Que podria ser?

  • Avatar kevinoz
    kevinoz
    Mensajes: 1
    • #1

    Que podria ser?

    Hola Amigos!!

    Lo que no me explico y espero ustedes puedan ayudarme a resolver esta duda...

    lo que ocurrio es lo siguiente... Una noche me encontraba apunto de dormir pero me sentia muy incomodo, no sabia la razon .
    pero cuando estaba a punto de consilar el sueño de repente ... como si me hubiera encandilado , abri los ojos y solo podia ver manchitas de luz... y lo demas oscura aun cuando yo duermo con una lampara encendida... pero lo que mas me impacto fue el hecho de escuchar 2 voces en mi cabeza... la primera se trataba de una voz femenina pronunciando palabras que yo no podia entender .. y lo hacia en tono de rezo y la otra voz era como alguien sufriendo... como si lo estuvieran golpeando ... eran lamentos muy perturbadores... lo peor del caso es que la voz femenina se escuchaba cada vez mas fuerte en mi cabeza la cual a la par comenzada a zumbay y sentirme el cuerpo paralizado .. pues estaba totalmente asustado ... esto ocurrio en unos 2 ,3 minutos y despues todo se calmo... esto tiene unos 5 meses pero aun no me explico porque sucedio o que signifique.. espero alguien pueda ayudarme con esta experiencia que si bien no fue nada agradable .. no se ha vuelto a presentar

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q alguien se queria comunicar contigo pero debes de tener cuidado con qien te habla a veces son seres de muy malas intensiones... no te asustes mucah gente q tiene dones experimenta estas mismas cosas cuando se bare su campo aurico...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar oxiani
    oxiani
    Mensajes: 2
    • #3

    hola soy algo nueva en esto pero me llamo la atencion tu historia ya que ami estas ultimas semanas me han estado pasando cosas de este tipo al igual que tu llevo casi tres semnas sin poder dormir siento que algo me ve o esta junto a mi y cuando por fin llego a dormirme tengo sueños muy extraños el ultimo que tuve fue de un hombre que queria hacer un trato conmigo la verdad estoy empesando a asustarme haci que creme en verdad te entiendo y igual quisiera saber por que suceden estas cosas :S

  • Avatar estrellasola
    estrellasola
    Mensajes: 1
    • #4

    Alguien me puede ayudar?

    Porfa necesito ayuda en mi casa pasan cosas raras pr ejemplo mis hijos mi esposo y yo hemos visto algo como un gato pero cuando buscamos no hay nada alguien save que es eso ?mi esposo dice que ha bisto una sen'ora y me asusta eso,mi hija dice que le abla al oido una voz de mujer pero no entiende que le dice que esta pasando ayudenme porfa.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5

    Puede no ser nada, simple acumulacion de energía.
    Puede que tu hija tenga un poco despiertos sus "dones" esotericos, si le han pasado otras cosas seria bueno empezar a buscar ayuda para que ella estudie algo de esto que le llame la atencion, para que no le de miedo.
    Puede que si haya algo en tu casa y quieran darles un mensaje.

    Hay muchos puede....
    asi que tu puedes:
    1. Buscar a alguien que sepa del tema y que vaya a tu casa para limpiarla
    2. Pedir a un sacerdote que vaya a bendecir tu casa
    3. Prender incienso pidiendo a Dios que en tu casa solo haya luz y armonia
    4. ¿Eres catolica?

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: