¿Qué podría significar este sueño?

  • Avatar TeraFokinvish
    TeraFokinvish
    Mensajes: 5
    • #1

    ¿Qué podría significar este sueño?

    Tuve un sueño rarísimo hace un rato, me dormí.
    Soñé que dormía con unas amigas, o sea en plan "hey vamos a tu casa" y todas nos dormimos(? Y que me desperté porque estaban llamando en la puerta, total que dije, ah seguro que la buscan a una de ustedes, entonces me levanto y al bajar, en la puerta están los tres psicólogos de mi colegio (Así de traumada estoy con los psicólogos) Y con una cara...
    Total que luego aparece un sofá (que no existe en mi casa) Y está mi mamá llorando ahí tipo telenovela mexicana, entonces desaparece el psicólogo hombre y quedan las otras dos (Que son madre e hija) Y empiezan a reclamarme por mi actitud, que mire como está mi madre, que esto, que aquello, a lo que yo respondo con sarcasmo e insultos, entonces una de las psicólogas toma una chancla (sí, una chancla) y es la chancla más grande que vi en mi vida ;-; Y va y me mira con cara de (Por fin te voy a matar, bitch) Y nada que luego retrocede y desaparece la chancla, avanza, me levanta un poco los shorts y tenía muchísimas cortadas en las piernas (Cosa que de verdad tengo pero en el sueño se veía peor) entonces su cara se contrae, como el meme raro ese, y coge un cuchillo y me hace un súper corte sangrante en la pierna, y yo así tipo wtf, entonces aparece el psicólogo hombre nuevamente y dice ¡Oh dios estás sangrando! y yo digo "Pues no sé tú, pero yo sangro cuando me cortan" y la psicóloga que me hizo el corte dice "CÁLLATE" entonces me harto y vuelvo a subir a mi cuarto, donde una de mis amigas se había ido, quise ir a dormir con la otra y abrazarla por detrás, pero se levanta y le digo que salga un rato que me voy a vestir (De repente estaba yo en toalla y mojada) ella sale y dice que me de prisa, le digo que en 5 minutos me cambio, total que cuando me cambio y salgo ella se había ido igual, me sentí mal, luego me llama mi hermana, que me están llamando por el teléfono, y cuando lo tomo es una chica con la que nunca hablo, enserio, jamás, y me dijo "Hemos aceptado a la nueva tú" y yo así tipo ;-; ¿Qué?, luego desperté y me quedé sentada en mi cama tipo...¿Qué?

    Debo aclarar: Soy mujer bisexual, esa amiga, la última que se fue, me gusta. Los psicólogos del colegio me trataron por un cortísimo tiempo debido a que me cortaba y tenía problemas de alimentación, todavía los veo por ahí y me da entre vergüenza y temor, luego de esos psicólogos (En realidad con el psicólogo hombre nunca hablé de mis problemas, sólo me dijeron que me iban a poner terapias con él y de inmediato no quise y me derivaron a una psicóloga fuera del colegio con la que sólo duré un par de sesiones)

    He tenido varios sueños con mi amiga, de que siempre se va.
    He tenido últimamente muchos sueños raros, de ese tipo, me hacen sentir rara y mareada cuando despierto.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Dejas que mucha gente entre a tu intimidad y esto ha generado juicios sobre ti, a ti no te incomoda, estas muy tranquila y feliz disfrutando de tus relaciones.. el juicio principalmente de mujeres te lastima y limita que sigas tu camino, el psicologo representa autoridad paterna y el daño que te hace con sus criticas... tratas de esconderte dentro de ti, siempre te aislas y alejas de los demas tratas de cambiar a veces por complacer a los demas y tambien modificas tu forma de ser ante estas situaciones, parece que has sufrido mucho y buscas trasnformarte... debes entender que realmente no es tu amiga la que se representa en tu sueño siempre eres tu y tus necesidades , al final son tan dolorosas las visiones que tu misma mente no lo acepta...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar TeraFokinvish
    TeraFokinvish
    Mensajes: 5
    • #3

    Oh

    Cómo pudiste sacar todo eso de un sueño? ;-;

  • Avatar Excelcargo
    Excelcargo
    Mensajes: 1
    • #4

    Te Consulto a ti por un sueño

    Hola, disculpa que consulte por un tema ajeno, soy nuevo y no funciona la opcion de publicar tema nuevo.

    Un amigo soño que ambos escalabamos una montaña y en cierto punto el tuvo miedo porque lo haciamos sin ningun elemento de seguridad como sogas arneces coscos etc... y yo le decia que ibamos a llegar que confie... y al final logramos llegar a la cima...

    Te agradeceria puedas ayudarme con la interpretacion

    (y en como publicar un tema nuevo, o si es solo porque los nuevos no pueden abrir temas nuevos) :)


    Gracias!!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: