que puedo hacer?!! AYUDA PORFAVOOOR ENTREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    que puedo hacer?!! AYUDA PORFAVOOOR ENTREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lo que pasa esque me gusta mucho un chico
    pero el es chinito y lo conocí en un restaurante al cual me llevo mi novio un par de veces, :(
    si! me llevo mi novio! yo se que muchos me van a decir pero tienes novio o que soy una cualquiera, pero no es así,
    yo me siento bien con mi pareja, pero chocamos en muchas cosas, y tengo completamente claro que lo que siento por el es mucho cariño pero no amor :(
    al chico chino he pensado en acercarme pero después me arrepiento y quiero olvidarlo, pero no puedo, y aparte mi novio le gusta mucho ir a comer comida china allí y pide que vaya con el, y pues bueno me dirán que no vaya y ya.. no? pero esque no puedo, porque no quiero dejar de verlo, y temo que me este enamorando
    pero por un lado esta mi novio, al cual no quiero perder nuestra amistad, por que eramos amigos antes de novios... y por otro lado si me le acerco al chico chino me puede doler mucho, porque como el me a visto con mi novio, puede pensar que solo quiero jugar con el, o soy de "ese" tipo de chicas.. ustedes saben cual :( y de pensar en eso me duele mucho mucho porque estoy muy clavada con el
    y soy menor que el yo tengo 14 años y el pues nose su edad claro...se ve como de 17 pero mi creer es que debe tener veinte y algo..
    (-y mi novio tiene 18)
    entonces tampoco se si la edad seria un impedimento porque como ven soy aun un poco pequeña pero me enamoro de verdad, aparte soy tímida
    una vez intente mirarlo a sus ojos, pero pues...
    mientras le tomaba la orden a mi novio yo lo mire a los ojos, enseguida el me miro pero agacho la mirada en un segundo
    claro, como interpreto eso?... obvio no voy a saber porque mi novio estaba allí.... obvio el no me mirara nunca :(
    ayúdenme por favor que hago?¿
    si también me cuesta no pensar en el :(
    por favor... he pedido en muchos sitios y nada me convence...
    ayúdenme si?... no puedo pensar.. claro si el esta en mi cabeza todo el tiempo :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Hmmm

    Debes estar clara en tus sentimientos, a esa edad nos confundimos mucho. Si ya no quieres a tu novio termina por lo sano y después de un tiempo ve que pasa con el otro chico, pero ni se te ocurra andar con los dos porque los perderás a ambos y quedarás rayada.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    te llamare la desesperada que nesecita ayuda.......yo soy el dra claribel......perdoname el espanol es muy malo.....

    ok te dire que los chinitos son muy penosos algunos,pero son muy buena gente como no sabes que hacer te dire que si quieres jugar o llevar esto a otro nivel es cosa tuya,nadie tiene que saberlo inclusibe tu novio,pues bien cada ves que vayas a ese restaurante ponte ropa sexy que el te note que estas ahi,de esa manera sabras si te pone atencion,pues coquetea dejale saber que quieres jugar,quizas el tambien lo haga,insinuale dejale ver tus entre piernas eso pone a los hombres locos y se te pones de suerte y si es un arriegado como los que yo e conocido,hasta te podria mostra el pene,tocate pero siempre se discreta porque recuerda tienes novio,pero si tu novio es un tontote arriesgate a todo.....si estas interesada te cuento mas luego....

  • Avatar cerribero
    cerribero
    Mensajes: 21
    • #4

    LO DEL CHINO

    Hola amiga. Tienes un problema, no voy a negarlo. Por un lado lo más fácil sería buscar otro restaurante chino por tu zona (habrá 6 o 7 mil que estén bien) y olvidarte de él. Pero este chino te gusta de verdad, se nota. Además piensa en el "be water" de Bruce Lee: El chino es como el agua. Si metes al chino en una botella, el chino será una botella. Si lo metes en una tetera, será una tetera. Y si el chino te la mete, el chino serás tú.

    BESIS

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-05-10 10:18:07

  • Avatar camachamontillana
    camachamontillana
    Mensajes: 21
    • #5


    cerribero ha dicho:
    Hola amiga. Tienes un problema, no voy a negarlo. Por un lado lo más fácil sería buscar otro restaurante chino por tu zona (habrá 6 o 7 mil que estén bien) y olvidarte de él. Pero este chino te gusta de verdad, se nota. Además piensa en el "be water" de Bruce Lee: El chino es como el agua. Si metes al chino en una botella, el chino será una botella. Si lo metes en una tetera, será una tetera. Y si el chino te la mete, el chino serás tú.

    BESIS


    Creo que en el calendario chino, según el animal que seas, te corresponderá.
    BESIS

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: