #1

    Que puedo hacer

    Os cuento ,soy una chica de 31 anios soy bajita mido 1'50 pero me considero divertida simpatica tengo fe en mi y mi altura no es un complejo además soy muy guapa.....el problema es que nadie se fija en mi no hablo solo de ligar ni siquiera tengo amigos o amigas ,cuando salgo es con mi hermana y con amigos suios , en mas de una ocasión soy yo la que hace buen ambiente se divierte con mis bromas ,pero no me consideran amiga ni nada de eso, no me llaman ni mensajes y cuando es para salir es a mi hermana a quien invitan y claro ella no quere qúe me quede sola en casa Y me lleva con ella.bueno he intentado salir sola para conocer gente y amigos tener vida social pero nada ....puedo ir a la discoteca sola sola y nadie me dirige la palabra ,.......no es un problema para mi estar sola ya me aconstumbrado .....tan solo no intiendo el PORQUE? Te tengo mal? Que ay malo en mi ? La hermana siempre me dise es que tu tienes todo lo que necesitas ....no sei cual es el problema ? en mis 31 anios ningún chico me pidió si quera el numero de telefono,he invitarme a salir tampoco....si cre que tiene algún consejo para mi mándamelos por favor .yo ya sei que no tendré novio ni casarme ni hijos y no me asusta ,lo que me asusta es que no tendré ni siquera una amiga o amigo para tomar el café de ves en cuando.

  • Avatar angelicagarcia
    angelicagarcia
    Mensajes: 4
    • #2

    pues yo diría que nada por te deben de queres tal como eres sin excepción alguna

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: